Futuro como pareja?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Futuro como pareja?

Messagepar sapientia » Jeu Déc 03, 2009 7:37 pm

Hola a todos,
Agradecería infinitamente a quien aportase un poco de luz sobre mi futuro sentimental con el hombre de mis pensamientos.Necesito saber si tiene sentimientos hacia mí y si éstos se van a concretar en una relación seria y estable.
MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda de antemano!
Sapientia.

:Tar19U: :Tar02U: :Tspace: :Tar18U:
:Tar20D: :Tar05D: :Tar01U: :Tar08D:
:Tspace: :TppfFR:
sapientia
 
Messages: 8
Inscription: Jeu Déc 03, 2009 3:32 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Futuro como pareja?

Messagepar ANNA » Ven Déc 04, 2009 2:24 pm

Hola,
los sentimientos de otra persona son personales, saberlo supone entrar a formar parte de su intimidad, y me parece ético el respeto al otro.
¿Es que os une una relación de trabajo? u ¿os habéis conocido en el trabajo? Lo que si se puede percibir, que hay voluntad por ambas partes, pero parece que él esta mirando a la familia, y es lo que le preocupa en estos momentos. Es que tiene algún conflicto a nivel familiar? tiene niños?
Y tú por tu parte, estás pendiente de si te trasladas o no de lugar de residencia. Estás a la espera de una toma de decisiones.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Futuro como pareja?

Messagepar sapientia » Ven Déc 04, 2009 2:58 pm

Muchas gracias por su respuesta, Anna.
Pido disculpas por formular una pregunta sobre los sentimientos de una persona.No me había planteado que ello supone una cuestión ética.
El hombre en el que pienso está absorbido por su vida profesional.No hay entre nosotros una relación de trabajo pero sí que nos unen intereses comunes/convicciones muy fuertes.
Es cierto que estoy pendiente de una decisión de traslado a nivel profesional y que eso me crea una incertidumbre a nivel personal también.
Sapientia.
sapientia
 
Messages: 8
Inscription: Jeu Déc 03, 2009 3:32 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Futuro como pareja?

Messagepar ANNA » Ven Déc 04, 2009 3:10 pm

De todas maneras Sapientia, me estoy dando cuenta que postulas las mismas preguntas con tiradas diferentes en el foro italiano y en el español, y no es demasiado aconsejable ya que se puede producir confusión.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Futuro como pareja?

Messagepar sapientia » Ven Déc 04, 2009 3:47 pm

Sí, es cierto y pido disculpas nuevamente a toda la comunidad de usuarios. Actualmente tengo problemas de depresión y ansiedad, y este estado anímico me hace ser bastante impaciente e impulsiva a la hora de hallar respuestas a mis vacilaciones.He eliminado mis preguntas en los citados foros para evitar la confusión. Gracias por su comprensión!
Un cordial saludo. Sapientia.
sapientia
 
Messages: 8
Inscription: Jeu Déc 03, 2009 3:32 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Futuro como pareja?

Messagepar ANNA » Ven Déc 04, 2009 4:15 pm

OK. No te preocupes :)
Un equilibrio de las emociones es importante sapientia, entonces nos permite tomar las decisiones de nuestra vida con más sentido de causa.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Futuro como pareja?

Messagepar sapientia » Dim Déc 06, 2009 9:51 pm

Gracias de todas formas por su respuesta,Anna. Sí, me tomaré las cosas con calma, conforme vayan llegando. Ya se irán aclarando todos los interrogantes.Ahora estoy en un período de recuperación/curación pero soy positiva respecto al futuro en todos los aspectos de mi vida,profesional y personal/familiar.
sapientia
 
Messages: 8
Inscription: Jeu Déc 03, 2009 3:32 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Futuro como pareja?

Messagepar estrella » Sam Fév 27, 2010 4:17 am

Anna,donde se ve en las cartas el cambio de residencia?Si me lo pudiese explicar,gracias! :)
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités