encontrare una pareja?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

encontrare una pareja?

Messagepar martica » Mer Mar 26, 2014 10:00 pm

Hola a todos,
soy nueva en el sito español. Quisiera preguntar si en el proximo futuro tendre una ocasion por una relacion estable.
Llevo muchos años sin pareja, he sufrido mucho en el pasado, pero pienso que estoy lista para atarer gente nueva a mi. Pero nadie que me guste se me acerca :(.
Me gusta un chico extranjero, que pero quiere solo una amistad conmigo.
Gracias de adelantado
M.
:Tspace: :Tspace: :Tar03U: :Tar08U: :Tspace:
:Tar12U: :Tar13U: :Tar02D: :Tar00U: :Tar15U:
:TppfIT:
martica
 
Messages: 8
Inscription: Sam Mar 22, 2014 12:19 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: encontrare una pareja?

Messagepar flvmen » Jeu Mar 27, 2014 6:29 pm

Hola, martica:

Según parece, te encuentras en un proceso natural de transformación después de un periodo de "sequía" (que sin embargo no ha resultado tan negativo, ya que te habrá permitido observar y aprender de ti misma y de tu entorno). Todo depende de en qué resultará esa transformación. En tu tirada, el tarot te advierte del peligro de que te vuelvas a encerrar en ti misma debido al miedo a asumir riesgos, y te propone que busques el equilibrio en tu feminidad, que celebres el hecho de ser mujer y lo asumas con naturalidad.

Espero haberte ayudado.
Avatar de l’utilisateur
flvmen
 
Messages: 32
Inscription: Dim Sep 22, 2013 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: encontrare una pareja?

Messagepar martica » Ven Mar 28, 2014 6:36 pm

Hola flvmen,
gracias por tu consulto.
Entones piensas que tendre buenas ocasiones por encontrar una pareja si desarollo mi parte femenina.
Encontrare nuevas personas o viendran chicos que ja conozco ?
Me gusta alguien pero este chico ahora no me puede dar lo que quiero aun que le gusto..
M.
martica
 
Messages: 8
Inscription: Sam Mar 22, 2014 12:19 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: encontrare una pareja?

Messagepar flvmen » Ven Mar 28, 2014 8:26 pm

Hola, martica:

No sé si tu amor será alguien nuevo o un viejo conocido, ya que eso depende de ti. Yo, más que responder a si encontrarás una pareja, he interpretado lo que el tarot te dice acerca de cómo encontrar una pareja. Por tanto, te estoy intentando dar un papel activo en esa búsqueda.

El árbol del futuro es la semilla del presente; quiero decir, que creo que el tarot, más que contarnos el futuro, nos explica cómo podemos llegar al que deseamos actuando en el presente. Aunque, claro, ese es solo mi humilde punto de vista. Por tanto, no puedo contarte el futuro (aunque seguro que en el foro habrá personas que sí puedan, si es eso lo que quieres).

Suerte y bendiciones.
Avatar de l’utilisateur
flvmen
 
Messages: 32
Inscription: Dim Sep 22, 2013 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité