Insomnio ayuda urgente

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Insomnio ayuda urgente

Messagepar Litzin8 » Lun Mar 08, 2010 1:50 am

Hola llevo varias noches sin dormir, solo lo hago por unas horas y me siento verdaderamente mal, ojala que puedan ayudarme, me acaban de medicar pero parece no tener muy buenos resultados, gracias...


:Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :Tar06U:
:Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :Tar01D:
:Tar13U: :Tar09U: :Tar05U: :Tar00D:
Litzin8
 
Messages: 10
Inscription: Lun Jan 12, 2009 10:02 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Insomnio ayuda urgente

Messagepar Rauel » Lun Mar 08, 2010 3:36 pm

Hola Litzin8.
Parece que el Tarot habla de que en tu vida hay un cambio grande (Arcano SIN Nombre), y el Ermitaño lo confirma, entras o has entrado en un momento de crisis, de "tener que lanzarte" hacia algo nuevo, y puede que te asuste. ¿Es así...?
"Conócete a ti mismo"
Rauel
 
Messages: 22
Inscription: Lun Jan 25, 2010 3:20 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Insomnio ayuda urgente

Messagepar Litzin8 » Mar Mar 09, 2010 3:48 am

Pues creo que si, el punto es que no se como manejarlo ni como salir de esta situación, el medico ya me dio pastillas pero parece ser que tampoco esta funcionando, de verdad ojala puedan orientarme. Gracias
Litzin8
 
Messages: 10
Inscription: Lun Jan 12, 2009 10:02 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Insomnio ayuda urgente

Messagepar Rauel » Mar Mar 09, 2010 1:40 pm

Hola Litzin8, parece que hay algo que te preocupa, y te sientes impotente para solucionarlo.
Un saludo.
Rauel
"Conócete a ti mismo"
Rauel
 
Messages: 22
Inscription: Lun Jan 25, 2010 3:20 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Insomnio ayuda urgente

Messagepar Avatar » Ven Mar 12, 2010 2:08 pm

Hola,

La tirada no esta realizada correctamente, hacia donde mira Le Mat, la solución al mismo no puede estar al revés...por favor corrige.

Salu2
Avatar de l’utilisateur
Avatar
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 140
Inscription: Lun Déc 17, 2007 3:02 pm
Localisation: TOULOUSE/BARCELONA
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Insomnio ayuda urgente

Messagepar Litzin8 » Sam Mar 13, 2010 2:19 am

Hola gracias por contestar y tratar de ayudarme, mi caso esta resuelto lo mas curioso es que se dio por medio de otra carta del tarot, que no salio en ese momento...sino que llego asi de repente a mi mente, la actitud que propone esa carta, es la de tomar una decisión hacia algo que había postergado para transformarme en soledad. Me estaba resistiendoa avanzar, a usar los elementos con los que cuento para saber decidir.

Bueno espero seguir aprendiendo de todos(as) ustedes. Muchas gracias y saludos!!!
Litzin8
 
Messages: 10
Inscription: Lun Jan 12, 2009 10:02 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités