La mia nuova vita

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

La mia nuova vita

Messagepar Maya78 » Dim Oct 24, 2021 8:21 pm

Ciao Arcadi, mi sto impegnando tantissimo per la mia nuova vita. Mi sono separata da poco con grande sofferenza. Ho una buona di 5 anni e mi sono rimessa a studiare e fare i concorsi.
Vorrei sistemarmi con il lavoro è riprendere in mano la mia vita.
È la strada giusta?
:Tar12U: :Tar14U: :Tspace:
:Tar16U: :Tar03D: :Tar15U:
:TppfIT:
Maya78
 
Messages: 713
Inscription: Lun Fév 03, 2014 6:07 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: La mia nuova vita

Messagepar arcadi » Sam Jan 29, 2022 1:24 pm

Hola Maya 78

Lamento la tardanza en responder. Lo primero que debo comunicar es que no hablo italiano,
traducí el texto con google y no puedo saber con certeza si he comprendido tu consulta convenientemente.
Entiendo que has cortado con una pareja con la que mantuviste relación durante más de cinco años,
y deduzco que mientrastanto no trabajabas y ahora pretendes retomar tu vida laboral. ¿ es así...
Basándome en que esta premisa es cierta —si no es así y lo deseas aclarar volveremos a replantear la interpretación—,
lo primero que me viene a la mente es un interrogante ¿ tienes hijos? Ellos podrían ser un condicionante en esta decisión.
Respondiendo a la pregunta de si es el camino correcto, hay que tener cuidado con ese diablo que aparece al final de la tirada.
No es malo, puede indicar un paso hacia tu autoafirmación y valía creativa, tu capacidad de auto-mantenerte y crecer en lo personal.
Lo que debes preguntarte es si este paso te aleja de seres queridos y si te hace verdaderamente feliz.
El ángel sugiere no precipitarse, tomar las decisiones con calma y aclarar en que proyecto encauzar los esfuerzos para
no sentirte atrapada en una vida que no te llena espiritualmente.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité