Miedo a la traiciòn

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Miedo a la traiciòn

Messagepar sagesse » Mar Avr 20, 2010 9:08 pm

Hola a todos,
Acabo de sufrir un desengaño con una persona que creia amiga mia. Me he enterado de que ha hablado mal de mì a mis espaldas diciendo calumnias y he reaccionado enérgicamente para que me respete.Intentarà o conseguirà perjudicarme a algùn nivel? Solo quiero que en mi vida reine la paz y que las energias negativas de esta persona desaparezcan...
Un abrazo, taròlogos!

:Tar12U: :Tspace: :Tar16U: :Tar02U: :Tar19U: :Tar11U: :Tar18U:
:Tar15D: :Tar07U: :Tar09D: :Tar03D: :Tar21D: :Tar17D: :Tar01U:
:TppfFR:
sagesse
 
Messages: 38
Inscription: Lun Fév 22, 2010 3:03 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Miedo a la traiciòn

Messagepar Dake » Jeu Avr 22, 2010 7:50 am

Hola Sagesse. Yo soy nuevo en el foro, pero creo ver en el Diablo lo que claramente expresas.
Ahí, no te quedaba mas solucion que pasar el mal trago y soportar ese sufrimiento.
El Carro representa la energia con la que reaccionas, da la sensación de que la mejor defensa es un ataque, peroo...
Pienso que la solución te la da la Maison Diev. Lo mejor que puedes hacer es salir del ámbito de esa persona, además eso puede
que te ayude a ver esa situación si te volviera a ocurrir.
Dake
 
Messages: 11
Inscription: Lun Avr 19, 2010 9:00 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Miedo a la traiciòn

Messagepar sagesse » Sam Avr 24, 2010 3:20 pm

Dake a écrit:Hola Sagesse. Yo soy nuevo en el foro, pero creo ver en el Diablo lo que claramente expresas.
Ahí, no te quedaba mas solucion que pasar el mal trago y soportar ese sufrimiento.
El Carro representa la energia con la que reaccionas, da la sensación de que la mejor defensa es un ataque, peroo...
Pienso que la solución te la da la Maison Diev. Lo mejor que puedes hacer es salir del ámbito de esa persona, además eso puede
que te ayude a ver esa situación si te volviera a ocurrir.


Gracias, Dake. No tenìa claro si debìa dejar pasar mi enfado y seguir mi camino, o defenderme de esta persona malintencionada contraatacando. Crees que puede hacerme daño a mis espaldas? O que pararà su comportamiento cuando ya no sepa de mì?
sagesse
 
Messages: 38
Inscription: Lun Fév 22, 2010 3:03 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Miedo a la traiciòn

Messagepar Dake » Lun Avr 26, 2010 5:10 pm

Despues de haber escapado de la situación nefasta en la que estás, es posible que actues con prudencia y que intentes no ver a tu enemigo, y posiblemente te aisles un poco, como nos indica el Hermitaño.
Pero, y sobre todo si eres una mujer joven (esto no lo sé), la Emperatriz te representa. Esta invertida, lo que indica que habrá un problema, pudiera ser una frustración en valores importantes de la juventud, como la amistad, las relacciones sociales, tu posición ante los demás despues de lo ocurrido...
La solución a esto pasa por un poco de reflexion, y no estaría de mas que buscases apoyo en alguna persona de confianza, que entienda como tu que lo mejor es alejarse de la persona nociva.
Quien sabe, igual más adelante buscas una solución exitosa, esa tranquilidad que quieres, eso pudiera llegar, incluso por la reconciliación, (fijate en el Mundo invertido y el Sol encima).
Dake
 
Messages: 11
Inscription: Lun Avr 19, 2010 9:00 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité