Más Trabajo

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Más Trabajo

Messagepar Lorena2012 » Mar Fév 21, 2012 8:26 pm

Hola :D ,

He preguntando que aprendizaje hay en este momento para mi respecto al trabajo: trabajo de forma autónoma y creo que hay algo "ahí dentro" (osea, en mi) que está bloqueando el flujo de clientes y dinero...quiero tener más, y parece que no llegan :( . ¿Que puedo hacer o tener en cuenta para solucionarlo?

:Tar21U: :Tar06U:
:Tar10D: :Tar17D: :Tar03U: :Tar01U:
:TppfES:

Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo hacer un curso de este Método (no sé si este es el foro adecuado para hacer esta pregunta, si no lo es, la recoloco en otro lugar).

Muchas gracias,
Lorena
Lorena2012
 
Messages: 1
Inscription: Mar Fév 21, 2012 7:20 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Más Trabajo

Messagepar ANNA » Mar Fév 21, 2012 8:38 pm

Hola Lorena,

pues parece viendo la RUEDA de FORTUNA y la ESTRELLA, en pasado y al revés, que el destino no acompaña y no recoges los frutos deseados. A lo mejor tienes que cerrar un ciclo de tu pasado y abrirte a nuevos horizontes, con nuevas y renovadas ideas, fuerzas y energías. Una abertura hacia los demás se considera indispensable.
LA EMPERATRIZ se prepara para hacer nuevos planes y proyectos en relación al trabajo.

Respondiendo a tu pregunta donde hacer un curso sobre este método, en la web están detallados los cursos que la escuela organiza en diferentes países, impartidos tanto por Philippe Camoin en persona, como por sus profesores.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités