habia planificado

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

habia planificado

Messagepar azulech » Lun Juil 02, 2012 7:55 pm

Hola!Había planificado estudiar un año Bibliotecología, a pesar de que ya tengo otros estudios. Ahora me encuentro con un montón de textos que no me gustan y no me dan ganas de leer básicamente. La idea era tener un lugar estable en el cual trabajar; o por lo menos tener esa opción.
es bueno para mí que haga este año de Bibliotecología? Siento que me alejo de lo que hago siempre, que es ARTE. Muchas gracias

:Tspace: :Tar19U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar10U: :Tar11D: :Tar04U: :Tar09U: :Tar12U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar03U: :Tar01D: :Tar06D: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar15D: :Tar17U: :Tar05U: :Tar08U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
azulech
 
Messages: 19
Inscription: Lun Fév 13, 2012 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: habia planificado

Messagepar iñigo » Sam Juil 07, 2012 7:56 pm

Como marca la combinación de cartas, la bibliotecología ha sido un espejismo (carta XV al revés) para encontrar más estabilidad laboral (cartas I y VI al revés). El caso es el control de cómo funciona la bibliotecología/ los trabajos relacionados con ella. Esa idea de la bibliotecología como vía hacia un trabajo necesario y/o apetecible, era un tanto inmadura, como expresa la carta III de la emperatriz, que como ves es una adolescente, una persona que tiene ideas, pero poca capacidad experiencial, debido básicamente a su corta edad. Cosa contraria al hermitaño o al papa, gente "vieja" que aparecen en la tirada.

Sin embargo, el tema de aprenderlo no está tan mal, como indican la carta V y la VIII, pero que no esté mal, no quiere decir que nos guste. No sé si explico bien. Son cosas diferentes, a veces confundimos deseos (espíritu), con apetencias o anhelos (ego),
en definitiva que lo que esté bien a nivel laboral, no tiene por qué estarlo a otros niveles.

El tarot, en tu tirada ha reflejado muy bien esos dos niveles ambigüos de una realidad ambivalente.

Saludos!!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: habia planificado

Messagepar azulech » Dim Juil 08, 2012 11:13 pm

muchas gracias!
azulech
 
Messages: 19
Inscription: Lun Fév 13, 2012 11:50 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités