futuro laboral

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

futuro laboral

Messagepar Govenka » Jeu Aoû 09, 2012 8:54 pm

Hola,
hoy mi tirada es acerca de mi futuro laboral. Estoy avocada a descubrir lo que me apasiona en la vida. Soy buena en muchos campos, pero no es lo que me produce felicidad. Quisiera obtener más claridad. Cuál es mi propósito aquí en este plano? Ahí va mi tirada:

:Tspace: :Tar00U: :Tar02U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar11U: :Tar03D: :Tar17U: :Tar21U: :Tar06U: :Tar15U: :Tar14U: :Tar10U:
:Tspace: :Tspace: :Tar08D: :Tar07D: :Tar09D: :Tar13D: :Tar01D: :Tar19D:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
Govenka
 
Messages: 41
Inscription: Sam Oct 16, 2010 8:51 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: futuro laboral

Messagepar ANNA » Ven Aoû 10, 2012 7:13 am

Hola Govenka,

APRENDER. Estamos en esta existencia para aprender. Es lo que me sugiere LE MAT que se dirige hacia LA PAPESSE que aprende de su camino, día a día. Todo un viaje de autoconocimiento.

También es importante el tener ese interés que te conecte a la espiritualidad, a autoconocerte, a desarrollar las capacidades de la papesa, esa mujer que se siente realizada y feliz en el plano espiritual.

Tienes muchos ángeles que aparecen en tu tirada, desde el cielo te ayudan a seguir el camino hacia esa realización contigo misma.
Estate atenta a las señales, a las sincronicidades que te vayan llegando Govenka. :wink:

Buen viaje. :D

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: futuro laboral

Messagepar iñigo » Sam Aoû 11, 2012 10:10 am

hola Govenka
Además de para aprender la tirada mostraría otra cosa, que viene articulada por tu propia pregunta: venimos a este mundo a ELEGIR.

Sí, nacemos libres, después el proceso de socialización y hoy en día el marketing y el status social, nos encarcela.

No debemos olvidar que la lectura de aquellos códigos (cientos!!!) sobre los que tenemos que poner luz y distinguirlos de otros códigos menos relevantes, está generada por tí.

Dices que eres buena en muchos campos. Me temo que tienes un problema de focalización (cartas VII y VIIII al revés)

Eso implica tener que decidir:

la combinación del hermitaño, la 13, le bateleur al revés y finalmente el sol al revés

es corregida por:

los enamorados (LA ELECCIÓN), el diablo ( QUEDARSE AMARRADO A UNA ELECCIÓN), la templanza ( esa ayuda divina que dice Anna) y por último la Rueda de la fortuna (LA INDETERMINACIÓN/DESTINO FUNCIONA ASÍ)

Como dirían los chamanes, el anclaje en este mundo viene determinado por la elección, y cómo contemplarás la realidad y qué frutos obtienes de ella (cartas XIIII-X) , también.

Entonces déjate de miedos a cerrar puertas (XIII) y decídete por algo. Tu alma (carta XI) tiene que controlar a esa adolescente (carta III al revés) que no acaba de concretizar (hermitaño al revés).

El tipo de vida, ayuda del destino, experiencias, (carta XIIII) que tendrás estarán determinadas (el diablo) por dicha elección.

Ánimo, aprender para decidir es lo que nos toca. Es el modo en el que construimos nuestro mundo.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: futuro laboral

Messagepar Govenka » Sam Aoû 11, 2012 1:15 pm

Gracias a ambos!!
Estoy en el camino del autoconocimiento y estudio y pongo bastante energía en eso, es sólo que me gustaría vivir de algo que me hiciera feliz, pero aun no lo descubro :-)

Buen fin de semana para los dos y nuevamente gracias!
Govenka
 
Messages: 41
Inscription: Sam Oct 16, 2010 8:51 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités