EMPLEADA / SOCIA

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

EMPLEADA / SOCIA

Messagepar ROSANA » Dim Nov 20, 2011 2:30 pm

Mi propio negocio esta dando sus primeros pasos, para seguir creciendo necesito de ayuda.....le propuse a una persona ser mi empleada en una parte del negocio y ser mi socia en otra, quisiera saber si es la persona correcta? y que me dice el Tarot con respecto a esta decision que voy a tomar? gracias nuevamente por su ayuda.

:Tar11U: :Tar13U: :Tar01U: :Tspace:
:Tar20D: :Tar09D: :Tar03D: :Tar18U:
:Tspace: :TppfES:
ROSANA
 
Messages: 16
Inscription: Mer Oct 05, 2011 11:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: EMPLEADA / SOCIA

Messagepar arcadi » Sam Nov 26, 2011 3:11 pm

Hola Rosana.

Parece que la persona referida ha tenido que afrontar situaciones complicadas, una situación critica dificil de superar, tu propuesta puede ser la solución ya que necesita un trabajo para recuperarse.

Por un lado tu propuesta de trabajo da salida a esta situación de crisis pero, la cuestión de la sociedad puede quedar afectada si supone una inversión económica por su parte.

atentamente.

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: EMPLEADA / SOCIA

Messagepar ROSANA » Sam Nov 26, 2011 3:45 pm

GRACIAS ARCADI!!! Si es muy cierto todo lo que dices respecto a mi posible futura empleada socia, en cuanto a la sociedad no tendrian ella que aportar nada al principio solo su trabajo y conicimientos...........del cuero salen las correas como se dice, asi que ella recibiria un % menor de ganancias y ese seria su aporte a la sociedad hasta que cubra su parte.
En cuanto a mi relacion de trabajo con ella ves algo, la luna en el futuro me preocupa?
Gracias nuevamente
ROSANA
 
Messages: 16
Inscription: Mer Oct 05, 2011 11:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: EMPLEADA / SOCIA

Messagepar arcadi » Lun Nov 28, 2011 6:44 pm

Hola de nuevo Rosana.

Respecto a tu preocupación por la aparición de la luna al final de la tirada, decir que, en el contexto de mi interpretación representa la calma interior que recupera tu posible nueva socia por encontrar una salida a la crisis que arrastra.

La emperatriz la representa, y dirige su mirada al pasado donde encuentra al ermitaño del revés...
En consecuencia nos encontramos en una situación de crisis no resuelta que dificulta avanzar en nuevos proyectos. La solución dada por el tarot ( en tiempo presente) nos la ofrecen los arcanos XIII+I, que representan un cambio radical y forzoso en el ambiente laboral, por lo que, no deja de tener connotaciones traumatizantes para dicha persona. Motivos que posiblemente provocan que atraviese por un periodo de incertidumbre economica de cara al futuro ( la luna). Esta luna del derecho indicaria sin embargo recuperación de la calma interior.


Por otro lado comentarte que, realizaste dos preguntas con una tirada, por un lado preguntabas si es la persona correcta... Por lo visto en la tirada es una persona con una gran voluntad y que necesita salir de una situación empezando de cero.

Por otro lado preguntas al tarot sobre la decisión que vas a tomar, formulada, de tal modo, que da la impresión que por tu parte la decisión ya está en realidad, tomada. Y lo que muestra el tarot son las circunstancias de la persona mencionada.

Otra cuestión es, plantearse si tu proyecto de sociedad generará el desarrollo esperado independientemente de la persona elegida, una vez vistas las posibilidades de desarrollo, abordamos la cuestión complementaria sobre si tal o cual persona encajan en tu plan de desarrollo.

Conclusión: Esta tirada muestra las circunstancias internas de la persona que nos comentas, para consultar si la sociedad que piensas formar va ayudar a la prosperidad del negocio creo conveniente realizar otra tirada.

Atentamente.
Arcadi
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: EMPLEADA / SOCIA

Messagepar ROSANA » Jeu Déc 01, 2011 3:12 am

ARCADI MUCHAS GRACIAS, TIENES RAZON CREO QUE HARE OTRA TIRADA Y PREGUNTARE SOBRE EL DESARROLLO DE MI NEGOCIO Y DESPUES SI CON ESA PERSONA TODO IRA BIEN O QUE DIFICULTADES SE PODRIAN PRESENTAR.
SEGUIRE TU CONSEJO, GRACIAS
ROSANA
 
Messages: 16
Inscription: Mer Oct 05, 2011 11:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: EMPLEADA / SOCIA

Messagepar ROSANA » Jeu Déc 01, 2011 9:38 pm

Hola Arcadi ya estoy lista para hacer la nueva tirada:
Deseo saber si mi proyeto de sociedad dara el desarrollo que espero? independientemente de quien sea la persona con la que me asocie...........
gracias por tu interes.

:Tar13U: :Tar07U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar16D: :Tar00U: :Tar19U:
:Tspace: :TppfES:
ROSANA
 
Messages: 16
Inscription: Mer Oct 05, 2011 11:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: EMPLEADA / SOCIA

Messagepar arcadi » Ven Déc 02, 2011 7:26 pm

Hola de nuevo Rosana.

Bueno... fíjate que sol radiante sustituye ahora a la carta de la luna que te preocupaba en la tirada anterior.

La torre invertida al principio de la tirada habla de una falta de recursos para el buen desarrollo del negocio. La solución al problema (que figura en pasado), la aportan los arcanos XIII+VII. Indican la necesidad de un cambio en la forma de llevar el negocio.

El impulso generado en pos de este cambio representado por Le Mat, se dirige hacia el sol anteriormente comentado, indica una nueva construcción que en este caso se lleva a cabo por dos personas(los dos personajes que aparecen en la carta del sol.)

Conclusión: Una sociedad favorece claramente el desarrollo de tu negocio.

atentamente.

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: EMPLEADA / SOCIA

Messagepar ROSANA » Sam Déc 03, 2011 9:36 pm

GRACIAS ARCADI, ENTONCES LA SOCIEDAD ME FAVORECE!!! SERIA HORA DE PREGUNTAR SI ELLA (ANDREA) ES LA PERSONA ADECUADA? TODAVIA NO HAY NADA DEFINITIVO, TANTO DE MI PARTE COMO DE LA DE ELLA, PERO CREO QUE EXISTE UNA GRAN POSIBILIDAD QUE LO INTENTEMOS.
ENTONCES HARE UNA NUEVA TIRADA.
GRACIAS.

:Tspace: :Tspace: :Tar12U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar20D: :Tar04U:
:Tspace: :Tar13U: :Tar03U: :Tar08D:
:Tar16U: :Tar00D: :Tar11D: :Tar10U:
:TppfES:
ROSANA
 
Messages: 16
Inscription: Mer Oct 05, 2011 11:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: EMPLEADA / SOCIA

Messagepar arcadi » Mer Déc 07, 2011 8:57 pm

Hola de nuevo Rosana.

Bueno, aquí las cosas parece que se complican un poco. Aparecen varias cartas invertidas que anuncian ciertas dificultades o indecisión por parte de ella para llevar a cabo la sociedad...

¿ Sabes si está mesurando otras ofertas que pudieron surgirle?

Es también probable de alguna dificultad burocrática, papeles, legalizar...

Por otro lado nada indica que la sociedad en si no pueda funcionar. Al final de la tirada aparece la rueda de la fortuna del derecho, lo que da una perspectiva de evolución favorable.

Conclusión: La sociedad con esta persona deja abiertas las posibilidades de expansión del negocio. Sin embargo cabe la posibilidad de que sea esta misma persona quien finalmente declinara tu propuesta , en favor de otra realizada por un tercero . O bien que para legalizar haya que superar tramites un tanto engorrosos.

Habla seriamente con ella y saldras de dudas.

Atentamente.
Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: EMPLEADA / SOCIA

Messagepar ROSANA » Sam Déc 10, 2011 10:04 pm

GRACIAS MIL ARCADI POR TODO ESTE SEGUIMIENTO.
Si efectivamente ella tiene algunos problemas de papeles que todavia no se solucionan, de otro lado los problemas a mi me desaniman, me gustan las cosas que fluyen, esperare un poco antes de tomar cualquier decision, y conversare francamente con ella, muchas gracias nuevamente, y que este todo bien contigo.
ROSANA
 
Messages: 16
Inscription: Mer Oct 05, 2011 11:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité