futuro de la relacion

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

futuro de la relacion

Messagepar sotela » Mar Sep 20, 2011 8:11 pm

Buenas noches:
Me encuentro en un momento de bastantes cuestionamientos, que pasan por mi vida personal, profesional y amorosa.
Soy extranjera en Francia, estudiante, y desde hace dos anos estoy en una relacion que un comienzo partio como
una aventura y que con el tiempo se fue alargando y alargando. Han habido varias rupturas durante estos dos anos, y no se por que
razon, volvemos a juntarnos. Hoy me siento un poco agobiada y asfixiada en esta relacion. Para poder continuar necesito cambios, tanto mios como de
él; yo estoy dispuesta a avanzar, pero no sé hasta qué punto él esté dispuesto a abandonar ciertas costumbres que me parecen negativas, no sé hasta qué punto él me
quiere.
Gracias, y espero ansiosa alguna respuesta.
:Tar18U: :Tar01U: :Tar02U: :Tar06U: :Tar14U:
:Tspace: :Tar13U: :Tar05D: :Tar04D: :Tar16D:
:Tspace: :TppfES:
sotela
 
Messages: 5
Inscription: Mar Sep 20, 2011 7:56 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: futuro de la relacion

Messagepar ANNA » Mer Sep 21, 2011 4:44 am

Hola sotela,

necesitas cambios y curioso tu tirada empieza con el arcano XIII símbolo de la transformación. El hombre aparece al revés o sea que es él el que tiene problemas y LA MAISON DIEU también aparece al revés, o sea que conflicto con el hecho de vivir juntos en la misma casa.
El ángel de la temperanza ayuda en vuestro caso a que estos cambios sean lo más armónicos posible y podais llegar a tomar las decisiones que mejor os convengan.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: futuro de la relacion

Messagepar sotela » Lun Sep 26, 2011 9:41 pm

HOLA Anna:

Gracias por tu respuesta, tienes razon, necesito cambios en mi vida para continuar, pero no sé
que tan positivo sea continuar con esta relacion, en fin, la respuesta debo buscarla en mi corazon.

Gracias otra vez.

Sotela.
sotela
 
Messages: 5
Inscription: Mar Sep 20, 2011 7:56 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités