Iñigo!

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Iñigo!

Messagepar estelapm » Sam Jan 07, 2012 2:27 am

:Tspace: :Tspace: :Tar12U: :Tar18U:
:Tar06U: :Tar16U: :Tar14D: :Tar19D:
:TppfES:

Hola Iñigo!
Feliz Inicio de Año.. aqui va mi pregunta.. estoy iniciando una relacion sentimental hace pocos meses, Uno de nuestros grandes impedimentos es la distancia... En ocasiones lo noto "cansado" y en ocasiones siento que inventa pretextos para evitar nuestros encuentros... Sin embargo me dice que me ama y que soy una persona muy importante en su vida.. No quiero ilusionarme mas si es que esta relacion no tiene futuro... y por supuesto que no soporto la idea de que me mientan.
Hay alguna luz en este tema?
Gracias
estelapm
 
Messages: 53
Inscription: Jeu Nov 24, 2011 4:05 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Iñigo!

Messagepar iñigo » Mer Jan 25, 2012 7:53 am

Hola Estelapm
respondo muy tarde a esta pregunta, y me disculpo! Lo siento.
Todas las cartas hablan de encuentro. Efectivamente, la esperanza va disminuyendo (XIIII al revés). Sus excusas no son más que un modo racional de evitar el sufrimiento.
Si lo que quieres es mantener la pasión (combinación XII-XVIII), no te queda otra que romper esa distancia periódicamente y no dejar perder el amor inicial,
pero claro, y eso fuera de la tirada del tarot, sirve para cuestionarte qué quieres de esta relación, y cuánto quieres a la otra persona, y si puedes afrontar sus necesidades (XIIII al revés) y cuánto te cuesta a tí afrontarlas, y qué satisfacción recibes de hacerlo. (XVIII)

Ánimo y suerte.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité