es un final definitivo?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

es un final definitivo?

Messagepar sotela » Mar Jan 10, 2012 11:20 am

Hola:

Quisiera saber si la relacion en la cual estuve con mi novio por dos anios se terminara definitivamente. Yo ando bien triste, y no sé
si he tomado una buena decision, porque al parecer, y segun lo que él me dice, he sido yo quien decidio ponerle fin.
Gracias.

:Tspace: :Tspace: :Tar00U: :Tar02U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar16D: :Tar01D: :Tar14U:
:Tspace: :Tar03U: :Tar12U: :Tar13U: :Tar19D:
:Tar05U: :Tar21D: :Tar11D: :Tar18D: :Tar06U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
sotela
 
Messages: 5
Inscription: Mar Sep 20, 2011 7:56 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: es un final definitivo?

Messagepar arcadi » Mer Fév 08, 2012 6:33 pm

Hola Dorela.

La tirada acaba con la aparición del arcano del enamorado en posición correcta, lo que viene a indicar que al final se toma una buena decisión respecto a la relación. Pero esta decisión aparece en proyección futura lo que significa que en el momento presente no hay nada definitivo.

La luna invertida en tiempo presente revela que te sientes un tanto crispada por el hecho que después de dos años de relación, esta, no haya evolucionado lo suficiente como para determinar una construcción de pareja tan sólida como desearías . El caso es que se denotan circunstancias adversas ajenas a la relación propiamente dicha.

Temperance invita a dejar fluir las cosas por si mismas y calmarte, tener paciencia con todo lo que dificulta la buena marcha de la relación. Aceptar las dificultades ajenas y establecer en lo posible si compartis un objetivo de pareja común.

En resumen: En el momento de la consulta no hay nada perdido ni definitivo, pero para que la relación se reintegre hay que establecer objetivos comunes sin agobiarse por dificultades ajenas al amor.

Atentamente.
Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: es un final definitivo?

Messagepar sotela » Jeu Fév 16, 2012 11:48 pm

Hola Arcadi:

Muchas gracias por tu respuesta, tenias razon, volvi con mi novio, pero bueno, no sé que tan positivo haya sido este retorno.

En fin, gracias otra vez.
Sotela
sotela
 
Messages: 5
Inscription: Mar Sep 20, 2011 7:56 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité