Me llamará José para hablar de lo que hay entre nosotros?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Me llamará José para hablar de lo que hay entre nosotros?

Messagepar mqg » Lun Juil 04, 2011 8:04 pm

:Tspace: :Tar12U: :Tspace:
:Tar03U: :Tar16D: :Tar04U:
:TppfES:

Es muy importante para mi..
Gracias!
Mónica
mqg
 
Messages: 25
Inscription: Mer Nov 17, 2010 7:41 pm
Localisation: Barcelona
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me llamará José para hablar de lo que hay entre nosotros?

Messagepar iñigo » Mar Juil 05, 2011 9:31 am

HOla
de acuerdo a las cartas, vas a tener que esperar un poco más, para que haya ese momento de apertura y se vuelva a la normalidad comunicativa. De momento Jose parece estar pensando, analizando y aprendiendo.

Saludos.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me llamará José para hablar de lo que hay entre nosotros?

Messagepar mqg » Mar Juil 05, 2011 11:50 am

Muchas gracias Íñigo,
Un saludo
Mónica
mqg
 
Messages: 25
Inscription: Mer Nov 17, 2010 7:41 pm
Localisation: Barcelona
FORUM TAROT CAMOIN

Para Iñigo..

Messagepar mqg » Mer Sep 07, 2011 2:06 pm

Hola Iñigo!
No sé si 2 meses es tiempo de espera suficiente..
Lo que sé es que mientras él reflexiona, los mensajes son muy contradictorios y yo voy como una peonza.

Nos favorece el destino?

:Tspace: :Tar10U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar12U: :Tar13D: :Tar21U: :Tar16U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar20U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar19D: :Tar17D: :Tar07U: :Tar14U: :Tar05U: :Tar04D: :Tar02U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar15D: :Tar09D: :Tar11D: :Tar06U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:

Muchas gracias

Mónica
mqg
 
Messages: 25
Inscription: Mer Nov 17, 2010 7:41 pm
Localisation: Barcelona
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me llamará José para hablar de lo que hay entre nosotros?

Messagepar kayros » Mer Sep 07, 2011 7:08 pm

Me centrare mas en la tirada primera
mqg a écrit::Tspace: :Tar12U: :Tspace:
:Tar03U: :Tar16D: :Tar04U:
:TppfES:


En el presente aparece la ruptura de la pareja, esto en un principio comenzo como una idea que poco a poco pacientemente se ha llegado a realizar tanto en el presente como ha manifestarse en el futuro.

la convivencia no ha sido satisfactoria entre ambos, cada uno tal cual en su territorio y marcando su espacio. Hay un castigo por este orgullo que teneis.

los personajes estan al derecho, lo que me indica que juntos teneis que ceder en algun aspecto.

la solucion pasa por estar un tiempo (el que haga falta, 1, 2 o "x" meses) cada uno separado, asi me lo indica le pendu con esos 2 palos a cada lado, sois vosotros. con ese personaje central que tiene su pensamiento en reposo sobre la carta 16, justamente sobre la pareja. Es mas... hay como 3 personajes mirando la problematica de la pareja en la carta 16: 12,3 y 4.

algo me indica que el tarot anuncia un encuentro mas explosivo entre ambos, un festin. Tener paciencia y meditar sobre algun aspecto que no ha funcionado como pareja
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me llamará José para hablar de lo que hay entre nosotros?

Messagepar iñigo » Mer Sep 07, 2011 8:02 pm

Hola Mónica,

bueno todas esas cartas hablan del follón comunicativo de estos meses. En cuanto a decir si el destino os favorece, la presencia de la Carta X a la izquierda corrigiendo la carta número 13, así lo indicaría. La carta concluye con los enamorados. En la misma columna tenemos el juicio. Finalmente Jose se decidirá a hablar: se ha quedado mucho con tanto lío. recibirás noticias pero para ello, tienes que analizar la confusión comunicativa de Jose. Por un lado está esperando tus reacciones, que expliques., tienes tú que llevar el timón del encuentro. Te has expuesto lo suficiente? o tus mensajes tampoco han sido claros como modo de protección?

Ya nos contarás.

Suerte!!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me llamará José para hablar de lo que hay entre nosotros?

Messagepar mqg » Jeu Sep 08, 2011 6:21 am

Muchas gracias a ambos,
A ver si encuentro la subjetividad para analizar las cosas y tirar adelante.. algo me dice que vale la pena!

Un cordial saludo
Mónica
mqg
 
Messages: 25
Inscription: Mer Nov 17, 2010 7:41 pm
Localisation: Barcelona
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me llamará José para hablar de lo que hay entre nosotros?

Messagepar iñigo » Jeu Sep 08, 2011 12:44 pm

Lo que deberías hacer Mónica es acabar con la ambigüedad comunicativa. Deja las cosas bien claritas y no te regodees más en los posibles y las esperanzas. La esperanza es la esperanza de algo. Y vas a tener que ir a por ese algo. No esperes saboreando la esperanza. Sé activa.

Saludos y ánimo.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me llamará José para hablar de lo que hay entre nosotros?

Messagepar mqg » Jeu Sep 08, 2011 7:49 pm

Hola Íñigo!
Lo primero, gracias por los ánimos; no siempre es fácil recargar las baterías.
Por si puede aclarar (me/te ) las cosas, te cuento..

Tras una larga serie de encuentros y desencuentros que no entiendo y que me traen loca y sabiendo que resisto muy mal la ambigüedad, 2 días antes de la tirada de cartas me decidí a escribir a José para exponerle mis sentimientos, la relación que le planteo y para pedirle que para evitar tensión entre nosotros, me diga qué es lo que quiere. Puse mucha atención en se clara y en no ponerle entre la espada y la pared. El que no corresponda a mis sentimientos no significa que corte el contacto con él. Le aprecio mucho y no quiero que desaparezca de mi vida.

Su respuesta? la tónica general: ni si ni no, ni oro ni plata, ni blanco ni negro. Si no conociera sus valores personales, diría que está jugando conmigo; quizá ni él mismo sabe qué quiere o si me quiere?
No sé.. el hecho es que mi "acción" no me ha llevado a avanzar y estoy en las mismas.

Lo único a lo que se me ocurre acogerme para no quedarme estancada es: "todo lo que no sea un SI, es un NO".
Eso me lleva a alejarme y.. supongo que consultando el destino he buscado otras alternativas a la ruptura..

Gracias por el apoyo!
Mónica
mqg
 
Messages: 25
Inscription: Mer Nov 17, 2010 7:41 pm
Localisation: Barcelona
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me llamará José para hablar de lo que hay entre nosotros?

Messagepar iñigo » Jeu Sep 08, 2011 11:17 pm

Hola Mónica,
entonces has hecho todo lo que has podido. Y te has quitado la duda. El tendrá que tirar con las cargas que tiene, pero las cargas no justifican que no tome una postura respecto a tí. La papisa ha aprendido.

Ahora espera, quizá José te da una sorpresa. PERO, no le esperes. Especialmente cuando hay otra gente envuelta.

Cuídate y suerte.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me llamará José para hablar de lo que hay entre nosotros?

Messagepar mqg » Ven Sep 09, 2011 5:49 am

Hola Íñigo,
qué chasco.. si en algo creía era en sus valores y en el respeto que nos teníamos.
Pensé que sería transparente y sincero conmigo.

Ya te contaré y gracias de nuevo
Un cordial saludo
Mónica
mqg
 
Messages: 25
Inscription: Mer Nov 17, 2010 7:41 pm
Localisation: Barcelona
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité

cron