Laboral

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Laboral

Messagepar kalua_26 » Mer Oct 24, 2012 7:47 pm

Como veis el entorno laboral en mi trabajo actual?
¿Cual es la actitud que debo adoptar?

:Tar06U: :Tar08U: :Tar13U: :Tar14U: :Tar16U:
:Tar15D: :Tar03D: :Tar04D: :Tar09D: :Tar20D:
:Tspace: :TppfES:
kalua_26
 
Messages: 29
Inscription: Jeu Sep 20, 2012 9:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Laboral

Messagepar ANNA » Mer Oct 24, 2012 9:00 pm

Hola Kalua,

observando tu tirada tu misma puedes apreciar que aparecen todas las cartas al revés en la primera línea. Y con LE DIABLE al principio el ambiente no es muy propicio al bienestar que digamos.

¿Te sientes engañada por algo o alguien? ¿Es que no te están ofreciendo lo prometido? ¿O el trabajo en cuestión no cumple con las expectativas deseadas?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Laboral

Messagepar kalua_26 » Jeu Oct 25, 2012 8:18 pm

Mi jefe por lo visto no hace mucho que se ha quedado con estos dos negocios y tiene a personas al cargo que en teoria son las encargadas pero hay un descontrol increible,muchas criticas entre compañeros y muy mal rollo.Yo empeze hace dos semanas y el primer dia bien pero eso fue todo.Por delante buena cara pero por detras ...en realidad no se lo que pretenden por eso preguntaba en las cartas sobre que actitud adoptar?
kalua_26
 
Messages: 29
Inscription: Jeu Sep 20, 2012 9:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Laboral

Messagepar ANNA » Jeu Oct 25, 2012 8:30 pm

Pues en tu caso lo que aconseja el tarot es que actúes con diplomacia, no te dejes llevar por lo que no te gusta, intenta evitar lo que no te hace sentir bien contigo misma y sobretodo los bla, bla, bla, los dimes y diretes y demás.

Y si se da el caso intenta poner un poco de buen rollo en tu entorno Kalua, lo que interesa es que el negocio funcione y de beneficios en favor de todos.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités