en que trabajar sobre mi para encontrar mi verdadero amor

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

en que trabajar sobre mi para encontrar mi verdadero amor

Messagepar hadamarazul » Jeu Mar 21, 2013 9:47 pm

hola, feliz solsticio de primavera!!!!

espero que a todos nos traiga una epoca de florecimiento y renacer..............

y bueno, espero que hoy estén inspirados y puedan ayudarme un poquitín en mi búsqueda.... bueno, ya no es tanto búsqueda

estoy mas relajada en cuanto a eso de encontrar pareja, pero igual es un deseo de mi corazón de niña y lo sigo anhelando...

a ver qué dice el tarot:
en que debo trabajar sobre mi para encontrar mi verdadero amor, mi compañero de la vida... mi principe azul, mi cucurucho sagrado, mi alma gemela, mi media naranja, mi Romeo, mi Adan, mi media costilla, mi paquete entero..............mi tapa premiada... en fin, ustedes entienden. :)

:Tar16U: :Tar05U: :Tar14U:
:TppfFR:
hadamarazul
 
Messages: 16
Inscription: Ven Mar 01, 2013 5:14 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: en que trabajar sobre mi para encontrar mi verdadero amor

Messagepar carmen mari » Mer Avr 03, 2013 2:48 pm

la torre en el pasado me dice que has tenido una mala experiencia en este tema ,me dice que tienes que quitarte tus miedos enfrentarte y sobre todo hablar cuando se interesen por ti no.
la templanza en fututo me dice que tengas paciencia que tengas instinto en saber elegir sin precipitarte pero a la vez me dice que tienes que tener paciencia pues no siempre aparaece tu media naranja cunado tu quieras esas cosas vienen solas asi que no debes forsar la situaciones que se te presente ya que hay que tener mucha paciencia.
consejo de las cartas
quita tus miedos pasados sal con gente y paciencia las cosas vienes solas sin no se fuerza
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: en que trabajar sobre mi para encontrar mi verdadero amor

Messagepar hadamarazul » Jeu Avr 04, 2013 10:09 am

Gracias Mil Carmen Mari!!!

Indudablemente si, tengo que trabajar la paciencia! En eso estaba, pero después de tu lectura, no hay duda que debo seguir trabajando más fuerte aún...

Tienes razón he tenido malas experiencias y siento miedo, pero lo estoy tratando de dominar. No huyéndole sino de enfrentandolo: como dicen: al toro... por los cuernos!!!

Me llama la atención que dices que debo hablar cuando se interesen por mi... te refieres a algo en especial?? normalmente me es dificil decir lo que siento o pienso
sin herir o sin parecer controladora.....

En fin, gracias por tu lectura.... y a seguir saliendo con gente para practicar la paciencia y el coraje!!! (me gusta el consejo :) )
hadamarazul
 
Messages: 16
Inscription: Ven Mar 01, 2013 5:14 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: en que trabajar sobre mi para encontrar mi verdadero amor

Messagepar carmen mari » Sam Avr 06, 2013 3:03 pm

el hablar me refiero que cuando veas a alguien que te in terese seas atrevida al dialogo.
hablando muchas veces se conocen las personas y de un dialogo aprovechado puede salir uanbuena relacion y sobre todo siemdo sincera eso es muy bueno honestidad y sinceridad.
mucha suerte ,estoy segura que encontraras tu media naranja
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: en que trabajar sobre mi para encontrar mi verdadero amor

Messagepar hadamarazul » Sam Avr 06, 2013 6:18 pm

Gracias Carmen Mari!!!! Realmente eso me dice mucho y se aplica particularmente ahora en mi vida!

Puedo hacerte otra consulta??

Es sobre un chico que me interesa mucho, han habido momentos muy lindos entre los dos, pero creo que dije cosas que lo desilusionaron
y me da un poco miedo soltarme a hablar con él, porque me gusta y me pone muy nerviosa.... la cosa es que se que debo ser paciente, por ejemplo el jueves me pidió su numero pero no ha llamado, me encantaría tener la oportunidad de hablar con él para aclarar lo que hablamos, pero no se si llamarlo,,,,
asi que estoy tratando de dejar que sea él quien me busque.... paciencia.... pero
me gustaría saber
si puede haber una relación bonita entre él y yo.... y si debo tomar una posición un poco más activa, me ayudas?

aqui lanzo las cartas...

Gracias por tu luz y que tengas un dia hermoso


:Tar00U: :Tar04U: :Tar09U: :Tar18U: :Tar08U:
:Tar11U: :Tar03D: :Tar02D: :Tar05D: :Tar10D:
:Tspace: :Tspace: :TppfFR:
hadamarazul
 
Messages: 16
Inscription: Ven Mar 01, 2013 5:14 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: en que trabajar sobre mi para encontrar mi verdadero amor

Messagepar kayros » Mar Avr 09, 2013 12:08 am

hola,

segun las parejas que hay en el tarot de Marsella, aqui se pueden ver al menos tres...
2+5
3+4
9+8
incluso parejas, ya sean con los animalitos...
18 +10

esto es lo que puedo decir por el momento.
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: en que trabajar sobre mi para encontrar mi verdadero amor

Messagepar hadamarazul » Mar Avr 09, 2013 2:33 am

Gracias kayros por tu respuesta!!!

quieres decir que si podemos resultar como pareja??

un abrazo !
hadamarazul
 
Messages: 16
Inscription: Ven Mar 01, 2013 5:14 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: en que trabajar sobre mi para encontrar mi verdadero amor

Messagepar hadamarazul » Ven Mai 24, 2013 8:21 am

solo para contarles....

he estado practicando bastante lo de la paciencia y lo de hablar con los chicos que me gustan y ya he perdido el miedo y ahora parezo una piedra de lo paciente, ja ja ja,,,,

Antes cuando veia a un chico que me atraia, daba media vuelta y me alejaba, ahora me acerco y hablo o espero que me hablen...
ya no tengo miedo a hablar tampoco!!!

Además ha sido muy enriquecedor, porque antes me interesaba mucho por el aspecto fisico y ahora ya eso no es tan importante....
es mas importante cómo me siento y cómo puedo ser cuando estoy con el otro,
e igual de importante es que el otro sienta tanto como tu.

Sobre el chico que pregunté.... hemos estado saliendo...al principio él decía que no sentía pasión por mi, que yo le gustaba, pero que no sabía si a largo plazo esta relación lo pudiera llenar. ... sin embargo me di la oportunidad de seguirnos conociendo y ahora él dice que la pasión está empezando a nacer......

pero...

conocí a alguien con quien parece que hubo un flechazo de parte y parte!!!.... realmente mágico. Sin embargo no intercambiamos numeros, ni correos, nada.... eso no me preocupa, si algo ha de ser, será y además el que me guste no quiere decir que sea para construir una relación de pareja necesariamente, puede ser solo de amistad.

Esta vez no espero nada, porque en las ultimas semanas realmente he conocido mucha gente encantadora.... asi que tengo muuucha paciencia, solo quiero conocer las personas que por alguna razón me gustan y dejar que la vida haga lo suyo...

y ya definitivamente siento que estoy mas preparada para reconocer a ésa persona realmente especial cuando aparezca....
Asi que os seguiré teniendo al tanto.... yo también siento que va a aparecer, si es que no apareció ya!
hadamarazul
 
Messages: 16
Inscription: Ven Mar 01, 2013 5:14 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: en que trabajar sobre mi para encontrar mi verdadero amor

Messagepar carmen mari » Ven Mai 31, 2013 1:33 pm

me alegro que te vaya bien y haya perdido tus miedos mucho animo y adelante ,saludos
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité