¿Es el hombre para mi?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿Es el hombre para mi?

Messagepar Monica González » Mer Mai 16, 2012 11:17 pm

Una conexión muy especial entre nosotros pero.. me dice que no está preparado para una relación y que vendrá a buscarme.
No quiero quedarme colgada de una quimera. ¿Es el hombre para mi?
Muchas gracias a todos
Mónica

:Tar06U: :Tar14U: :Tar09U:
:TppfES:
Monica González
 
Messages: 14
Inscription: Mer Mai 02, 2012 8:41 pm
Localisation: Barcelona
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Es el hombre para mi?

Messagepar arcadi » Ven Mai 18, 2012 8:03 pm

Hola Mónica.

En realidad, ¿que sabes sobre el?, sobre sus relaciones anteriores a vuestro encuentro.
¿ Es posible que algo o alguien le retenga..?
Deberías aclarar que motivos le traban para que no esté preparado para una relación en este momento y , sin embargo, afirma que vendrá a por ti.

Aclarando esto sabrás si corres el riesgo de envejecer esperando.

Atentamente.
Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Es el hombre para mi?

Messagepar Monica González » Dim Mai 20, 2012 3:57 pm

Muchas gracias Arcadi.
Supongo que la misma cerrazón que me ha plantado frente a la duda es una respuesta en sí.

Me sabe mal tener que echar tierra sobre mi ilusión, pero prefiero por seguir adelante a no suspender mi vida por alguien que por activa o por pasiva demuestra no estar disponible.. sea por las causas que sean.
Muchas gracias por tu respuesta!

Un saludo
Mónica
Monica González
 
Messages: 14
Inscription: Mer Mai 02, 2012 8:41 pm
Localisation: Barcelona
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Es el hombre para mi?

Messagepar kayros » Lun Mai 21, 2012 7:56 am

el hombre aparece.

ademas son 2 hombres que aparecen, uno mas joven rodeado de mujeres y otro mas viejo, mas bien solo.

temperanza y ermitaño juntos me dicen que con este hombre llevara tiempo.

un hombre joven "mira" a una mujer en arcano VI y que esta situacion se invierte, ademas se da la mirada en el arcano VI (misma carta) y no se dan la mirada en 14 y 9 (en cartas separadas).

Aqui se plantea hacia ti y hacia la pregunta que tomes una decision. Es curioso como todas las miradas apuntan a VI, templanza por un lado y mas a lo lejos la carta 9 que tambien mira hacia el pasado. Ademas el angel de VI apunta al hombre, las 2 mujeres miran un hombre y ademas templanza tb lo hace.

son cartas bonitas en el aspecto que los angeles estan colaborando o sobrevolando en la tirada. De ahi que comentes que teneis una conexion especial. 6 y 14 juntas me hablan de una relacion que va despacio y que un factor importante a tener en cuenta es el dialogo y la comunicacion que podais tener juntos, (las 2 jarras se comunican por medio de un fluido), pero juntos en la tierra, de bis a bis.

podriamos asociar que la mujer que esta a la derecha en arcano 6, podria estar relacionada con templanza ambas miran al hombre joven, ambas portan flores en los cabellos. Entonces pasamos de ver un hombre y una mujer q no se miran (ella mira a el) a otra en la que tampoco se miran en 14 y 9 (el mira a ella).

esta el concepto de lo nuevo y lo viejo. Ademas en ese orden 6,14,9 (las 2 jarras estan en modo ascendente simbolizando cada jarra por traslacion a sus respectivas cartas 6 y 9. 6 y 9 que justamente son opuestas, si ambas estan invertidas serian 9 y 6 en el numero me refiero. 6 por un lado representa una sociedad, los amigos, un grupo,etc. el ermitaño esta al margen de esto, esta solo). De algo que ya conoces (lo viejo significaria entrar en crisis, una situacion que pesa por su experiencia, vivencias...) o tomar la decision de de elegir algo nuevo, un nuevo mundo (templanza), etc... ahi estan los 2 conceptos y que en este caso 14 tiene puesta su mirada hacia 6.
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Es el hombre para mi?

Messagepar Monica González » Mer Mai 23, 2012 12:43 pm

Hola Kayros y gracias por tu detallada respuesta!
Pues ya es eso.. tu interpretación de la tirada describe a la perfección la situación:
Alguien que a priori vive de espaldas al Amor, que parece que lo tiene asumido, y se ha construido una vida "cómoda" en ese sentido, se vio sacudido por un tsunami emocional al conocernos. Se vio revivir y estaba alucinado de su propia reacción, para después.. cerrarse como una ostra.

Como dijo Arcadi, no sé muchos detalles y la comunicación no es sencilla.
Vamos, que si no fuese por esos ángeles, por esa conexión extraordinaria a tantos niveles tan difícil de darse.. la cosa tiene todos los puntos de complicación a su favor para que merezca la pena pasar página.
Pero por otra parte, se me hace tan difícil aceptar que algo tan excepcional no se materialice!

Me debato entre establecer un contacto esporádico que mantenga un cierto grado de relación o dejar que el tiempo y el alejamiento marquen el camino.
¿Qué hacer?

:Tar15U: :Tar04U: :Tar17U: :Tar20U:
:Tspace: :TppfES:

Un saludo
Mónica
Monica González
 
Messages: 14
Inscription: Mer Mai 02, 2012 8:41 pm
Localisation: Barcelona
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Es el hombre para mi?

Messagepar Michel » Jeu Mai 24, 2012 9:41 am

Con respecto a la ultima tirada ¿Qué hacer?:

Tu eres la Estrella... El es el Emperador... mirando al diablo, a la confusión, a la ilusión.

La respuesta es clara. ¿Qué hacer?: 17 mirando a 4: Amarlo, ayudarlo, regarlo, mirarlo, intentar que mentalmente entienda lo que es el amor, por eso la Estrella mira directamente al águila, a su mental... Esa es la respuesta del Tarot.

En la ultima carta aparece una bonita relación coronada por un angel... esos angeles que tu nombras parecen que quieren guiar el camino, aunque el diablo aparece en la primera carta y es la que mira el emperador, en la ultima carta el hombre ya no mira al diablo sino al angel divino de la trompeta acompañado de una mujer que lo mira a él, dando nacimiento a algo totalmente nuevo enter ambos.


Saludos,

Michel
Michel
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 32
Inscription: Jeu Jan 17, 2008 8:01 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités

cron