Mi hija, se separo.Como le ira?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Mi hija, se separo.Como le ira?

Messagepar toñy » Ven Sep 10, 2010 3:00 pm

:Tar19U: :Tar07U: :Tspace:
:Tar06U: :Tar13D: :Tar02U:
:TppfES:
Avatar de l’utilisateur
toñy
 
Messages: 113
Inscription: Lun Mai 03, 2010 6:33 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mi hija, se separo.Como le ira?

Messagepar iñigo » Lun Sep 13, 2010 11:34 am

Hoola,

Bueno, pues la separación ha sido algo positivo evidentemente, la va a ir bien, pero el caso es que ella va a tener que comprender la positividad del cambio en su vida, y que tendrá seguro más oportunidades de encontrar el amor y la amistad.

Suerte!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mi hija, se separo.Como le ira?

Messagepar toñy » Lun Sep 13, 2010 7:30 pm

Gracias Iñigo, se que asi sera es una mujer muy inteligente, no se si acabara teniendo otra pareja, pero si amistad eso seguro en su separación lo ha pasado muy mal, pero ya paso deseo que la divina providencía le de de todo lo mejor, espor encima de todo un gran ser humano.
Avatar de l’utilisateur
toñy
 
Messages: 113
Inscription: Lun Mai 03, 2010 6:33 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mi hija, se separo.Como le ira?

Messagepar iñigo » Lun Sep 13, 2010 11:50 pm

Hola toñy,
por encima de la inteligencia está la emoción, y cuando la tristeza lo abarca todo, la inteligencia no funciona del mismo modo, incluso a veces el ser demasiado inteligente juega en nuestra contra en los momentos de sufrimiento ( se sufre más que el ignorante)

con el tiempo comprenderá que lo que le ha pasado es fruto de una evolución y que aparecerán nuevas oportunidades de amistad y amor!

Saludos.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités