Futuro de mi relación

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Futuro de mi relación

Messagepar Janine » Dim Sep 21, 2014 10:33 pm

Hola

Me gustaría conocer el futuro que tengo con mi pareja. Hace 5 años que estamos juntos pero cada uno vive en su casa. Esta persona viaja mucho y me dice que podrá vivir conmigo dentro de 1 año ya que también tiene dos hijos que están estudiando y los tiene que atender.
Me gustaría saber si en un futuro cercano podremos convivir juntos o no llegará a producirse.

Muchas gracias.
Buenas noches .

:Tar18U: :Tar07U: :Tar03U: :Tar12U:
:TppfFR:
Janine
 
Messages: 49
Inscription: Mar Nov 10, 2009 9:50 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Futuro de mi relación

Messagepar ANNA » Lun Sep 22, 2014 4:39 am

Hola Janine,

¿Es que él tiene intención de ponerse a vivir juntos? Parece que lo que el tarot aconseja es de seguir igual que como estais.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Futuro de mi relación PARA ANNA

Messagepar Janine » Lun Sep 22, 2014 12:12 pm

Hola Anna,

Entonces si las cartas dicen que mejor no vivir juntos.... a que me lleva esta relación ? A seguir siempre como estamos? una relación estancada? O una relación con un punto de vista más frío ?
Cuando sobreentiendo que me estás diciendo que realmente él no quiere vivir conmigo, (lo digo de nuevo, es lo que entiendo que me estás diciendo, a lo mejor me equivoco), me gustaría saber como considera mi pareja esta relación y que soy yo para él. Quizá simplemente me tiene para pasar los buenos momentos juntos para no sentirse solo cuando no viaja .. porque entonces, donde está el amor. Siente él realmente amor por mi?
Espero tu contestación ,Hago otra tirada para ver que dicen las cartas
Muchas gracias
Buenas tardes

:Tar00U: :Tar11U: :Tar15U:
:TppfES:
Janine
 
Messages: 49
Inscription: Mar Nov 10, 2009 9:50 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Futuro de mi relación (para Anna)

Messagepar Janine » Lun Sep 22, 2014 5:04 pm

Janine a écrit:Hola Anna,
(me había olvidado poner (para Anna).
Entonces si las cartas dicen que mejor no vivir juntos.... a que me lleva esta relación ? A seguir siempre como estamos? una relación estancada? O una relación con un punto de vista más frío ?
Cuando sobreentiendo que me estás diciendo que realmente él no quiere vivir conmigo, (lo digo de nuevo, es lo que entiendo que me estás diciendo, a lo mejor me equivoco), me gustaría saber como considera mi pareja esta relación y que soy yo para él. Quizá simplemente me tiene para pasar los buenos momentos juntos para no sentirse solo cuando no viaja .. porque entonces, donde está el amor. Siente él realmente amor por mi?
Espero tu contestación ,Hago otra tirada para ver que dicen las cartas
Muchas gracias
Buenas tardes

:Tar00U: :Tar11U: :Tar15U:
:TppfES:
Janine a écrit:Hola

Me gustaría conocer el futuro que tengo con mi pareja. Hace 5 años que estamos juntos pero cada uno vive en su casa. Esta persona viaja mucho y me dice que podrá vivir conmigo dentro de 1 año ya que también tiene dos hijos que están estudiando y los tiene que atender.
Me gustaría saber si en un futuro cercano podremos convivir juntos o no llegará a producirse.

Muchas gracias.
Buenas noches .

:Tar18U: :Tar07U: :Tar03U: :Tar12U:
:TppfFR:
Janine
 
Messages: 49
Inscription: Mar Nov 10, 2009 9:50 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Futuro de mi relación (para Anna)

Messagepar Janine » Lun Sep 22, 2014 5:12 pm

Janine a écrit:Hola

Me gustaría conocer el futuro que tengo con mi pareja. Hace 5 años que estamos juntos pero cada uno vive en su casa. Esta persona viaja mucho y me dice que podrá vivir conmigo dentro de 1 año ya que también tiene dos hijos que están estudiando y los tiene que atender.
Me gustaría saber si en un futuro cercano podremos convivir juntos o no llegará a producirse.

Muchas gracias.
Buenas noches .

:Tar18U: :Tar07U: :Tar03U: :Tar12U:
:TppfFR:
Janine
 
Messages: 49
Inscription: Mar Nov 10, 2009 9:50 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Futuro de mi relación

Messagepar ANNA » Lun Sep 22, 2014 8:28 pm

Bueno diríamos que el aspecto carnal toma importancia en la relación.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Futuro de mi relación (PARA ANNA)

Messagepar Janine » Lun Sep 22, 2014 9:34 pm

Hola Ana.
Me has dejado alucinada porque no lo parece pero lo debe de ser.
Voy a alejarme un poco de él diciéndole que estoy agobiada y necesito reencontrarme a mi misma y que nos veremos una vez por semana ya que necesito aire, que ya no sé donde estamos en la relación y que afecta a mi estado de ánimo . Que tengo que dar pasos hacia atrás para que veamos que somos el uno para el otro. Dime por favor en mi próxima tirada si habrá reacción por su parte o si poco a poco me voy desatando de él, no hará nada para que la relación sea una relación verdadera de amistad y amor más que ****.

Gracias por tus respuestas. :-)
Janine

:Tspace: :Tar10U: :Tspace: :Tspace:
:Tar03U: :Tar14D: :Tar07U: :Tspace:
:Tar20D: :Tar17U: :Tar02D: :Tar09U:
:TppfES:
Janine
 
Messages: 49
Inscription: Mar Nov 10, 2009 9:50 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Futuro de mi relación

Messagepar Mejorymejor » Sam Jan 17, 2015 6:03 pm

Buenas tardes.
Desde luego él si veía este asunto desde un punto de vista muy ****.
Le gusta nadar o bucear a él? O su trabajo es bajo tierra? o tiene que permanecer cerrado mucho tiempo?
Hicisteis un crucero juntos, o vivis en un lugar que hay agua?
Te cansaste de esperar una reacción por su parte? (sentir que un@ se hace "mayor" esperando).
Si no fuera por el Angel de la Templanza te diría que te cansaste de esperar y que decidiste volar sola y nunca mejor dicho "hacer camino y rodar" tu sola.
Sin no hubiera aparecido la Templanza te hubiera dicho que todo rodó de maravilla, pero con este Angel creo que la que volaste fuiste tú, y que cambiaste la silla de la espera por las alas y cambiar de rumbo.
Por lo tanto el futuro de tu relación: tu misma.
Volaste sola?
Saludos.
Mejorymejor
 
Messages: 12
Inscription: Mar Oct 25, 2011 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Futuro de mi relación

Messagepar Janine » Dim Mai 29, 2016 6:18 pm

hola,
No , no volé sola. Esperé y ahora vivimos juntos. :-)
Crees que a parte de convivir la relación llegará a más ?
Gracias por contestar.
Janine

:Tar18U: :Tar20U: :Tar08U:
:TppfES:
Janine
 
Messages: 49
Inscription: Mar Nov 10, 2009 9:50 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités