¿lo dejo o lo sigo intentando?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

¿lo dejo o lo sigo intentando?

Messagepar valardil » Ven Déc 25, 2009 11:32 pm

Llevo ya 1 año con mi chico... los últimos dos meses conviviendo... ocurre que las cosas no van muy bien, se perdió un poco la magia... estamos un poquito más fríos... así que decidimos seguir juntos pero no convivir más... yo me pregunto, ¿es hora de dejarlo?

La pregunta fue: "¿es bueno que lo deje?". La respuesta:

:Tar03U: :Tar07U: :Tar09U: :Tar04U: :Tar17U:
:Txtnext: :Txtnext: :Tar00U: :Tar21U: :Tar11D:

(No sé bien cómo usar el editor web... me salió Le Mat, Le Monde y La fuerza al reves (pasado, presente y futuro). Dsps puse una arriba de la fuerza y me salio "La Estrella" y ahi fui agregando por la ley de las miradas... hasta llegar a la III....

(por las dudas... los dos somos hombres).

Saludos, y gracias!
valardil
 
Messages: 6
Inscription: Ven Déc 25, 2009 11:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿lo dejo o lo sigo intentando?

Messagepar ANNA » Sam Déc 26, 2009 8:54 am

Hola valardil,
tu tirada no es del todo completa, falta seguir poniendo cartas al lado de LA FUERZA.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿lo dejo o lo sigo intentando?

Messagepar valardil » Sam Déc 26, 2009 12:36 pm

Perdón!, no me di cuenta! Al lado de la fuerza salió elSol del derecho:

:Tar03U: :Tar07U: :Tar09U: :Tar04U: :Tar17U:
:Txtnext: :Txtnext: :Tar00U: :Tar21U: :Tar11D: :Tar19U:

Mil mil gracias!

Besos, Valardil!
valardil
 
Messages: 6
Inscription: Ven Déc 25, 2009 11:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿lo dejo o lo sigo intentando?

Messagepar iñigo » Dim Déc 27, 2009 9:02 pm

Hola Valardil:

Por tus comentarios, imagino que tu eres el que activamente quiere abandonar la relación. Efectivamente, parece que es bueno que le dejes. De este modo podéis acabar bien, y avanzar hacia la amistad.

Suerte!!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿lo dejo o lo sigo intentando?

Messagepar valardil » Lun Déc 28, 2009 6:22 pm

En efecto es más o menos así. Veo que él está en la duda de qué hacer. Pareciera como que ya no está enamorado pero siente que podría perderme. Y yo por mi parte siento que este es el momento para llevarlo a una amistad... Pero entiendo que está en un momento muy difícil y me siento bastante mal al dejarlo solo...

Bueno, de todas formas, gracias por los consejos!:D
valardil
 
Messages: 6
Inscription: Ven Déc 25, 2009 11:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿lo dejo o lo sigo intentando?

Messagepar iñigo » Lun Déc 28, 2009 9:42 pm

Hola

Esa carta de La fuerza al revés advierte de "el tacto y el control" necesario que tienes que tener para conseguir la amistad....¿cómo romper el lazo afectivo sin romper la comunicación?...no es fácil, pero tampoco imposible.

¿piensas en alejarte espacialmente de él?

Un abrazo!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿lo dejo o lo sigo intentando?

Messagepar valardil » Mar Déc 29, 2009 4:13 pm

Iñigo, muchas gracias por la ayuda y los consejos. Es una decisión que me cuesta tomar. Acá un poco más de contexto:

Durante mucho tiempo estuvimos viviendo en ciudades separadas. Finalmente, conseguimos que con mi trabajo nos pusieran en la misma ciudad. Así que hablamos de vivir juntos. en casa somos 3: él, yo y su antiguo compañero de piso (junto con su perra). La casa tampoco es tan grande. Empezaron a aparecer temas de convivencia, no tanto discusiones pero cierta frialdad en el vínculo. (Estamos hablando de entrada de un vínculo que fue muy expresivo en su afecto y de una **** algo intensa diría). Esto comenzó a cambiar. Él empezó a creer que mi forma de vivir es incompatible con la suya y que mi forma de ser trae inestabilidad al vínculo. Es un momento difícil para él. Finalmente consiguió quedarse sin trabajo pero con una fuerte indeminzación para intentar lanzarse a lo que le gusta. Ve que pasan los meses y sin embargo está inerte y cree que su inercia tiene que ver con cierta dependencia a mi persona (Que yo intento evitar, siempre quiero darle la libertad de hacer lo que necesite).

Hace poco hablamos de sostener el vínculo de pareja pero ya no viviendo juntos porque veíamos que en la convivencia, en el momento que suponía ser el mejor, las cosas están bastantes tensas. Y el planteo fue sostener el vínculo de pareja pero cada uno en su espacio y territorio, darnos un poco más de espacio. Me pareció bien. Sin embargo, cada vez me siento menos enamorado y comienzo a creer que es la hora de acabar con el vínculo de pareja, de cerrar esteciclo. Y sinceramente, desde el principio yo dije que no creía que este fuera "el gran amor de mi vida" (si existe tal cosa).Estos días no nos estamos viendo, porque yo estoy en casa pero él viajó a ver a su familia por las fiestas. Para cuando vuelva en Enero, yo ya me habré mudado con un amigo. Y lo que no me decido es a sostener el vinculo de pareja o a terminarlo.

Pasó algo más. Hace 3 días conocí otra persona que me atrajo muchísimo. Pero no desde un punto emocional sino físico. Siempre fui fiel y no me gusta la idea de dejar de serlo aunque haya problemas. El hecho de que haya estado tan cerca de cometer una infidelidad creo que en mí es síntoma de que algo se ha roto.

Pero siento que es muy importante, si lo dejamos, que él sepa que yo estoy dispuesto a acompañarlo en esta etapa difícil aunque desde otro lado.

Gracias por todo, Iñigo!
valardil
 
Messages: 6
Inscription: Ven Déc 25, 2009 11:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿lo dejo o lo sigo intentando?

Messagepar ANNA » Mar Déc 29, 2009 4:46 pm

Hola Valardil,
pues tal como dice Iñigo, la comunicación entre vosotros es prioritaria para aclarar las cosas, muestrate sincero con él, exprésale tus sentimientos, así podrás darle la libertad de hacer su vida y tu la tuya, eso si, sin necesidad de romper la amistad. Apoyándolo si lo necesita, dáselo a entender.
Sobretodo mucha delicadeza Valardil, al exponerle tus ideas. Él te comprenderá.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿lo dejo o lo sigo intentando?

Messagepar valardil » Mer Déc 30, 2009 1:28 pm

Muchísimas gracias! Ahora cuando vuelva, hablaremos y ya les contaré... :D

Saludos!
valardil
 
Messages: 6
Inscription: Ven Déc 25, 2009 11:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿lo dejo o lo sigo intentando?

Messagepar jorge » Jeu Jan 07, 2010 12:59 pm

Hola, creo que el inicio de la relaciòn fuè apresurado, luego, se estabilizò y se llegò al maximo posible, la fuerza representa al dominio sobre lo material y lo iniciatico en lo espiritual, el sol te dice que el calor verdadero, duradero, voluntario esta por llegar.
no lo dejes, estas idealizando una relaciòn, somos todos distintos y la vida tiene altos y bajos
continùa y disfruta los altos.

un abrazo

jorge
jorge
 
Messages: 2
Inscription: Jeu Jan 07, 2010 12:40 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿lo dejo o lo sigo intentando?

Messagepar valardil » Dim Jan 17, 2010 10:04 am

Me gusta mucho tu lectura Jorge! Puede ser que haya algo de eso. En efecto, volvió de Italia y ahora que vivimos separados las cosas empiezan a fluir mucho más. Así que por ahora seguimos. Es raro, se está recuperando la sensación de descubrimiento que había al principio... por ahora decido darle un poco más de tiempo... y a ver qué pasa!

Gracias a todos!
valardil
 
Messages: 6
Inscription: Ven Déc 25, 2009 11:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités