Me dan terror las relaciones intimas ¿A qué se debe?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Me dan terror las relaciones intimas ¿A qué se debe?

Messagepar Edward111 » Mar Mar 25, 2014 12:37 am

Hola, aunque me apena admitirlo, le tengo un terrible panico al s...e...x...o, tengo 23 años y soy hombre, ¿A que se debe esta situación? y si es posible ¿Como puedo solucionarla?
Muchisimas gracias por su interpretacion, son de gran ayuda.
:Tar16U: :Tar07U: :Tspace: :Tspace:
:Tar06U: :Tar04D: :Tar17U: :Tspace:
:Tspace: :Tar13U: :Tar12D: :Tspace:
:Tspace: :Tar10D: :Tar01U: :Tar09U:
:Tspace: :TppfES:
Edward111
 
Messages: 5
Inscription: Lun Mar 17, 2014 3:35 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me dan terror las relaciones intimas ¿A qué se debe?

Messagepar ANNA » Mar Mar 25, 2014 6:00 am

Hola Edward,

hay una situación vivida en tu pasado que te produce ese miedo. Hay que darle la vuelta a la tortilla y solucionarlo, deshacerte de ese trauma que te supuso el que tu padre tratara mal a tu madre y que te impide tener relaciones sanas.

Fíjate que en tu otra tirada lA MAISON DIEU estaba al revés, lo que suponía el arquetipo paterno en todo su conflicto. En esta tirada arriba del todo aparece del derecho y al lado del CHARRIOT va a ser un éxito, porque al final vas a entender el que pasa a nivel interno, vas hacia una toma de consciencia que te hará entender el porque de ese miedo. Pero para ello hay que trabajártelo y liberar lo que ya no te conviene, lo que no forma parte de ti.

De nuevo aparece el HERMITE en tu tirada, o sea que a lo mejor sería bueno para ti la visita a un buen terapeuta para que te ayudara a hacer esa toma de consciencia.

Ánimo y suerte!!!

(Ahh, un consejo si me permites, empieza a ver a la mujer con todo su esplendor como belleza femenina, en total plenitud con amor y en amor)

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités