hola, una pregunta

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

hola, una pregunta

Messagepar baubo » Dim Nov 11, 2012 4:54 pm

Hola, felicitaciones por el sitio.

Mi pregunta es ¿podré mudarme a otra casa proximamente? el lugar donde vivo cumplió su ciclo.

:Tar15U: :Tspace: :Tar08U: :Tspace:
:Tar12D: :Tar01U: :Tar02D: :Tar20U:
:TppfES:


muchas gracias
baubo
 
Messages: 5
Inscription: Dim Nov 11, 2012 4:46 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: hola, una pregunta

Messagepar ANNA » Dim Nov 11, 2012 5:40 pm

Hola Baulo,

¿Que te impide cambiar? la voluntad está ahí, pero estás indeciso con un pie en el pasado y otro en el futuro. ¿Te sientes atado, incómodo por algo, como que quieres pero no puedes?
¿Tienes algún problema a nivel de contrato ? LA PAPESA no aparece en la mejor posición, que representa el contrato
o, ¿tu madre tiene algo que ver con la intención de cambiar, Baulo? ¿Que representa LA PAPESSA para ti?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: hola, una pregunta

Messagepar baubo » Dim Nov 11, 2012 7:34 pm

ANNA a écrit:Hola Baulo,

¿Que te impide cambiar? la voluntad está ahí, pero estás indeciso con un pie en el pasado y otro en el futuro. ¿Te sientes atado, incómodo por algo, como que quieres pero no puedes?
¿Tienes algún problema a nivel de contrato ? LA PAPESA no aparece en la mejor posición, que representa el contrato
o, ¿tu madre tiene algo que ver con la intención de cambiar, Baulo? ¿Que representa LA PAPESSA para ti?




Hola Anna, gracias.

me impide cambiar que aún no se dan las circunstancias, pero necesito hacer un cambio radical. Terminé una relación y necesito hacer cambios.
Contrato no, es mi casa, pero tengo que arreglar algunas cosas para poder mudarme y ponerla en alquiler.
Mi madre no creo que sea el problema, tuve conflictos, pero ya está.

gracias
baubo
 
Messages: 5
Inscription: Dim Nov 11, 2012 4:46 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: hola, una pregunta

Messagepar ANNA » Dim Nov 11, 2012 7:47 pm

Entonces LA JUSTICIA es la determinante, la que tiene que poner orden en todo lo que debas para hacer ese cambio radical que dices querer hacer y llegar al JUICIO que significa empezar una nueva vida.

El poder está en ti, manos a la obra, Baubo!!!
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: hola, una pregunta

Messagepar baubo » Dim Nov 11, 2012 8:16 pm

Gracias Anna,

sos una genia,

besos
baubo
 
Messages: 5
Inscription: Dim Nov 11, 2012 4:46 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité