futuro amoroso

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

futuro amoroso

Messagepar jala penio » Mer Fév 06, 2013 4:42 am

Hola,
Antes que nada muchas gracias por este servicio gratuito. Me gustaria saber que me depara el futuro en cuanto al amor, llevo ya tiempo sin pareja. Mi pregunta es acerca de una persona de mi pasado que no logro olvidar, me gustaria saber si hay una posibilidad de un reencuentro o si alguien nuevo va a aparecer en mi vida.

Muchas gracias

:Tspace: :Tar08U: :Tar16U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar15D: :Tar00D: :Tar21U: :Tar01U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar05U: :Tar17D: :Tar19U:
:Tar13U: :Tar14U: :Tar07U: :Tar11D: :Tar20U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
jala penio
 
Messages: 1
Inscription: Mer Fév 06, 2013 4:27 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: futuro amoroso

Messagepar iñigo » Mer Fév 06, 2013 11:41 am

Hola Jala penio

Todo apunta hacia el encuentro con alguien nuevo. Aparentemente, tu problema es una especie de fidelidad a esa persona del pasado y miedo a lo nuevo o misoneismo como dicen en el psicoanálisis.

Concluir la relación pasada aparece como algo positivo (XIII- XIIII- VII) y una puerta a cerrar para encontrar el equlibrio, obviamente siempre puedes ser amigo/a de esa persona del pasado. (XVIIII)

Suerte!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: futuro amoroso

Messagepar anibal ciani » Jeu Fév 21, 2013 5:46 pm

Evidentemente estas muy enamorado de esa persona,pero por lo que observo,se ha transformado en una obsesion que no te deja avanzar emocionalmente.La justicia y La Torre al tope indican que deberas entender que debes cortar esa idea recurrente del amor imposible,y deberas liberarte.
Un sabio dijo que el amor imposible no existe.Si es amor,se dara,y si no,nunca lo fue.
Toma el pasado como una enseñanza,eres mas sabio hoy.
anibal ciani
 
Messages: 39
Inscription: Mer Fév 20, 2013 9:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités