encontrare un nuevo trabajo mas estable ???

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

encontrare un nuevo trabajo mas estable ???

Messagepar kayros » Mer Aoû 17, 2011 7:45 pm

encontrare un nuevo trabajo mas estable ???

:Tspace: :Tar19U: :Tspace:
:Tar20U: :Tar15D: :Tar06U:
:TppfES:
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: encontrare un nuevo trabajo mas estable ???

Messagepar arcadi » Sam Aoû 27, 2011 12:03 pm

Hola kayros

Lo primero disculpas por tardar en responder...

Bueno.. parece que Le Soleil solucionando a ese diablo invertido abre la posibilidad de un contrato.
EL arcano VI,al final de la tirada indica la posibilidad de elegir un trabajo mas acorde a tus necesidades económicas.

Sin embargo, el diablo invertido del momento presente indica un rechazo a dejar a un lado proyectos mas " vocacionales " que concretos. Es decir que se detecta una lucha interna entre lo que crees ( inconscientemente, tal vez..) debes dedicarte y aquello que satisfaga tus necesidades materiales.

Darte cuenta que un trabajo estable y una economía próspera no va a perjudicar en un futuro poder llegar a reafirmarte en lo vocacional, sería el paso decisivo hacia una elección laboral satisfactória.

Atentamente

Arcadi.

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: encontrare un nuevo trabajo mas estable ???

Messagepar ANNA » Sam Aoû 27, 2011 12:24 pm

Hola Kayros,

¿estable? ¿que hay estable en la vida? Todo está en profunda transformación de forma contínua.

Lo que si puedo decirte que ahora te encuentras en ese punto de inflexión. LE DIABLE muestra las relaciones con los otros conflictivas o en relación con algún asociado parece que no es la mejor relación. ¿Te sientes presionado, inseguro, inestable?

En contrapartida todas las cartas que envuelven esta situación parecen positivas. Cartas que nos invitan a las buenas relaciones con los demás, el hecho de abrirte a los otros, amistades, amigos, familia ... puede ayudarte a que las cosas tomen otro color.

LES AMOUREUX al final indica que puede que tengas que llegar a hacer alguna elección.

Suerte.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: encontrare un nuevo trabajo mas estable ???

Messagepar kayros » Jeu Sep 01, 2011 3:09 pm

arcadi a écrit:Bueno.. parece que Le Soleil solucionando a ese diablo invertido abre la posibilidad de un contrato.
EL arcano VI,al final de la tirada indica la posibilidad de elegir un trabajo mas acorde a tus necesidades económicas.

Actualmente ha terminado el trabajo donde estaba, en un futuro me volveran a llamar. Si hago esta pregunta al tarot es para estar trabajando no para que me llamen cuando les interesen. a eso le llamo estabilidad. Estabilidad a tener un trabajo continuado no estar otra vez pendiente de volver a buscar otro y otro y otro trabajo...
Sin embargo, el diablo invertido del momento presente indica un rechazo a dejar a un lado proyectos mas " vocacionales " que concretos. Es decir que se detecta una lucha interna entre lo que crees ( inconscientemente, tal vez..) debes dedicarte y aquello que satisfaga tus necesidades materiales.

de que sirve esta lucha interna de lo que soy actualmente o de lo que podria ser hipoteticamente ?
lo que esta claro que hace falta un trabajo para poder tirar pa delante, hay alguna otra receta?
llevo tiempo planeando lo que podria ser,
actualmente solo me dedico a tener un buen trabajo y una humilde morada. no llega nada !!!
lo que si es verdad arcadi, que de momento he dejado a un lado otros proyectos mas vocacionales, ahora mismo no hay ni tiempo ni dinero como para pensar en eso.

Anna a écrit:¿estable? ¿que hay estable en la vida? Todo está en profunda transformación de forma contínua.

por ejemplo tener un trabajo. Pienso que hay mucha gente en España con el mismo problema seguro que solamente una pequeña cantidad de seres se informan de escritos esotericos y ciencias ocultas. Personalmente llevo como unos años en esto del Tarot, aprendiendo e informandome, para que ? con que objetivo ? no consigo nada de mi proposito... Sin embargo sigo aqui, por que? funciona ? Al principio el Tarot lo consideraba algo magico, la realidad me demuestra (a veces, otras no) que pesa mucho mas, pasa el tiempo y sigo con el mismo problema, llevo asi con el trabajo desde que empece... ya mas de 10 años. Estabilidad ?
Lo que si puedo decirte que ahora te encuentras en ese punto de inflexión. LE DIABLE muestra las relaciones con los otros conflictivas o en relación con algún asociado parece que no es la mejor relación. ¿Te sientes presionado, inseguro, inestable?
tengo las cosas claras, la prioridad es encontrar trabajo para comer y poder tener una casa.
no estoy en ninguna asociacion con nadie, eso fue una pregunta que plantee por abril, no he encontrado ningun socio como para emprender un negocio, tampoco me lo planteo ahora. Es lo que he comentado antes a Arcadi. He cedido, no lucho mas, me rindo. Como he dicho antes la realidad tiene mas peso que todo lo que yo pueda imaginar.
En contrapartida todas las cartas que envuelven esta situación parecen positivas. Cartas que nos invitan a las buenas relaciones con los demás, el hecho de abrirte a los otros, amistades, amigos, familia ... puede ayudarte a que las cosas tomen otro color.

el ambiente que rodea para positivo, verdad? si lo es.
LES AMOUREUX al final indica que puede que tengas que llegar a hacer alguna elección.

de que tipo ?
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: encontrare un nuevo trabajo mas estable ???

Messagepar kayros » Jeu Sep 01, 2011 3:17 pm

ahhh... por cierto, se me olvidaba preguntar en este mismo post: -ya que es del mismo tema-

preguntando por trabajo, me gustaria saber como va a ir una seleccion de trabajo para una multinacional de fabrica de coches, hace unos 2 meses entregue personalmente mi curriculum detallado para estar en esta empresa en plantilla. Veamos...

voy a ser seleccionado para trabajar en la factoria de "A" ? gracias.

:Tar18U: :Tspace: :Tspace:
:Tar20D: :Tar05U: :Tar04U:
:TppfES:
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: encontrare un nuevo trabajo mas estable ???

Messagepar ANNA » Jeu Sep 01, 2011 3:19 pm

Percibo un cierte aire de negatividad y de pesimismo en tus palabras, Kayros. Te comprendo. Pero de eso a tirar la toalla, no eso nunca.
La vida es una lucha constante y aunque haya momentos en la que oscuridad se adueña del más valiente, hay que confiar en que EL SOL está ahí y brilla para el que sepa acogerse a él, aunque nos cueste a veces vislumbrarlo.

Y sabes? no hay nada que dure eternamente!!!
la elección que tienes en este momento, es según mi opinión el ver la situación de una forma o de otra. Siempre hay dos caminos, el positivo, el esperanzador, el entusiasta ... o el otro.
Tu decides.

CONFÍA!!! primero en ti mismo y después en gente de tu alrededor. No estás solo, en tu tirada aparecen varias personas en las que puedes confiar.

ÁNIMO Y ADELANTE!!!
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: encontrare un nuevo trabajo mas estable ???

Messagepar kayros » Jeu Sep 01, 2011 8:15 pm

es la verdad, mi verdad.
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: encontrare un nuevo trabajo mas estable ???

Messagepar ANNA » Ven Sep 02, 2011 3:23 am

Siempre que la verdad, tu verdad, te haga sentir a gusto contigo mismo, en paz, en equilibrio, en armonía ... está bien, está dentro del orden correcto universal de las leyes.
De lo contrario siempre puedes escoger otro camino, otra forma de ver, de pensar, de actúar, de sentir ...
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité