NECESITO UN CAMBIO

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

NECESITO UN CAMBIO

Messagepar cppr » Dim Mar 14, 2010 7:47 pm

:Tspace: :Tar10U: :Tar15U: :Tspace: :Tspace:
:Tar08U: :Tar20D: :Tar03D: :Tar13U: :Tar19U:
:TppfES:

Hola a todos

Quiero irme a trabajar a Inglaterra pero no me sale por ahora ninguna oferta de trabajo. He enviado currículums pero la verdad es que es difícil, no sé cómo lo haré. Mi pregunta es ¿recibiré, en los próximos meses, alguna oferta de trabajo que me permita vivir allí?

También quisiera saber si la persona en la que estoy interesada me corresponde y si hay alguna posibilidad con él.

:Tar10U: :Tspace: :Tspace: :Tar16U: :Tar07U: :Tar17U: :Tar15U: :Tspace: :Tspace: :Tar19U:
:Tar20D: :Tar14U: :Tar02U: :Tar18U: :Tar09D: :Tar01D: :Tar04D: :Tar11U: :Tar05U: :Tar08D:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
Gracias
cppr
 
Messages: 6
Inscription: Dim Mar 14, 2010 7:26 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: NECESITO UN CAMBIO

Messagepar cppr » Ven Mar 26, 2010 1:56 pm

Alguien me podría responder? Está mal hecha la tirada?

Saludos
cppr
 
Messages: 6
Inscription: Dim Mar 14, 2010 7:26 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: NECESITO UN CAMBIO

Messagepar antonietes » Ven Avr 02, 2010 4:10 pm

La tirada con él, realmente creo que deberías volver a hacerla. No se entienden las posiciones.
A la primera pregunta:
Mi humilde opinion:
Creo que el juicio INV nos dice que efectivamente estás counicandote con ellos, enviando curriculums pero en la posicion de INV me sugiere que no está llegando tu mensaje. La rueda como solucion me invita a pensar que debes moverte más, enviándo a más sitios pero quizá también llamando por teléfono, es decir, hacer que realmente te escuchen, que escuchen tu propuesta de trabajar. Además la justicia en el pasado me hace pensar que realmente tienes la prepaparión laboral pero no te oyen, así que ponte las pilas.
A la pregunta, creo que en el futuro el tarot te dice que queda parado, como si una vez escuchado tu mensaje las empresas, o una en particular se toma su tiempo... un tiempo que puede durar mucho así que llegados a ese punto el Diablo te invita a volver a insitir, precisamente porque es el diablo quizá la estratégia sea que tienes que venderte muy bién aunque exageres en tus aptitudes, pero parece que es así como nuestra emperatriz reacciona. Y evidentemente todo ello te lleva a un cambió total que mira hacia el Sol, en el que en el fondo se ve ese muro, esa casa nueva en la que estarás y estupensamente.
Ahora sí, parece que vas a tener que insistir para que te oigan!
No se que pensaran los compañeros del foro, o lo que te ha ocurrido ya que veo que el mesaje no es precisamente de ayer.
Ya me contaras a ver si estamos en la lectura acertada..
antonietes
 
Messages: 41
Inscription: Ven Avr 02, 2010 2:26 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: NECESITO UN CAMBIO

Messagepar cppr » Lun Mai 10, 2010 11:11 pm

Gracias por tu respuesta, me parece muy buena. Te cuento que en cuanto a trabajo tuve una entrevista pero finalmente no me seleccionaron. Sólo me queda seguir intentándolo aunque lo veo un poco difícil. En cuanto a esta persona que todavía me gusta, quisiera que me interpretaras una nueva tirada. Gracias.

PD He tenido un sueño en el que llevaba mis cartas del tarot ocultas en el bolso, veía el diablo y el emperador. Estaban como ajadas. Y mi jefe me mandaba a algún sitio y yo pensaba para mi: por una vez que las llevo conmigo me las van a ver... Lo que me intriga es el posible significado

Saludos y gracias por responder
cppr
 
Messages: 6
Inscription: Dim Mar 14, 2010 7:26 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: NECESITO UN CAMBIO

Messagepar cppr » Lun Mai 10, 2010 11:22 pm

Parece que hoy las tiradas no funcionan conmigo, mañana lo intentaré otra vez. Saludos
cppr
 
Messages: 6
Inscription: Dim Mar 14, 2010 7:26 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Google [Bot] et 1 invité