MEJORA ECONÓMICA

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

MEJORA ECONÓMICA

Messagepar Luisa Fernanda » Jeu Juil 16, 2009 4:58 pm

Hola a todos en el foro,

Una amiga me pidió que le hiciera una tirada con el Tarot, la pregunta fue la siguiente:¿que debo hacer para mejorar mi economia?
En contexto, ella tiene un poco de duda en si asociarse en lo que actualmente hace o mantenerse por su cuenta pero cambiar de giro.

:Tspace: :Tar00U: :Tar09U:
:Tar12U: :Tar08D: :Tar20D:
:TppfES:

Gracias
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: MEJORA ECONÓMICA

Messagepar ANNA » Jeu Juil 16, 2009 5:05 pm

Bueno Luisa Fernanda, pues la solución parece que es dirigirse hacia L'HERMITE. ¿Y quien es el personaje representado por el hermite en esta tirada?
puede que tu amiga necesite un consejo de alguien más maduro, con experiencia. Podría ser su padre o una persona mayor que la ayudara a salir de este bloqueo económico en que se encuentra en estos momentos?

O a lo mejor L'HERMITE aconseja un poco de austeridad. ¿Que opinas?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: MEJORA ECONÓMICA

Messagepar Luisa Fernanda » Jeu Juil 16, 2009 9:38 pm

Hola Anna,
Gracias por contestar, creo que podria ser como tu dices un poco de austeridad, a mi parecer también sería un poco de ahorro, por lo siguiente, Le Pendu, tiene las manos atras, como indicando no gastar, Le Mat lleva un morralito, que podria ser de dinero, para cubrir imprevistos durante su viaje y L'Hermite, le muestra lo que podría ser una alcancia?
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: MEJORA ECONÓMICA

Messagepar Julia » Dim Juil 19, 2009 12:33 am

Hola Luisa Fernanda,

Yo no veo la asociación, ni nada nuevo, por Le Iugement al revés.
Sí veo que tiene que recuperar su poder, que ahora no tiene por la justicia al revés, y emprender el camino que le hace transformarse en l'hermite, ambos con un poder activo en el bastón rojo.
El Mat no sabe cómo se va a transformar en Hermite, pero está en el buen camino.
El hermite está solo, y vive austeramente, pero tiene riqueza interior.
No es por fastidiar, pero me parece que el consejo del tarot sería que acepte sabiamente y se adapte a vivir con menos (Hermite), el comercio no va bien (A Pendu se le cae el dinero de los bolsillos, Justice que pesa la mercancía y el dinero del revés).
Mat coge lo poco que quede, se lo echa al hombro y a tirar palante. Y como está en el presente, tu amiga ha debido hacerlo ya, aunque no lo sepa, porque la energia del Mat no es definida.

Esta es mi opinión, acepto sugerencias de los "veteranos", sobre todo de estilo o cosas que puede que sea mejor no decir.

Gracias
Julia
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 33
Inscription: Mer Oct 24, 2007 7:48 pm
Localisation: Madrid
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités