Mantener el contacto o dejarlos actuar

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Mantener el contacto o dejarlos actuar

Messagepar Flore » Jeu Mar 31, 2011 8:49 pm

Me gustaria saber si es mejor para mi mantener el contacto con una persona o dejarlo perder al riesgo de perder toda comunicacion con esta familia y perder el enlace que me une a la persona (su hermano) da cual me enamore ?
Gracias por contestarme.
:Tar12U: :Tar07U: :Tspace: :Tspace:
:Tar19D: :Tar17D: :Tar18U: :Tar01U:
:Tspace: :TppfFR:
Flore
Flore
 
Messages: 26
Inscription: Sam Mar 26, 2011 8:45 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mantener el contacto o dejarlos actuar

Messagepar iñigo » Ven Avr 01, 2011 1:09 am

HOla Flore,

Tu pregunta comienza con un condicional "si es mejor para mi....." o, el condicional nos lleva inmediatamente a la segunda fila, aquella que hace sugerencias y da consejos, por eso en la primera fila hay dos cartas al revés, destacando que deben ser leídas en el sentido negativo.

Mantener el contacto, la comunicación por tanto están representadas por la primera carta el SOl, seguida por la carta de la Estrella, TU. ¿te debes rendir a comunicar con esa familia?


Las siguientes cartas, la Luna y el I el Mago indican doblemente la receptividad para emprender esa tarea, la de comunicar.

Las cartas de la segunda fila nos alertarían sobre EL XII, el sacrificio necesario de postrarse ante la comunicación que anuncia la carta XVII, que aparece al revés para indicar el estado de duda en el que estás. ¿necesitas ese contacto solo por ti, o alguien más pierde en caso de que rompas el contacto?

Nos cuentas,

Saludos!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mantener el contacto o dejarlos actuar

Messagepar ANNA » Ven Avr 01, 2011 5:39 am

Hola Flore,

permiteme preguntarte Flore, si aún sigues enamorada de esta persona? tiene un hermano que es el enlace entre vosotros? y él crees que está enamorado?


lo que si se percibe en la tirada es una falta de comunicación o una comunicación poco fluida en EL SOL. Y en LA LUNA como que la relación se ha enfriado, no os entendeis demasiado bien, es así? y tu allí en medio que no acabas de encontrar tu sitio y te sientes incómoda.
En la linea solución está LE PENDU que no comunica, no dice nada, solo observa a ver que pasa y al lado del CHARRIOT como que el éxito sería el "no decir nada"

Me llama la atención el chico del BATELEUR está ahí como observando los conflictos en LA LUNA y como queriendo insinuar que cada uno mejor que se ocupe de lo suyo.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mantener el contacto o dejarlos actuar

Messagepar Flore » Ven Avr 01, 2011 7:30 pm

Gracias a las dos por vuestra contestacion.
Si que el hermano se enamoro de mi y elchico da cual me enamoré no quiere verme,es por esto de ver a su hermano me permitia de no perder el contacto con esto chico. Es verdad que el contacto se ha enfriado entre mi y los hermanos .el hermano que se enamoro de mi no sabe que estaba o estoy enamoradade su hermano. No sé si el ha dicho que estaba enamorado de mi y desde que he dicho di no a sus besos, el contacto se enfrio entre nosotros.
Creo que el mejor es intentar olvidar a los dos porque ademas hay un difrencia de edad importante entre nosotros.

Hay algo que puedo hacer por abrirme las puertas de nuevas relaciones sentimentales constructivas ?
:Tar16U: :Tar17U: :Tar07U: :Tspace:
:Tar18U: :Tar04D: :Tar11D: :Tar06U:
:TppfFR:

Gracias de vuestra ayuda.
Flore
Flore
 
Messages: 26
Inscription: Sam Mar 26, 2011 8:45 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mantener el contacto o dejarlos actuar

Messagepar ANNA » Ven Avr 01, 2011 8:05 pm

Muestrate sincera contigo misma, fluye con la vida Flore, sal, diviértete, viaja, encuentra esos momentos en que te hagan estar bien contigo misma ... atenta, abierta y preparada para lo nuevo.

El amor aparece al final de tu tirada.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mantener el contacto o dejarlos actuar

Messagepar Flore » Ven Avr 01, 2011 8:12 pm

Gracias Anna,
Es dificil aprender a tirar las cartasde tarot ?
Me parece que Philippe Camoin no viene en 2011 en España !
Gracias por tus consejos !
Flore
Flore
 
Messages: 26
Inscription: Sam Mar 26, 2011 8:45 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mantener el contacto o dejarlos actuar

Messagepar ANNA » Ven Avr 01, 2011 8:15 pm

En el apartado español de la web están indicadas las fechas de los cursos que imparte Philippe Camoin en España este 2011.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mantener el contacto o dejarlos actuar

Messagepar Flore » Ven Avr 01, 2011 8:32 pm

Muchas gracias, no habia pensado a mirar en castellano !
Viene justo en la ciudad donde vivo.
Me parece muy complicado.
Lo es da verdad, hay de la gente que me dice que por tirqr las cartas , tiens que tener un dono ?
Que te parece ?
He visto que hablas francés tambien, eres española que vive en Francia o frncesa que vive en España ?
Flore
Flore
Flore
 
Messages: 26
Inscription: Sam Mar 26, 2011 8:45 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités