Interés

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Interés

Messagepar marialuisa » Mar Nov 06, 2012 7:17 pm

:Tar20U: :Tar01U: :Tar08U: :Tar18U:
:Tspace: :TppfES:

Hola a todos, buenas tardes. La pregunta es ¿si voy a conocer a alguien que realmente me interese? Pues últimamente no veo a nadie interesante ,igual es que tengo que mirar mejor :P . Espero alguna respuesta y muchísimas gracias por vuestra atención. Un saludo de Maria Luisa.
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Interés

Messagepar iñigo » Ven Nov 09, 2012 11:31 am

Hola de nuevo Maria Luisa:

La tirada evoluciona desde la XX: la necesidad de encontrar a alguien para formar relaciones, familias etc hasta la XVIII, la luna.

La carta del mago o bateleur nos da una pista importante. En una mano tiene una moneda que condensa el lugar en el que mira, que es el juicio (lo que tu quieres) y en otro una especia de varita mágica que viene a canalizar las siguientes cartas: la justicia y la luna.

¿Qué quiere decir ésto?

Primero el mago (TÚ) es un tipo que atrae miradas con trucos. ¿Qué es lo que atrae?...la justicia, el equilibrio que necesitas de pareja, y la luna el deseo que tienes de pareja.

Por tanto tenemos que transformar eso que queremos, el juicio y elevarlo a la altura de la luna, el deseo de lo que queremos.

Resumiendo a la pregunta de si vas a encontrar a alguien que te interese, y al tener la carta de la luna al derecho al final, la respuesta es que si. Como todas las cartas han salido al derecho, a la inquietud de si estás buscando en el lugar correcto, la respuesta es que también. Y por último, considerabas si estás "haciéndolo bien"..hay tienes la justicia regulando el equilibrio. Se podrían sacar alguna conclusión más acerca de "lugares" y también al parecer te mueve más el deseo que otros factores...

Animo!!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Interés

Messagepar marialuisa » Ven Nov 09, 2012 8:23 pm

Hola Íñigo me encanta tu respuesta y muchísimas gracias! Qué bonito. UN saludo. :P
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Interés

Messagepar marialuisa » Lun Nov 12, 2012 7:19 pm

Hola Íñigo, me parece interesante lo que dices acerca de los lugares, ¿me podrías decir qué lugares puedes observar?.y además ¿a qué te refieres con el deseo? a que debo profundizar en eso? o que simplemente es una ilusión y no una realidad?. Muchísimas gracias . Un saludo cordial de Maria Luisa. :P
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités