Ilusión

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Ilusión

Messagepar mqg » Jeu Mar 10, 2011 5:33 pm

Hola a todos!
He conocido a alguien que me hace "tilín".
¿Es el hombre que me conviene?

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar16U: :Tspace:
:Tar06U: :Tar02U: :Tar18U: :Tar13D: :Tar20U:
:Tspace: :TppfES:

Gracias!
mqg
 
Messages: 25
Inscription: Mer Nov 17, 2010 7:41 pm
Localisation: Barcelona
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Ilusión

Messagepar arcadi » Lun Mar 21, 2011 8:37 pm

Hola.

Por lo que veo hace ya algunos dias que publicaste tu pregunta

Bueno... aunque algo tarde voy a intentar esclarecer tus dudas.

Dices que conocistes a alguien que te hace " tilin" pero , ¿ a que nivel está la relación? ¿ crees que le conoces bien?.

Te pregunto esto porqué ,como veo la tirada podria darse el caso que esta relación no salga como tu quisieras.
El arcanoXIII invertido da que pensar....,¿ no es cierto?

Como he dicho, para dar una respuesta pertinente seria necesario tener mas detalles, por el momento solo puedo decir que el Arcano XX al final de la tirada nos refiere a que puede salir algo muy positivo de la relación pero debes estar muy segura de no equivocarte con las intenciones de el, ¿ de acuerdo?...

Espero que te vaya muy bién.

Atentamente

Arcadi
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Ilusión

Messagepar mqg » Sam Mar 26, 2011 10:31 pm

Hola Arcadi!
Muchas gracias por tu respuesta; he estado de viaje y no la he visto hasta ahora.
Pues el hecho es que es alguien a quien conozco desde hace a penas 2 meses y que la situación es compleja:
- Él lleva 2 años deprimido y fuma demasiada María. Sabe que debe "componerse" y ve que no está listo para aportar a una relación de pareja.
- Por otra parte, nos compenetramos mucho y estamos muy a gusto juntos. Las cosas fluyen con naturalidad, es algo muy especial y siento que a ambos nos gustaría que esto cuajara.

Aunque sé que es una persona con muchos valores, la situación está lejos de ser fácil y yo me debato entre quedarme a su lado dándole apoyo si lo necesita y darnos una oportunidad o.. lamentarme de la "mala suerte", conformarme con un "no era el buen momento" y seguir mi camino.
¿Esta información puede aclarar algo más la tirada?

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar18U: :Tspace: :Tspace:
:Tar11U: :Tar09U: :Tar04U: :Tar07D: :Tar05U: :Tar15U:
:Tspace: :TppfES:

Un cordial saludo
Mónica
mqg
 
Messages: 25
Inscription: Mer Nov 17, 2010 7:41 pm
Localisation: Barcelona
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Ilusión

Messagepar arcadi » Lun Mar 28, 2011 7:49 pm

Hola mónica.

Ya veo que has comenzado una relación complicada.... Bueno, con esta nueva tirada veo que tu influencia ha logrado que el se sienta en este momento ( al menos en el momento de realizar la tirada) mas estable. Así que por el momento la relación está resultando positiva. De todas formas al final de la tirada aparece el diablo, por lo que será bueno para ti tomarte la relación con calma, no sabes si esta mejora será perdurable o no...., con el tiempo ( no mucho), Obtendrás una revelación clara sobre si el te merece o es mejor seguir cada uno su camino. Lo que está claro es que, en todo caso, lo que suceda te va a beneficiar mucho en el futuro.

Ya dirás como te va...

Atentamente.

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Ilusión

Messagepar mqg » Lun Avr 04, 2011 10:53 am

Hola Arcadi!
pues me anunciaste noticias rápidas y rápidas han sido..
J se ha decidido a apostar duro por salir de la situación en la que está; lleva una semana sin "fumar" y fijándose una disciplina de horarios etc..
Ha sido su iniciativa y espero de corazón que la lleve adelante.
En este "cambio", me ha dicho que quiere que solo seamos "amigos", que en este momento necesita centrarse en salir adelante y prefiere no darme falsas expectativas: no sabe qué rumbo tomará su vida.
Es cierto que la química está, mantiene el contacto y me pregunta "celosillo" por lo que hago, pero.. Más claro el agua ¿no?
La pregunta que me hago es.. ¿Me quedo "merodeando" o me olvido definitivamente de él como pareja? me costaría un poco transformar mis sentimientos y verlo solo como un amigo; pero él lo vale.
De un modo u otro, siento que es ahora que debo tomar una decisión.

Gracias Arcadi!

:Tspace: :Tar15U: :Tar04U:
:Tar18U: :Tar14D: :Tar12D:
:TppfES:
mqg
 
Messages: 25
Inscription: Mer Nov 17, 2010 7:41 pm
Localisation: Barcelona
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Ilusión

Messagepar arcadi » Mar Avr 05, 2011 8:34 pm

Hola Mónica.

por lo que me cuentas es evidente que el muchacho está poniendo de su parte para salir de sus agobios, centrarse y estar en condiciones para re-enfocar su vida.

Centrándonos en la tirada, la primera carta, la de la Luna, la veo como indicio de ese feeling que tenéis, hay algo entre los dos, pero es algo visceral, el amor que os uniría indisolublemente como pareja necesita un tiempo, un proceso de sana convivencia. Esto evidentemente, aún no ha llegado, a ti te veo reflejada en el arcano del ángel, muestra tu impaciencia por tener las cosas ya definidas, y eso te puede conducir a una situación de espera muy incomoda tal como representa ese colgado del revés. A el lo veo reflejado en la parte superior de la tirada, con el diablo que por un lado te ofrece la "libertad "en el conflicto, pero por otro lado expresa deseo e intención..., y este juego de diablillo puede perdurar hasta que alcance centrarse y estabilizarse(arcano IIII). Pero con estas cartas Solución nos queda al final de la tirada un colgado del derecho, al fin y al cabo hay una espera, una parada aún indefinida de maduración que hay que superar i ver hacia dónde se dirigen los sentimientos generados en esta etapa.

Bueno... esta es la tercera tirada que realizas respecto al mismo tema, no es que eso sea nada malo pero ,en mi opinión personal tampoco es del todo positivo, en el sentido de que, por sobre-abundancia de información generada por las tiradas sucesivas, peligra el perder de vista la intención original por la que consultamos el tarot, al final, tanta interpretación puede resultar confusa . Por este motivo me ha parecido oportuno volver a repasar la tirada original, ya que ahora que tengo mayor conocimiento de causa, puedo profundizar mas en la interpretación. Al principio de la tirada aparece la carta del enamorado, lo que indica el flechazo inicial que la papisa " enfría" pero... algo se va cociendo en su interior, el problema es reflejado después por el arcano XIII invertido y con la mirada puesta en la luna, nos refiere a posibles problemas de índole psíquica, ( me refiero a posibles depresiones mas o menos graves, adicciones etc...no a locura). Esta situación la aclaraste al comentar que el muchacho está atravesando por una depresión desde hace ya bastante tiempo, y que esta había resultado la causa de esa afición al "fumeteo"( si me permites la expresión ) El caso es que por muy loable que sea el esfuerzo que se dedique a dejar de fumar, no se soluciona nada si no se abordan las causas y solo nos centramos en el efecto derivado. Me refiero a centrarnos en superar lo que quede de la depresión sufrida para poder recuperar una sana auto-estima. La carta solucion es la de la torre, que a priori nos indica la necesidad de liberación, de sacar de dentro todo aquello que nos ha llevado a esta situación y a disfrutar sanamente de la vida, aunque cabe la posibilidad de tener que solucionar temas pendientes con el padre. Una vez aplicada la carta solución, el arcano sin nombre nos quedaría del derecho y con la mirada hacia el juicio, ahora cabe interpretar la imperiosa necesidad de un profundo cambio, una metamorfosis interior que permita alcanzar un nuevo estatus de consciencia y renacer. Solo a partir de este momento de revelación podrá dedicarse a dar, puesto que ahora en un estado mas o menos depresivo solo se es capaz de recibir, de demandar( como indicarían las apariciones del " diablillo" a partir de la segunda tirada).

Bueno, después de este enfoque global, solo me queda abordar la cuestión principal, y esta es sin duda si tú estas preparada para afrontar este periodo incierto de la recuperación del muchacho, con las esperanzas puestas en la evolución de esta relación. La clave está en mantenerte paciente y saber esperar en una sana y apacible calma, no forzar las cosas ,analizar en profundidad tus pulsiones internas y elegir si estar o no a su lado, o de que modo estar a su lado.La decisión es solo tuya, si das sin miedo a no recibir, de algun modo el destino pondrá las cosas en su sitio y acabaras por recoger lo sembrado.

Os deseo lo mejor... a los dos.. :)

Atentamente.

Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité