El

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

El

Messagepar cp83 » Jeu Mai 10, 2012 1:09 am

Buenas noche, queria preguntar a los tarots que problema tiene el chico de lo cual estoy enamorada. No intendendo su comportamento, a vezes me busca otras no. Creo que tiene algun sentimento para mi pero esta bloqueado.
Muchas gracias,
cp83

:Tspace: :Tar16U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar15U: :Tar01D: :Tar06U: :Tar00U: :Tar14U:
:Tspace: :TppfIT:
cp83
 
Messages: 10
Inscription: Lun Fév 13, 2012 3:31 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El

Messagepar arcadi » Lun Mai 14, 2012 6:38 pm

Hola cp38

Sabes si el se està planteando la posibilidad de una mudanza, tal vez por trabajo? Parece que necesita encontrar su sitio, liberarse de alguna situación...

Atentamente
Arcadi
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El

Messagepar cp83 » Ven Mai 18, 2012 12:52 am

Hola Arcardi, el se mudo por otro pais el ano pasado por un nuevo trabajo. Ahora estamos en la misma ciutad pero no intendo su comportamento ambiguo.
Muchas gracias por tu ajuda.
cp83
cp83
 
Messages: 10
Inscription: Lun Fév 13, 2012 3:31 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El

Messagepar arcadi » Ven Mai 18, 2012 7:05 pm

Hola de nuevo cp83

La aparición de la carta del enamorado en el centro parece indicar que si existen sentimientos. Por otro lado, la posición de la carta del trabajo viene a indicar que aún está muy presente el tema laborar. Es posible que hoy por hoy el crea que deberá emigrar de nuevo y, esta circunstancia le bloquee. La aparición del peregrino lo ratifica. La aparición del ángel al final de la tirada advierte de circunstancias favorables e inesperadas en un futuro próximo.

Conclusión: Hay que dar tiempo y paciencia para que fluyan las cosas por si mismas. Buenos augurios.

Atentamente.
Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: El

Messagepar cp83 » Sam Mai 19, 2012 12:27 am

Muchas gracias Acardi!
Un saludo que rido,
cp83
cp83
 
Messages: 10
Inscription: Lun Fév 13, 2012 3:31 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité