evolucion profesional

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

evolucion profesional

Messagepar estrella » Mar Fév 23, 2010 6:02 am

:Tar12U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar06D: :Tar01U: :Tar14U: :Tar10U:
:Tspace: :TppfES:
alguien puede ayudarme a interpretar esto?de mi parte,veo que en mi profesion en el psado comence con entusiasmo y recursos,hoy por hoy la templanza combina estos recursos para generar cambios y crecimiento.el mago mirando los enamorados invertidos supone elecciones dificiles y un periodo de muchas dudas que me tuvieron estancada y sin avance.
no es una tirada negativa,sin embargo yo hoy me siento estancada profesionalmente,no se porque ni como ponerme en marcha,responde estos interrogantes o tendria que hacer otra tirada?
Gracias y espero la colaboracion de vosotros.
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: evolucion profesional

Messagepar Rauel » Mar Fév 23, 2010 3:49 pm

Hola Estrella, según yo lo veo, la respuesta a tus dudas pudiera estar en La Rueda de la Fortuna, y tu no has dicho nada de ella. ¿Puede representar este arcano que te ha salido en el futuro, un cambio, que actualmente no estás en disposición de acometer?

Un abrazo.
Rauel
"Conócete a ti mismo"
Rauel
 
Messages: 22
Inscription: Lun Jan 25, 2010 3:20 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: evolucion profesional

Messagepar etoile » Mar Fév 23, 2010 5:46 pm

Hola Estrella,

¿Cuál es la pregunta a la que responde tu tirada? Es importante para poder interpretarla.

Saludos.
etoile
 
Messages: 26
Inscription: Lun Mar 10, 2008 9:17 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: evolucion profesional

Messagepar estrella » Mer Fév 24, 2010 12:27 pm

Gracias a ambos por responder!
En realidad,no lo plantee como pregunta sino como "tema",pero la pregunta seria porque no logro un crecimiento?
Si,veo que obvie la Rueda como generadora de cambios,puede que ahi este una clave,pero no se si seria el consejo introducir cambios porque la Rueda para mi es mas azarosa,se supone dejar que estos vengan por si solos?
Me gustaria si pudiesen ayudarme a ver si se desprende de esta tirada algun factor sobre mi misma en cuanto a "error que estoy cometiendo",algo que me sirva para ver que es lo que estoy haciendo(o dejando de hacer)que produce ese estancamiento del Colgado..
Todo lo que me puedan decir,me servira de mucho!
Un abrazo y gracias por estar! :)
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: evolucion profesional

Messagepar Rauel » Jeu Fév 25, 2010 2:51 pm

Hola Estrella, gracias a ti por permitirnos ayudarte.

Yo creo que la decisión a cerca de si tienes o no que introducir cambios, la tienes que tomar tu. El Tarot te puede ayudar, pero en última instancia eres tu la que decides.

¿Que opinas de esto Estrella?

...Y... ¿que quieres decir con que la Rueda de la Fortuna es más azarosa?

Un abrazo.
Rauel
"Conócete a ti mismo"
Rauel
 
Messages: 22
Inscription: Lun Jan 25, 2010 3:20 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: evolucion profesional

Messagepar etoile » Jeu Fév 25, 2010 6:41 pm

Hola de nuevo, Estrella.

A la vista de tu pregunta, "¿Por qué no logro un crecimiento?", puedo intentar dar una aproximación a L'A Roue de Fortune en el futuro en posición correcta, es decir, bien vivida en cualquier caso. Diría que puede significar que eres tú quien tiene que promover un cambio. ¿Te resuena? ¿Hay alguna faceta en la que puedas "hacer girar la rueda"?

Un saludo.
etoile
 
Messages: 26
Inscription: Lun Mar 10, 2008 9:17 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: evolucion profesional

Messagepar estrella » Sam Fév 27, 2010 4:07 am

sin dudas.claro que hay cosas por cambiar.Gracias! :D a veces por obvio,se nos escapan ciertas cosas.Acabo de verlo clarisimo.Estaba negada :roll:
de nuevo gracias,Etoile,por el empujon :wink:
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité