Mi futuro en esta empresa

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Mi futuro en esta empresa

Messagepar Belladona » Lun Mai 04, 2009 9:59 pm

Buenas noches,esta es la primera vez que entro en el foro,ya veo que aquí hay personas que saben mucho y que ponen mucho de su parte para ayudar a los demás.
Me gustaría que me echárais una mano con esta tirada,gracias.

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar18U:
:Tspace: :Tar05U: :Tspace: :Tspace: :Tar00U: :Tar10D:
:Tar19U: :Tar04D: :Tar07U: :Tar01U: :Tar21D: :Tar14U:

:Tspace: :Tspace: :TppfES:
La carta del Pasado es El Carro,el Presente El Mago,y el Futuro El Mundo al revés,es que por más que he leido como hacerlo y haberlo intentado me ha sido imposible colocar las palabras debajo de la carta correspondiente.
Avatar de l’utilisateur
Belladona
 
Messages: 2
Inscription: Lun Mai 04, 2009 9:03 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mi futuro en esta empresa

Messagepar ANNA » Mar Mai 05, 2009 12:26 am

Buenas noches Belladona y bienvenido/a al forum.

Encima de la carta de LE MAT si aguantas un poquito el ratón aparece el espacio en blanco y al final de los emoticones PASADO PRESENTE y FUTURO.
Lo primero de todo preguntarte si eres un hombre o una mujer.
Segundo parece que te faltaría poner una carta para ver lo que mira EL PAPA.

De entrada lo que más me llama la atención de tu tirada, es que hay muchos hombres. Y que la carta del trabajo está del derecho en presente, o sea que aparentemente mucho problema con el trabajo no tienes. Es más te ha ido bastante bien hasta el momento presente.
podrías decirnos si formas sociedad con algún socio?
Es que te llevas bien con tu jefe? con tu superior?
parece de la manera como va el mundo que hay una intención de cambio, no?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mi futuro en esta empresa

Messagepar Belladona » Mar Mai 05, 2009 8:32 pm

Gracias ANNA,voy a ponerlo bien,con lo que la tirada cambia un poco.
Soy mujer,y si,en el pasado he estado muy contenta en la empresa,me he llevado muy bien con el jefe,y con sus socias,no formo parte de la sociedad pero tengo un cargo directivo,y si,se avecinan cambios,quizas me tiene un poco preocupada la rueda de la fortuna al reves y la luna como carta desbloqueadora,de todas formas voy a poner la tirada completa a ver que te parece.

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar08U: :Tspace: :Tar18U:
:Tspace: :Tar05U: :Tar03U: :Tar09D: :Tar00U: :Tar10D:
:Tar19U: :Tar04D: :Tar07U: :Tar01U: :Tar21D: :Tar14U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:

Fijate que curioso,El Papa mira a La Emperatriz que es una de sus socias pero esta no le mira,en la empresa tampoco le hace mucho caso,y la otra socia,que es la pareja del jefe,es la mujer pragmatica que es la mas justa del trio de socios,y que en este momento no esta en su mejor momento ni fisico ni psicologico,y no aparece por la empresa,bueno no se si te aclara algo o te estoy liando.
Gracias por ayudarme.
Avatar de l’utilisateur
Belladona
 
Messages: 2
Inscription: Lun Mai 04, 2009 9:03 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mi futuro en esta empresa

Messagepar ANNA » Mer Mai 06, 2009 2:06 am

MIra Belladona, ese HERMITE al revés me suena como a crisi. Una crisi de poder, económica?
LA TEMPERANZA al final de la tirada nos habla de economizar.
Parece que LE MAT quiere darle la espalda a esta crisi y tiene ganas de partir, pero como que hay una dificultad de cambio. Pero en la LUNA se ven dos casas, o sea dos empresas. Y LE MAT tiene puestos los ojos en ellas. Y es la solución. Tienes pensado o previsto trasladarte a otra empresa? Crees que con un acuerdo económico te sería más fácil el poder irte a otro lugar?

La TEMPERANZA al final de la tirada, te va a ayudar a equilibrar todo el tema, igual que LA JUSTICE arriba en la tirada. O sea que los cambios que puedan surgir, van a ser armónicos.
Y como siempre a la espera de otras interpretaciones.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités