Me podeis hacer una tirada?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Me podeis hacer una tirada?

Messagepar nurimori » Mer Juil 09, 2008 7:34 pm

Hola a todos!
En primer lugar disculpad mi morro en haceros esta pedicion. Me llamo Nuria Soy de Asturias y me gustaria aprender el método camoin para aprender a leer mi futuro, Estoy pasando un periodo de mi vida muy pero que muy complicado.
Mi pregunta sería la siguiente: ¿corre peligro mi vida o la de mi madre o mi hermana? ¿conseguiremos salir del pozo en el qu estamos ahora?
Muchas garcias por contestar
nurimori
 
Messages: 7
Inscription: Mer Juil 09, 2008 6:13 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me podeis hacer una tirada?

Messagepar ANNA » Mer Juil 09, 2008 9:11 pm

Tirada expuesta a petición de Nurimori,
¿corre peligro mi vida, la de mi madre o la de mi hermana?

:Tar10U: :Tar21U: :Tar20U: :Tar12U:

:Tar19D: :Tar09D: :Tar02D: :Tar15D:

:TppfES:

Nos podrías dar un poco más de explicación? realmente se percibe que no estais pasando por muy buen momento que digamos, si observamos las cartas de la primera columna al revés y se corre el riesgo que continúe el bloqueo en un futuro.

¿conseguiremos salir del pozo en el que estamos?

:Tspace: :Tar06U: :Tspace: :Tar18U:

:Tar15U: :Tar01D: :Tar00U: :Tar04D: :Tar07U:

:Tspace: :TppfES:
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me podeis hacer una tirada?

Messagepar nurimori » Mer Juil 09, 2008 9:41 pm

Muchisimas gracias Anna!
Mi familia y yo hemo recibido amenazas de muerte, agresiones... por una muy mala gente.
Desde hace un año y medio todo ha ido de mal en peor mi padre muere, como consecuencia de una negligencia medica, nos gastamos todos nuestros ahorros en intentar salvarlo, no era poco esto que posteriormente empiezan estas personas ha hacernos la vida imposible... no sabemos si la justicia va a darles un escarmiento lo suficientemente importante como para que se asusten y no dejen.
Espero que esto te sirva para poder decirme un poco mas.

Gracias de corazon
nurimori
 
Messages: 7
Inscription: Mer Juil 09, 2008 6:13 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me podeis hacer una tirada?

Messagepar ANNA » Jeu Juil 10, 2008 2:48 am

Observando la segunda tirada, parece que existe la noción de traslado, de cambio.
¿Habeis pensado en cambiar de lugar, de casa, de ir a vivir a otro sitio? Parece que es la solución que el tarot aconseja en este caso.
Da la impresión observando los extremos de tu tirada y haciendo una panorámica global de la misma, que se pasa de las ataduras en que habéis estado sometidos en el pasado, a una sensación de libertad, de éxito en EL CARRO.
Esperando la intervención de otros tarólogos....

Suerte, Nuria!!!

ANNA

PD. También decirte que el método de lectura de Philippe Camoin, no es un método de adivinación del futuro como tal, sino que es mucho más profundo. Es un camino evolutivo, un método de autoconocimiento, que ayuda a que la persona encuentre en su interior solución a sus situaciones de vida, que descubra poco a poco quien es, de donde viene, y hacia donde va. Cuales son sus objetivos y propósitos en esta existencia, ayudando a entender y comprender el mundo en el que estamos de manera que nos invita a vivir más felices y en paz con uno mismo y con los demás, haciendo uso del libre albedrío en todo momento.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me podeis hacer una tirada?

Messagepar nurimori » Jeu Juil 10, 2008 11:48 am

Gracias de nuevo Anna:
Efectivamente, es lo que hemos hecho, hemos cambiado de casa.
La imagen de la papisa y la del emperador invertidas representan a alguien?. Segun pude leer en internet la papisa invertida hace referencia a una mujer mentirosa y el emperador a un enemigo. y la luna tambien a tener precucion. Es así? Ruego disculpeis mi ignorancia.
Según tu experiencia que crees que piensan las cartas, corremos peligro?
Por favor, contesta con sinceridad, sea cual sea la respuesta
Un abrazo
nurimori
 
Messages: 7
Inscription: Mer Juil 09, 2008 6:13 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me podeis hacer una tirada?

Messagepar nurimori » Jeu Juil 10, 2008 11:55 am

Se me olvidaba. Yla carta del juicio? Seria la salucion a esa papisa invertida, es decir, a esa mujer mentirosa? esa carta del juicio tiene un sigificado literal, es decir, a un procedimiento penal que se salda con una victoria o tiene otro significado simbólico?

Perdona la paliza que te estoy dando!!

Gracias
nurimori
 
Messages: 7
Inscription: Mer Juil 09, 2008 6:13 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me podeis hacer una tirada?

Messagepar estrella » Jeu Juil 10, 2008 2:26 pm

Hola Nuria,no soy experta pero te digo lo que me parece de las dos tiradas
De la primera te puedo decir que han hecho muy bien en mudarse y ponerse en movimientos y hacer un cambio de lugar(rueda sanando el fracaso del sol)
Luego el aislamiento del ermitaño se sana con el mundo,y te da la victoria sobre la situacion,el mundo tambien podria hacer referencia a comunicaciones via internet,y para sanar a esa papisa el juicio,como bien dices seria apoyarse en un juicio real,y el angel esta llamando a una familia,asi que interpreto que deben mantenerse unidos y con fuerza,esta situacion renueva el padecimiento que llevais
luego,yo creo que el colgado sanando el diablo indicaria dejar todos los sentimientos negativos de lado,el miedo,representado por el diablo y resignarse,dejar de resistir la situacion y entregarse al destino,es decir aceptar esta dificil situacion y hacer el aprendizaje que requiere el colgado de paciencia y de pasividad
es decir,mantenerse unidos pero no hacer guerra(juicio y colgado)
de la segunda tirada veo la partida y un nuevo comienzo dejando atras todo y la luna sanando el emperador mantenerse ocultos y evitar una confrontacion con la autoridad,el carro al final significa el control de la situacion que llega
me queda alli poco clara...tu madre que intervencion tiene en el asunto?
bueno,Nuria,espero que entre todos te podamos ayudar algo mas en esta circunstancia tan dificil que estas atravesando
Mucha fe y animos!!!
Un saludo :wink:
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me podeis hacer una tirada?

Messagepar nurimori » Ven Juil 11, 2008 7:41 am

Gracias estrella por tu interpretacion!!!
Deduzco de vuestras interpretaciones que la respuesta a la primera pregunta no es muy buena y la segunda algo mejor.
Respecto al papel que juega mi madre, no entiendo bien lo que quieres preguntar. Mi madre esta como nosotras o quizas peor fue a la que mas le afectaron estos problemas y esta un poco enfadada con el mundo.
Ya tenemos miedo al futuro porque nos ha pasado de todo, ¿que nos deparara el futuro ahora....? Esperemos que toda la mala suerte que hemos tenido se acabe y empiece una nueva etapa algo mejor.
Un abrazo y gracias
nurimori
 
Messages: 7
Inscription: Mer Juil 09, 2008 6:13 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités

cron