Me presento a las oposiciones?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Me presento a las oposiciones?

Messagepar sagesse » Lun Fév 22, 2010 6:53 pm

Queridos/as amigos/as,
Me conviene presentarme a las oposiciones que llevo en mente? Merecerà la pena el esfuerzo a invertir en ellas? Muchas gracias!
Sagesse.

:Tspace: :Tar03U: :Tar00U: :Tar16U:
:Tar19U: :Tar12D: :Tar20U: :Tspace:
:TppfFR:
sagesse
 
Messages: 38
Inscription: Lun Fév 22, 2010 3:03 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me presento a las oposiciones?

Messagepar etoile » Mar Fév 23, 2010 5:40 pm

Hola Sagesse, bienvenido/a,

Con XX en el futuro y en posición correcta (y XVIIII además), yo diría que sí, que te presentes. Se ve el bloqueo actual en XII invertido, ¿es así, Sagesse? ¿A qué se debe, con qué está relacionado?

Un saludo.
etoile
 
Messages: 26
Inscription: Lun Mar 10, 2008 9:17 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me presento a las oposiciones?

Messagepar sagesse » Mar Fév 23, 2010 7:04 pm

Gracias, Etoile. El colgado al revés se debe a mis dudas en presentarme,probablemente. En mi caso, la falta de confianza e ideas claras ha sido un serio handicap a la hora de tomarme en serio la preparacion de estos exàmenes. Pero el juicio y el loco me dan esperanzas,no? Aunque la Maison Dieu me produce inquietud...
Sagesse.
sagesse
 
Messages: 38
Inscription: Lun Fév 22, 2010 3:03 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me presento a las oposiciones?

Messagepar iñigo » Mar Fév 23, 2010 7:06 pm

Hoola

Siguiendo con lo que dice etoile, el XII efectivamente representa que vas a tener que pringar y estudiar, pero el esfuerzo conlleva que el micro cosmos de Le Mat, que eres tú, llega al MacroCosmos de la carta XVI. El estado, efectivamente, es la casa dios de la tranquilidad en el mundo laboral. Recordemos que la clave del ser humano es ensamblar lo micro con lo macro (aunque la mayor parte de los funcionarios se dejen llevar por la desidia en lugar de aprovechar su estabilidad para abrirse al mundo...)

suerte!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me presento a las oposiciones?

Messagepar Rauel » Mer Fév 24, 2010 10:14 am

Me gustaría ahondar un poco más en el tema del funcionariado. Tengo algo de experiencia en este tema, y mi opinión es que la estabilidad económica a veces, se consigue a costa de sacrificar nuestros ideales. Como me dijo un compañero de mi trabajo hace años (no soy funcionario pero casi) "es como estar dentro de una cárcel de oro".
Estabilidad económica si, pero ¿a que precio?.

Te animo Sagesse a que te preguntes, con total sinceridad, a que te gustaría dedicarte. Quizá ahora no puedas hacerlo, pero podrías tenerlo como meta.
Si hasta que llega esa meta, estudias la oposición, apruebas, y consigues una estabilidad económica por un tiempo, adelante, pero sin olvidarte de tu meta.

Entre la explosión de colores de la Torre, hay un embrión, que en tu caso puede hacer referencia a la meta final que te propongas.

Un abrazo.
Rauel.
"Conócete a ti mismo"
Rauel
 
Messages: 22
Inscription: Lun Jan 25, 2010 3:20 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me presento a las oposiciones?

Messagepar etoile » Mer Fév 24, 2010 12:40 pm

Hola de nuevo, Sagesse,

A la luz de tu aclaración puedo probar a interpretar la solución expresada en III - Le Mat - XVI. Se me ocurren dos alternativas, a ver si alguna de ellas te "encaja":

1. aclara tus ideas (III) sobre si realmente quieres trabajar (Le mat) en la administración (XVI).
2. planifica (III) tu tiempo de aquí al examen (Le Mat - XVI), para rendir mejor.

No te inquietes por XVI, al contrario. Es benéfica, y está en posición correcta y al final de la tirada.

Un saludo.
etoile
 
Messages: 26
Inscription: Lun Mar 10, 2008 9:17 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me presento a las oposiciones?

Messagepar sagesse » Sam Mar 13, 2010 8:21 pm

Gracias a todos por vuestras interpretaciones. Tenéis razòn en que debo clarificar mi verdadera vocaciòn profesional. Acabo de encontrar una oferta de trabajo que se adaptarìa a mis verdaderos gustos (aparte de que el puesto tiene una buena remuneraciòn). Creéis que tengo oportunidades de conseguirlo? :roll:

:Tar05U: :Tar18U: :Tar20U:
:TppfFR:
sagesse
 
Messages: 38
Inscription: Lun Fév 22, 2010 3:03 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me presento a las oposiciones?

Messagepar ANNA » Dim Mar 14, 2010 3:28 pm

Hola sagesse,
déjate llevar por tu intuición, y si realmente te interesa LE JUGEMENT se ofrece como muy buena notícia.

Suerte.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité