Hay obstàculos objetivos?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Hay obstàculos objetivos?

Messagepar sagesse » Dim Mai 30, 2010 3:32 pm

Hola!
Me gustarìa saber si entre la persona en la que pienso y yo hay obstàculos objetivos para la formalizaciòn de una relaciòn. Si la respuesta es positiva,de qué tipo?
Gracias por vuestra visiòn de las cosas!

:Tspace: :Tar08U: :Tar16U: :Tspace:
:Tar03U: :Tar09D: :Tar17D: :Tar06U:
:Tspace: :TppfFR:
sagesse
 
Messages: 38
Inscription: Lun Fév 22, 2010 3:03 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Hay obstàculos objetivos?

Messagepar sagesse » Mer Jan 12, 2011 11:53 pm

Buenas noches a todos,
Unos cuantos meses después de realizar mi pregunta original, que no fue contestada, relanzo la misma con una nueva tirada que refleje los avances que han tenido lugar durante este tiempo. Gracias por vuestras respuestas por adelantado.

:Tspace: :Tar18U: :Tar03U: :Tar10U: :Tspace:
:Tar20U: :Tar17D: :Tar21D: :Tar14D: :Tar16U:
:Tspace: :TppfFR:
sagesse
 
Messages: 38
Inscription: Lun Fév 22, 2010 3:03 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Hay obstàculos objetivos?

Messagepar iñigo » Ven Jan 14, 2011 4:45 pm

Hola Sagesse,

comienzo disculpando que no fuiste respondido en su momento!

Vamos allá:

Hablas de obstáculos objetivos, y Sí los ahí y se ven muy fácilmente: las cartas al revés, que son 3:


1º L etoille: parace que hay un problema para la ubicación geográfica de la relación, la presencia de las dos casas de la Luna así lo atestiguaría. Ubicación también se puede referir a cómo os ubicais ambas partes en relación al otro. Pero bueno la atracción se mantiene como para superar posibles problemas.

2º Le monde: hablaría de la imposibilidad de conseguir la realización de la relación. En esta carta al revés no hay avance y sí cerrazón. El mundo se situa entre la estrella y la templanza y está corregida por la emperatriz...hay una toma de conciencia de la situación y la complejidad. Sin embargo la emperatriz está ahí aportando las ideas que hagan funcionar la cartita que tiene en frente, la X (que representaria el motor de la relación, lo que hace que la relación funcione)

Avance: sí, hay nuevas ideas.


3º Temperance: indicaría problemas en pasar de la relación como idea a la relación de hecho. Al estar corregida por la número X, La rueda de la fortuna, indicaría que si se está produciendo ese avance, poco a poco, y que las cosas, las circunstancias están favorables a que eso se produzca. La evolución además necesita tiempo.


Finalmente puedes ver la evolución entre la XX, y la XVI....me gustaría preguntarte qué ves en la carta número XX, anunciaría la presencia de una familia por una de las partes. Por último también se detecta la presencia de muchas figuras femeninas, si aclarases este punto se podría hacer una lectura más atinada.

Saludos!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités