Mi futuro sentimental

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Mi futuro sentimental

Messagepar Yolande » Mar Nov 03, 2009 10:19 am

Hola,

Quisiera saber si voy a encontrar el amor verdadero.


:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar06U:
:Tar13U: :Tar14U: :Tspace: :Tar03U: :Tar12D:
:Tar10D: :Tar05D: :Tar00U: :Tar19D: :Tspace:
:TppfFR:
Yolande
 
Messages: 726
Inscription: Dim Juil 19, 2009 9:12 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mi futuro sentimental

Messagepar ANNA » Mer Nov 04, 2009 4:11 am

Hola Yolande,
pues parece que ya te han contestado en el foro francés. No es conveniente poner la misma pregunta, pero con tiradas diferentes en varios foros.
De todas maneras después de una situación no muy favorable con un hombre, en tu pasado, parece que la intención de LE MAT es ir hacia ese encuentro del amor. Por el camino te vas a encontrar algunas dificultades sobretodo de relación y como que la idea que tienes va a tener que esperar un poco. Pero al final aparece la carta del amor, no se si del amor verdadero, pero del amor en todo caso.

Suerte.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mi futuro sentimental

Messagepar Yolande » Mer Nov 04, 2009 9:55 am

Buenos días Anna,

Lo primero, muchas gracias por haber contestado a mi pregunta. Volví a poner la pregunta en el foro español porque tardaban en contestarme. :?
En estas situaciones de dudas y comeduras de cabeza, la paciencia no es mi fuerte. :(
En fin!!! Seguiré tu consejo...

Bueno, pues tienes razón. En el pasado lo he estado pasando bastante mal por culpa de un hombre que no me responde como yo quisiera. El camino no está nada facil, la comunicación con él tampoco. Intercambiamos algunos mensajes por msn y ahora ya no sé nada de él.
Si hay que esperar para sacar algo, ahi si que tengo paciencia, ya llevo 8 meses esperando. Ya no me fío de él, por eso no quiero dar ningun paso. Si ha de volver, que tenga las ideas claras porque yo ya he decidido seguir con mi vida. Ya estoy cansada de dar y dar y mas dar y no recibir nada a cambio.
Sin embargo en el fondo de mi sé que hay algo muy fuerte entre los dos. O son ilusiones mías?

Cuando hablas de ir al encuentro de ese Amor....es con esa misma persona?

Gracias y besitos, Yolande
Yolande
 
Messages: 726
Inscription: Dim Juil 19, 2009 9:12 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mi futuro sentimental

Messagepar estrella » Sam Fév 27, 2010 4:13 am

el hombre con el cortaste estaba casado?a mi me parece que es el mismo,pero que tiene compromisos,no se...dime tu,hace mucho no interpreto,me despisto
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mi futuro sentimental

Messagepar Yolande » Sam Fév 27, 2010 5:35 pm

Hola Estrella, gracias por interesarte por mi caso, pues algo de razon tienes, es un hombre que tuvo una relacion sin llegar a casarse y tiene dos hijos que no ve. Su ex no se lo deja ver y ademas el quiere olvidarse de su pasado aunque le cuesta reponerse de esa historia. Ya no cree en el amor.
El 4 de marzo hara un año que no nos vemos, solamente hemos hablado algo por msn algunas veces desde Navidad en que me envio un mensaje para felicitarme y desde entonces algun mensaje que otro. pero el domingo de la semana que viene le he invitado a comer a mi casa y luego vamos al cine. Que biennnnn!!!!! Osea que tienes razon es el mismo pero.....no creo que este con alguien...el sabado pasado estaba solo en su casa, luego quedamos hoy pero lo retrase a la semana que viene por motivos de trabajo. Que tipo de compromisos crees tu que tiene? Porque no siempre es una mujer la que impide algo....Va a salir adelante esta relación?



:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar05U: :Tar14U:
:Tar13U: :Tar07U: :Tar01U: :Tar11U: :Tar18D: :Tspace:
:Tspace: :TppfFR:

Gracias estrella y un beso, Yolanda
Yolande
 
Messages: 726
Inscription: Dim Juil 19, 2009 9:12 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mi futuro sentimental

Messagepar estrella » Jeu Mar 04, 2010 9:32 pm

Yolande a écrit:Hola Estrella, gracias por interesarte por mi caso, pues algo de razon tienes, es un hombre que tuvo una relacion sin llegar a casarse y tiene dos hijos que no ve. Su ex no se lo deja ver y ademas el quiere olvidarse de su pasado aunque le cuesta reponerse de esa historia. Ya no cree en el amor.
El 4 de marzo hara un año que no nos vemos, solamente hemos hablado algo por msn algunas veces desde Navidad en que me envio un mensaje para felicitarme y desde entonces algun mensaje que otro. pero el domingo de la semana que viene le he invitado a comer a mi casa y luego vamos al cine. Que biennnnn!!!!! Osea que tienes razon es el mismo pero.....no creo que este con alguien...el sabado pasado estaba solo en su casa, luego quedamos hoy pero lo retrase a la semana que viene por motivos de trabajo. Que tipo de compromisos crees tu que tiene? Porque no siempre es una mujer la que impide algo....Va a salir adelante esta relación?



:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar05U: :Tar14U:
:Tar13U: :Tar07U: :Tar01U: :Tar11U: :Tar18D: :Tspace:
:Tspace: :TppfFR:

Gracias estrella y un beso, Yolanda

hola Yolanda,es lo que pense,en la anterior tirada yo vi eso,que el estuvo casado,mi duda era si seguia atado ahora,pero con lo que me cuentas,queda claro que no.
en la tirada esta ultima a mi me da que el verdaderamente parece decidido a limpiar su pasado y a seguir su propio rumbo,eso si,hay miedos todavia,pero el pone lo mejor de si para sobrellevarlos y que no lo dominen,es maduro afectivamente y busca algo serio,va tranquilo,mas buscando un verdadero encuentro donde la comunicacion y la amistad le den la confianza para avanzar,el sumo y la templanza indicarian que en principio,el buscara esto,conocerse,no parece un hombre atroppellado si no que se mide,tranquilo,se ve bien la tirada,segun mi humilde e inexperto punto de vista.
mucha suerte !!!!!!!!!!!
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mi futuro sentimental

Messagepar Yolande » Jeu Mar 04, 2010 10:36 pm

Hola Estrella :)

No sabes lo feliz que me haces...
y tienes razon en cuanto a el, me lo describes perfectamente.
Sabes una cosa, yo tambien he estado pensando estos días y es mejor volver a empezar por una amistad para no estropearlo todo otra vez, conseguir que haya una complicidad, y no exigir nada.
De verdad te doy las gracias y ya te contaré.

Un beso, Yolanda.
Yolande
 
Messages: 726
Inscription: Dim Juil 19, 2009 9:12 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mi futuro sentimental

Messagepar estrella » Ven Mar 05, 2010 3:42 am

Me alegra muchisimo haberte ayudado algo,y de corazon,que todo vaya bien :wink:
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité