hacia donde evolucionara esta relación

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

hacia donde evolucionara esta relación

Messagepar nómada » Sam Mai 15, 2010 8:37 pm

Tengo una relación con alguien que me genera muchas dudas. He preguntado hacia dónde puedo esperar que se dirija la relación, y esta ha sido la respuesta.

¿Hay alguien que quiera ayudarme con su interpretación?.

Gracias

:Tar05U: :Tar02U: :Tspace: :Tspace: :Tar15U: :Tspace:
:Tspace: :Tar12D: :Tar21U: :Tar03U: :Tar07D: :Tar14U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
nómada
 
Messages: 36
Inscription: Ven Déc 04, 2009 8:52 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: hacia donde evolucionara esta relación

Messagepar ANNA » Dim Mai 16, 2010 3:54 am

Hola nomada,
¿es la misma persona que preguntabas en el otro post?
lo primero que se percibe en la tirada es que tanto LE PENDU como lE CHARRIOT están de revés por tanto se supone que él no está seguro, tiene algún inconveniente consigo mismo.
Es que tiene una personalidad endeble que no consigue imponerse como hombre delante de las situaciones de la vida? Crees que tiene dificultades para tener éxito?
En cambio tu tienes las ideas bastante claras, LA EMPERATRIZ que se da cuenta que la relación no fluye como tu quisieras.

Encima de LE PENDU como solución aparece una pareja, podría representar sus padres? crees que es un hombre que necesita aún del apoyo de los padres?
LE DIABLE encima del carro, muestra la solución a vuestra situación, como que tiene que atreverse, coger las riendas de su vida en mano. El ángel de LA TEMPERANZA le va a ayudar.
Pienso que referente a la evolución de vuestra relación habrá que tener paciencia y tomarse las cosas con calma y serenidad.

Atentamente.

ANNA

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Y que puedo hacer para ayudarle ANNA?

Messagepar nómada » Dim Mai 16, 2010 2:36 pm

Muchas gracias ANNA, y me dejas perpleja...

Sí tiene dificultades con él mismo, -sé con seguridad que no son dudas respecto de sus sentimientos por mi-. Es más bien una tremenda fragilidad emocional que le paraliza y le retrae. Bien, todo lo que dices es tal cual, pero ¿cómo puedo ayudarle?.

He realizado esta tirada, por si fuera esclarecedora de lo que yo puedo hacer por tranquilizar sus miedos.

Gracias de nuevo ANNA, eres un Sol.

Nómada

:Tar16U: :Tar14U: :Tspace:
:Tar11U: :Tar13D: :Tar19U:
:TppfES:

ANNA a écrit:Hola nomada,
¿es la misma persona que preguntabas en el otro post?
lo primero que se percibe en la tirada es que tanto LE PENDU como lE CHARRIOT están de revés por tanto se supone que él no está seguro, tiene algún inconveniente consigo mismo.
Es que tiene una personalidad endeble que no consigue imponerse como hombre delante de las situaciones de la vida? Crees que tiene dificultades para tener éxito?
En cambio tu tienes las ideas bastante claras, LA EMPERATRIZ que se da cuenta que la relación no fluye como tu quisieras.

Encima de LE PENDU como solución aparece una pareja, podría representar sus padres? crees que es un hombre que necesita aún del apoyo de los padres?
LE DIABLE encima del carro, muestra la solución a vuestra situación, como que tiene que atreverse, coger las riendas de su vida en mano. El ángel de LA TEMPERANZA le va a ayudar.
Pienso que referente a la evolución de vuestra relación habrá que tener paciencia y tomarse las cosas con calma y serenidad.

Atentamente.

ANNA

ANNA
nómada
 
Messages: 36
Inscription: Ven Déc 04, 2009 8:52 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: hacia donde evolucionara esta relación

Messagepar ANNA » Dim Mai 16, 2010 3:28 pm

La mujer de LA FUERZA te representa en esta tirada, para ayudarle a superar sus miedos del arcano XIII. Dale tu apoyo y confianza, ofrécele tu ayuda, dile que estás a su lado.
De todas maneras se repite la aparición del ángel, de forma continuada. Existe una ayuda invisible, pero que está ahí presente.

Suerte a los dos.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: hacia donde evolucionara nuestra relación?

Messagepar nómada » Mar Aoû 31, 2010 1:52 pm

Se trata de una relación con alguien, por la que ya pregunté hace un tiempo, pero que a mi actualmente cada vez me fatiga más, me chupa energía y estoy pensando en cerrarla y no sé que hacer porque tampoco quiero precipitarme. ¿Qué analizáis, a partir de lo que dicen las cartas?.
:Tspace: :Tar06U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar03U: :Tar01D: :Tar19U: :Tar04U: :Tspace:
:Tar12D: :Tar20U: :Tar05D: :Tar17D: :Tar02U:
:TppfES:
nómada
 
Messages: 36
Inscription: Ven Déc 04, 2009 8:52 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: hacia donde evolucionara esta relación

Messagepar ANNA » Mer Sep 01, 2010 6:50 am

Hola Nomada,

pues parece que él no hace mucho en esta relación y tu parece que te cansas de dar tanto. Para que una relación funcione los dos teneis que poner de vuestra parte. Y si hablas con él de forma seria para ver lo que piensa hacer?
De todas maneras sentimientos hay entre vosotros, la carte de los enamorados aparece ahí en lo alto y LA PAPESA es una mujer paciente, que sabe esperar.

Ánimo.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: hacia donde evolucionara esta relación

Messagepar iñigo » Mer Sep 01, 2010 9:31 am

Hola!
Para completar la genial interpretación de Anna diría algo que no te va a decir el tarot y que tienes que decidir tu:

La combinación de cartas XVI -XIIII también se refiere al hecho de que tengas paciencia para que se produzca ese momento en la relación que tu necesitas, y como dice Anna, la ayuda "invisible está ahí".

Es comprensible que estés cansada. La aparición de la carta XVIIII, el Sol en ambas tiradas, indicaría por un lado la necesidad de recibir ayuda por parte del hombre, y a su vez, que la relación tendría que ir por el camino de la amistad (por el momento)

Sí, es duro. Pero honestidad es lo que vas a encontrar en este foro.


Saludos!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Aceptará una amistad

Messagepar nómada » Mer Sep 01, 2010 9:03 pm

No creo que él aceptase eso, ese es el problema. Sin embargo yo sí creo que sería la mejor opción, tiene una inestabilidad psicológica de la que yo no me puedo hacer cargo y que me agota. En fin, al respecto esto es lo que dicen las cartas.

Gracias a los dos que habéis contestado.


:Tspace: :Tar08U: :Tar12U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar03U: :Tar19U:
:Tar20U: :Tar00D: :Tar07D: :Tar02U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar05U: :Tar11D: :Tar14U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar06D: :Tar21U: :Tar17U: :Tar09U: :Tar04U: :Tar01U: :Tar18U: :Tar16D: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
nómada
 
Messages: 36
Inscription: Ven Déc 04, 2009 8:52 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités