me examino o no?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

me examino o no?

Messagepar Alekios » Mer Juil 07, 2010 11:00 am

Hola! Tengo una pregunta un poco tonta pero me es importante porque de ella dependen muchas cosas de mi futuro... Tengo que rendir el examen de maniobras para el carnet de moto. Mi profesor dice que no voy a llegar a rendirlo antes de Julio (y en Agosto, está todo cerrado) pero yo creo que si me pongo las pilas podré llegar a rendir en la última fecha de Julio. Él insiste en que no, que todavía no domino la moto y que si me fuerzo demasiado, jugar con mis límites para la prueba de velocidad puede ser peligroso. Según él, si me anoto voy a querer a acelerar mi propio proceso de aprendizaje. Pero si no me anoto... pensar en tener que esperar hasta Septiembre me complica un poco las cosas...

Entonces, pregunto: ¿me conviene anotarme para dar el examen a fin de Julio? y sale:

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar08U:
:Tspace: :Tspace: :Tar03U: :Tar14D: :Tar12U:
:Tspace: :Tar05U: :Tar06D:
:Tar10U: :Tar20D: :Tar15U:
:TppfES:
Alekios
 
Messages: 20
Inscription: Dim Mar 21, 2010 11:14 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: me examino o no?

Messagepar Alekios » Mer Juil 07, 2010 11:03 am

Entonces...
en cuánto salió el XV pensé que quería decir "atrévete"... pero ese XII del derecho y como carta final, me hace pensar que tal vez sea mejor no hacer nada. Y que el no rendir todavía tampoco se me hará tan terrible (porque está del derecho). Todos los ángeles están dados vuelta, y esto me asusta: ¿el Cielo no quiere que rinda todavía? Por otro lado, el Papa mirando al VI dado vuelta me hace pensar en mi profesor mirando mi toma de decisión que no es correcta (porque él piensa que no me conviene rendir). Y con el 3 mirando a la XIV volteada es cierto que estoy pensando que rendir en Septiembre me significará también más gasto de dinero...

PEro con el XV tengo que dudar de mi propia lectura, porque no sé si el Príncipe de la Tierra me está engañando. ¿Qué piensan ustedes? Tengo que decidirlo en estos días...

Mil mil gracias a todos por la ayuda...
Alekios
 
Messages: 20
Inscription: Dim Mar 21, 2010 11:14 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: me examino o no?

Messagepar ANNA » Mer Juil 07, 2010 12:13 pm

Hola Alexios,
de todas maneras de finales de Julio a Septiembre como que no hay mucha distancia, en tiempo se refiere.
Crees que podrías esperar y así con calma ir más preparado? Las prisas para estás cosas no son buenas.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité