¿es D. la persona idonea para mi?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

¿es D. la persona idonea para mi?

Messagepar miriamcab » Jeu Juil 08, 2010 12:28 pm

:Tar15U: :Tspace: :Tspace:
:Tar06D: :Tar18U: :Tar09U:
:TppfES:
miriamcab
 
Messages: 18
Inscription: Jeu Juil 08, 2010 12:21 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿es D. la persona idonea para mi?

Messagepar ANNA » Jeu Juil 08, 2010 1:34 pm

Hola miriam,
tu que crees? de verdad crees que existe amor entre vosotros? os entendeis bien? tenéis buena relación ambos para llegar a ser tal para cúal?
Observa que la carta de los ENAMORADOS está al revés en tu tirada y al lado de LA LUNA parece que mejor cada uno en su casa.
Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿es D. la persona idonea para mi?

Messagepar miriamcab » Ven Juil 09, 2010 5:52 am

Gracias Anna por contestar, la verdad es que tengo un poco de lio porque nos conocemos desde hace 3 años y aunque es verdad que compartimos muchas aficiones en comun, lo pasamos muy bien juntos y nos compenetramos, hemos tenido varios altercados en la relacion, y siempre por su parte. Ahora él esta muy arrepentido, siempre lo ha estado cuando algo ha pasado pero parece ser que ahora dice que lo tiene todo muy claro y que soy ¨la mujer de su vida¨y quiere estar conmigo. Yo tengo ahora muchas dudas porque no es empezar una relacion de 0 con una persona que realmente no conoces. Nos conocemos muy bien y ahora solo puedo guiarme por mi intuición! y eso es muy dificil... El me dice que ha cambiado, que ya no es el de antes, que ha madurado y que ahora me va a hacer muy feliz. Yo la verdad es que le quiero mucho, y no pienso que pueda encontrar a otra persona con las cualidades que el tiene y me gustan de el, me resulta muy complicado!. En estos momentos estamos muy lejos, yo decidi marcharme a buscar aventuras y viajar para aclararme y el se despidio de mi diciendo que me iba a esperar pero no se si sera verdad... bufff que lio! ¿que me recomiendas hacer?, ¿crees que voy a conocer a otra persona de la que me pueda enamorar como lo he estado algun dia?. No se que significa la luna en las cartas ni lo que quiere decir la carta del futuro, podrias por favor decirme mas cosas?. Gracias
miriamcab
 
Messages: 18
Inscription: Jeu Juil 08, 2010 12:21 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿es D. la persona idonea para mi?

Messagepar ANNA » Ven Juil 09, 2010 6:00 am

La LUNA significa la distancia que habéis puesto entre medio por el hecho de irte de viaje y que en el fondo te puede ir bien porque vas a encontrar esa lucecita interior que te va a permitir ver las cosas con más claridad.

Si puedes conocer a otra persona con la que te puedas enamorar? sería question de hacer otra consulta, pero no olvides que la vida está llena de oportunidades.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 4 invités