Extraña sensación

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Extraña sensación

Messagepar Juanchi » Lun Avr 21, 2008 3:39 am

Estimados, quiero compartir esta consulta que me hicieran la cual me parece interesante la interpretacion al momento de leer la misma.
Romina (Persona quien me realizo la consulta) el otro dia sintio en su casa la presencia de Roberto, su ex novio. Esta pareja se rompio a causa de que Roberto estaba saliendo con otra mujer al mismo tiempo que con Romina y si bien ella lo presentia, paso un tiempo hasta que el hablara de ello. Aqui la pareja Romina&Roberto se rompio.
El tiempo paso y Romina se enamoro de otro hombre y se caso y tiene hijos y al poco tiempo despues que Romina, Roberto tambien se caso con la otra mujer pero no sabe nada de él y dice que tampoco le interesa de la vida de él.
El motivo de su consulta es que ella siente incertidumbre por sentir su presencia.
La pregunta es: ¿Que es lo que quiere Roberto?
El Tarot respondio:

:Tar18U: :Tar02U:
:Tar12U: :Tar11D: :Tar04U:
:Tar06D: :Tar07U: :Tar08D:
:TppfPT:

Cuando se la escucha hablar a ella de él todo indica que a ella no le interesa esta persona. Solo siente curiosidad de sintio su presencia. Es conveniente aclarar que Romina tambien lee el tarot y dicta diferentes cursos relacionados con Angeles, Metafisica y otros.

Saludos
Juan
Juanchi
 
Messages: 7
Inscription: Dim Avr 13, 2008 10:43 pm
Localisation: Buenos Aires Argentina
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Extraña sensación

Messagepar iñigo » Lun Avr 21, 2008 1:15 pm

Estimado Juanchi:

La clave de la respuesta a qué es lo que quiere Roberto? te la has dado tu mismo, me explico:

Juanchi a écrit:Cuando se la escucha hablar a ella de él todo indica que a ella no le interesa esta persona


La tirada es evidente, comienza con un número 6 al revés. La sigue el 7 al derecho y la 8 al revés de nuevo. Vemos la progresión perfecta del tarot 6,7,8, pero con dos cartas al revés.

A veces nos cuesta mucho poder decir algo que tenemos que decir, poder expresar nuestras emociones o pensamientos. a veces puede costar años decirle a la persona que fuiste feliz con ella, o que simplemente el o ella fueron malos con nosotros. Para poder dar este paso tenemos que estar emocional y racionalmente fuertes. De lo contrario, ocultamos el problema con metáforas, para edulcorarlo.

Yo creo que la intuición de tu amiga (ver carta 18) se ha dado cuenta de que ya va siendo hora de establecer contacto con el tipo que ya no le importa. Es el momento ahora porque ya no le importa, probablemente ahora le puede hablar a Roberto con la objetividad que los sentimientos antes podrían haber transformado en una llorera o empezar a gritar o a ddesesperar, o lo que fuese. Ahora tu amiga puede hablar con Roberto, y yo creo que debe hacerlo (carta VIII al final al revés)

En mi opinión la presencia de Roberto está unida a una competencia adquirida por tu amiga, la de controlar la reflexión (veáse la relación establecida entre la carta 12 y la 11) sobre lo que ha vivido. Quizá le tiene que decir a Roberto eres un huevón, y ahora se lo puede decir tranquilamente, incluso sin importarle su reacción...reacción que por otro lado probablemente será bien acogida por Roberto. (carta 4)
Cuando avanzamos en nuestra vida, hacemos avanzar a los demás. La evolución de los demás depende de cómo nosotros gestionemos nuestra relación con ellos.

En el caso de tu amiga Romina, el no contactar con él puede crearle una desequilibro futuro a ella y a Roberto. Hay que mostrarse receptivos.

yo le diría a Romina: ahora que tienes la fuerza habla con él.

Animo y suerte.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité