Futuro

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Futuro

Messagepar LaMGaditana » Mar Mai 14, 2013 2:39 pm

Estoy estudiando ciencias sociales pero no estoy totalmente segura de que estudiar o como me va ir la vida en un futuro,a veces pienso en estudiar derecho porque muchos me han dicho que por el habla al expresarme y el estudio y tal me vendría muy bien,pero a veces no estoy totalmente segura porque no me llega a convencer del todo esa carrera,también me gusta la psicología pero no sé si vendría bien para este itinerario,así que no sé que estudiar :S si vosotros/as me podéis más o menos decir que ponen en las cartas y decir si voy por buen camino estudiando ciencias sociales y para derecho os lo agradecería muchísimo,es muy importante para mi vuestra ayuda para saber que hacer al fin y al cabo y decidir lo que quiero estudiar :) muchas gracias <3
:Tspace: :Tar18U: :Tspace: :Tar20U: :Tar21U: :Tar03U: :Tar06U: :Tar15U: :Tspace:
:Tar00U: :Tar11D: :Tar01U: :Tar14D: :Tar13D: :Tar05D: :Tar17D: :Tar04D: :Tar08U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
LaMGaditana
 
Messages: 4
Inscription: Sam Mai 11, 2013 4:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Futuro

Messagepar carmen mari » Mer Mai 15, 2013 2:02 pm

lo que aprecia tu tirada es que como si en tu pasado abandonaras los estudios y los hubieras retomado nuevamente hasta donde te encuentras,
pàrece que te propones metas ,empiezas cosas con gran entusiasmo y las dejas a medias no acabas de decidir que hacer con tu vida.
por intuicion me dacantaria por derecho ya que si ves la ultima carta esta la justicia que corta con el pasado lo que me llama la atencion la cantidad de casrtas que han salido y es en embrollo mental que pareces haber tenido.en fin ya me cuentas.
carmen mari
 
Messages: 93
Inscription: Ven Nov 30, 2012 9:08 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Futuro

Messagepar LaMGaditana » Mer Mai 15, 2013 7:49 pm

Muchas gracias :) te agradezco muchísimo el haberme contestado, ¿Podrías mirarme el otro mensaje que hize? Por favor te lo agradecería mucho :)
LaMGaditana
 
Messages: 4
Inscription: Sam Mai 11, 2013 4:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité