Es este hombre mi amor divino?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Es este hombre mi amor divino?

Messagepar hadamarazul » Ven Mar 01, 2013 7:03 pm

hola!

tengo un problema... espero que me puedan ayudar

mi historia con los hombres es la siguiente:

Cuando me enamoro de alguna persona esta se aleja de mi (por distintas razones: viajes inesperados, viejos amores que no se olvidaron, malentendidos...)

y generalmente atraigo hombres que me aman muchisimo, que son los novios perfectos, pero a quienes, pese a mis esfuerzos y a pesar de que su forma de ser me encante y nos llevemos bien, no llego a amar, estos ùltimos generalmente no me atraen fisicamente. Eso no quiere decir que me gusten solo los chicos guapos! sino que no hay quimica... o las mariposas en el estomago... no se, algo falta y la relaciòn no me llena! Finalmente, cuando me doy cuenta que definitivamente algo no va y que no es lo que quiero para mi vida, yo corto la relación y eso nos produce un enorme sufrimiento...

Ahora en mi vida, ha aparecido un hombre con quien me entiendo super bien: tenemos el mismo objetivo en la vida, los mismos gustos fuera de lo normal... todo! pero yo no siento quimica... sin embargo me parece tan especial que tengamos tanto en comun que quisiera arriesgarme a vivir algo con él.... la cosa es que no quiero repetir la misma historia de siempre y hacerlo sufrir.... Algo curioso es que la misma semana que lo conocí a él, conoci otra persona con la que habia una quimica super fuerte y con quien tambien tenia muchas cosas lindas y raras en comun, pero el se desinteresó en la segunda cita que tuvimos sin decir por que, simplemente se alejó.

yo trato de entender... pero no lo consigo, porque no amo al que me ama y si al que no puedo amar?

ayuuuuda!!!!!

Gracias!!! y que tengan un lindo día!



:Tspace: :Tspace: :Tar08U: :Tar04U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar10U: :Tar14U: :Tar06D: :Tar02U: :Tspace:
:Tar12U: :Tar01D: :Tar17D: :Tar16U: :Tar03D: :Tar15U:
:Tspace: :Tspace: :TppfFR:
hadamarazul
 
Messages: 16
Inscription: Ven Mar 01, 2013 5:14 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Es este hombre mi amor divino?

Messagepar anibal ciani » Dim Mar 03, 2013 2:20 pm

Hola!Comencemos por lo mas alto...la pareja que forman La justicia y El emperador,(deberia estar con La Emperatriz) confirma lo que dices que de tu actual pareja: estas evaluando,sopesando cosas que tienes en comun,mas no aparece como amorosa,va mas por lo intelectual,y La justicia,como simbolismo femenino,no tiene pasion,lo que a la larga la pareja,si no tiene esa energia basica,terminara fracasando.
Toda la tirada indica que esto viene de bastante tiempo atras,parece que haces elecciones donde todas,por mas "ganas" racionales,o pasion que le impongas,terminan su ciclo.
La carta El Diablo en el futuro es la que te explicara que sucede..Es una carta que expresa la dualidad que todos llevamos...si quieres "establecerte" como Emperatriz,primero debes hacerlo...para que aparezca el amor "divino",primero debes descubrirlo en ti misma.Tu esta poniendo las expectativas,digamos proyectando en terminos psicoanaliticos,de lo que tu llevas dentro, en el otro.Como aun no te reconoces en toda tu dimension amorosa,esa proyeccion termina en un nuevo fracaso(que no es tal,todas son experiencias para crecer y aprender).Si observas la carta El diablo,este triunfa sobre su mundo(aunque no es el MUNDO),que es lo primero debes realizar.
Posiblemente tambien estes repitiendo esquemas de fracaso que pueden venir de tu familia,y que deberas reconocer y cortar(podrias estudiar o leer psicogenealogia)(observa los seres amarrados a ese mundo...deben liberarse!)Por otra parte eres una persona con mucha energia s.(libido),y tambien de intelecto.Cuando logres acercar esas energias,unificarte,individuarte,y comprendas que la fragmentacion del ser es la traba,ahi estaras integra para recibir el amor en todos los aspectos(fisico,emocional,intelectual),no esperes en el afuera lo que aun no se sano dentro.
Tienes toda la vida para aprender.Como dijo un sabio,"conocete a ti mismo".El amor llegara,reconocelo en primero en ti.Adelante!
anibal ciani
 
Messages: 39
Inscription: Mer Fév 20, 2013 9:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Es este hombre mi amor divino?

Messagepar hadamarazul » Lun Mar 04, 2013 10:43 am

Hola Anibal! muchas gracias por tu respuesta!!!

Eres muy acertado!

te lo digo porque justamente he estado trabajando en 2 cosas que mencionas:
una en encontrar el amor en mi interior, estoy haciendo una meditación que tiene por objetivo volver a escuchar mi corazón, cuando la hago imagino un ser divino, que es amor puro en mi corazon: un alquimista

la segunda es que también he estado trabajando en mi parte ****: he hecho algunso actos de psicomagia al respecto, porque siento que aunque en este momento de mi vida en ese plano no tengo problema, si lo tuve en el pasado y pienso que a raiz de eso una parte de mi personalidad (la mas terrenal y materialista, que es vital para sobrevivir ) no se desarrollò, también creo que tiene que ver con la depresión.

sobre la psicogenealogía:
pues mira, que despuès de leer lo que escribiste, veo que justamente estoy haciendo lo que no hicieron mis abuelas, bisabuelas y madre: todas tuvieron relaciones de parejas dificiles, en las que se soportaban y no se divorciaban pese a tener que aguantar cosas injustas y muy dolorosas para ellas: mi bisabuelo tenía otra familia a parte de la que tuvo con mi bisabuela, mi abuelo era alcoholico y llegó a golpear a mi abuela, mi padre tiene una especie de bipolaridad y a veces actua con mucho odio y como si nadie a su alrededor existiera, particularmente mi mamá.

Creo que yo he tomado el papel del héroe, haciendo lo que hubiera querido que las mujeres de mi familia hicieran. Eso explicaria porque elijo los hombres que se que no voy a amar.... para dejarlos sin que me duela.... Auqnue a decir verdad si duele. duele herir a alguien.

Gracias! no lo había visto asi.... Voy a seguir trabajando en mi interior... espero tener algun dia buenas noticias para contarte

Que tengas una vida llena de sabiduría, amor, y felicidad....
hadamarazul
 
Messages: 16
Inscription: Ven Mar 01, 2013 5:14 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Es este hombre mi amor divino?

Messagepar anibal ciani » Mar Mar 05, 2013 7:38 pm

Me alegra mucho haberte ayudado!A vivir!
anibal ciani
 
Messages: 39
Inscription: Mer Fév 20, 2013 9:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 4 invités