¿Mejor el trabajo?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿Mejor el trabajo?

Messagepar grimoire » Jeu Aoû 23, 2012 2:19 pm

Hola a todos, y gracias a los que leen mis cartas del tarot: *

Desde hace aproximadamente un año mi situación laboral sigue, me despidieron a finales de 2011 y desde entonces sólo este verano me ricominciatro trabajando ocasionalmente como freelance. La cuestión es que me ha gustado mucho y me encontré bastante bien, pero últimamente parece que incluso esta pequeña colaboración profesional, por razones que no están relacionadas a mí, ya no tiene un gran número de seguidores.

¿Qué se puede hacer para conseguir un gran cambio en su trabajo?

:Tar13U: :Tar16U: :Tspace:
:Tar18D: :Tar17D: :Tar19U:
:TppfIT:
grimoire
 
Messages: 98
Inscription: Lun Jan 16, 2012 7:29 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Mejor el trabajo?

Messagepar iñigo » Lun Aoû 27, 2012 6:37 pm

Hola grimoire:
Uno de los significados de la carta de el sol, es el de la asociación. PAra ese gran cambio (XIII) en tu trabajo(XVII) tienes que abrirte (XVI) porque esa soledad (freelance) no acaba de dar los frutos que esperar. Para conseguir esos frutos, tienes que comunicar con más gente, salir a la calle y ser más activo/a a la hora de desempeñar tu actividad. Eso quiere decir que o bien dejas de ser freelance para montar una pequeña cooperativa (XVIIII) o simplemente te promocionas más. El tarot te dice que tires por lo primero..

En fin, mucha suerte.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Mejor el trabajo?

Messagepar grimoire » Mar Aoû 28, 2012 11:46 am

Hola Iñigo!
Muchas gracias por la lectura, es perfecta, se ajusta perfectamente!!!
Sólo que yo no podía entender lo que significa, al final, para el papel del sol, "El tarot te dice que tires por lo primero.."

Significa que voy a ser capaz de crear una asociación y a encontrar un grupo que quiere trabajar con migo?
Ha centrado perfectamente la pregunta, ¿Por qué crear una cooperativa es justo lo que quiero! ¿Crees que puedes?

P.S. Siempre tengo miedo al rechazo de los demás ... : (

Grazie Iñigo! (lo siento por mi español! Lo siento, lo siento....)
grimoire
 
Messages: 98
Inscription: Lun Jan 16, 2012 7:29 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 4 invités