encontrar/reconocer mi/s talento/s

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

encontrar/reconocer mi/s talento/s

Messagepar Govenka » Ven Oct 07, 2011 6:24 pm

Hola! Me gustaría saber para qué soy buena? :-) Cuáles son mis talentos, mis habilidades más notables. Parece completamente descabellado que uno no lo pueda reconocer, pero no sé si por el sistema educativo y/o cultural uno no sabe reconocer lo que es esencial para seguir su pasión en la vida. Ahí va mi tirada y mi agradecimiento a quien la pueda interpretar correctamente.

:Tspace: :Tar13U: :Tar20U: :Tspace:
:Tar05U: :Tar03D: :Tar04D: :Tar16U:
:Tar10D: :Tar12U: :Tar02U: :Tspace:
:TppfES:
Govenka
 
Messages: 41
Inscription: Sam Oct 16, 2010 8:51 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: encontrar/reconocer mi/s talento/s

Messagepar ANNA » Ven Oct 07, 2011 6:41 pm

Hola Govenka,

Talentos haberlos, ailos. LA PAPESSE contiene en si misma, un pozo de sabiduría.

Lo primero que me viene al observar tu tirada es la relación con la enseñanza, el mundo de los libros, no se si tienes aficiones por la literatura, escritura ... también podría existir relación con el yoga ...

Otro aspecto el que me parece puede interesarte es el aspecto espiritual, de autoconocimiento y demás, más que el aspecto puramente material, que aparece al revés.

Tu tirada marca una tendencia a desembarazarte de aspectos que te han inculcado en la família y dedicar un período de tiempo a la introspección contigo misma, a la meditación, a la reflexión, tanto en LE PENDU como en la PAPESSE para llegar a descubrir verdaderamente tu potencial existente en LA MAISON DIEU.

¿Que te parece?

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: encontrar/reconocer mi/s talento/s

Messagepar Govenka » Ven Oct 07, 2011 7:50 pm

Hola Anna,

gracias por tu pronta respuesta.

Sí, me encanta la lectura, no solo literaria, me encantan los libros de autoayuda, experiencias de vida, espirituales... Creo que ir avanzando en esta aventura de la vida en el Planeta, y que otros vean como lo hago puede inspirar y romper con muchos estereotipos. Pero es verdad... necesito un tiempo para mi. Parar con las actividades que se consideran "normales" para dedicarme de lleno a mi, lo cual se traducirá en beneficio para los demás.
Estoy trabajando en el área de contabilidad de una empresa y pretenden cerrar ese área en esta región, que es la región Norte (estoy en Hamburgo, Alemania). Parece que el Universo conspira para llevarme de una vez a lo que tengo que ir.
Estoy aprendiendo paralelamente las técnicas del Trading para en algún momento poder vivir de eso y dedicarme de lleno al autoconocimiento.
Ves??? ahora que me has escrito se me aclara lo que ya sabía y estoy haciendo :-)
Hace muchos años pedí mi carta natal y en una parte de la misma me habían puesto: "en su afán de aventuras terminará por dar la vuelta al mundo". Y la verdad me encantaría ;-)
Para muchos lujo significa una Ferrari, mansiones, etc. para mi lujo significa: "estar libre de ataduras".
Gracias Anna!! Bendiciones para tu vida.

Laura (alias Govenka ;-) )
Govenka
 
Messages: 41
Inscription: Sam Oct 16, 2010 8:51 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 4 invités