Negocio

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Negocio

Messagepar Luisa Fernanda » Mar Oct 04, 2011 5:27 pm

Hola meti una opción de comida en mi negocio, pero siento que no esta funcionando, hay dias que se vende y hay dias que se nos queda casi toda la comida, asi es que le pregunto al Tarot, esto va a funcionar en algún momento??

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar20U: :Tar04U:
:Tar08U: :Tar14U: :Tar09U: :Tar15D: :Tar18D:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:

Gracias por sus aportaciones!!!

Luisa Fernanda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Negocio

Messagepar arcadi » Ven Oct 07, 2011 5:07 pm

Hola Luisa Fernanda. Pues parece que la cosa anda un poco complicadilla, ese diablo del revés junto a la luna invertida podría ser una advertencia de algún tipo de engaño( puede ser autoengaño) o mal entendido de cierta gravedad que, con el juicio pronto sale a la luz y es mas que probable que tengas que imponer tu autoridad para evitar situaciones tensas. ¿ tienes algún socio o responsable que lleva el asunto de las comidas?... En el caso de haber terceros implicados en el negocio,el tarot aconseja una actitud firme y expectante. Independientemente de lo comentado, concretar una vía de publicidad mas efectiva a la actual seria bueno para promover el negocio. ¿ Solo es comida del mediodía o hacéis cena también?, la luna del final puede estar indicando algo al respecto ... Atentamente. Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Negocio

Messagepar Luisa Fernanda » Mar Oct 11, 2011 10:22 pm

Hola Arcadi,
Gracias por contestar, pues fijate que no tengo ningun socio, mi negocio es muy pequeño, asi es que yo hago toda la comida y tengo una empleada nueva, a la anterior tiene 2 semanas que la despedí. Asi es que no es por ese lado, yo soy la que se encarga de toda el asunto de las comidas.
En cuanto a la publicidad, estoy en las redes sociales, pero tal vez haga falta mayor difusión, veré por ese lado.
Gracias
Luisa Fernanda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Negocio

Messagepar iñigo » Sam Oct 15, 2011 5:13 pm

Hola Luisa Fernanda,

de lo que se trata es de usar la comida como reclamo(XX). El equilibrio entre comida y "bebida" es obvio, hay tienes las cartas de la Justicia y la temperanza, pero
vas a tener que esperar un poco para afianzar ese reclamo (IIII). Haces bien en darle más publicidad y tu política de precios de la comida debe cambiar. Recuerda: la comida es publicidad, no negocio:-)

Suerte y nos cuentas!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Negocio

Messagepar Luisa Fernanda » Dim Oct 16, 2011 3:09 am

Hola Iñigo!!!,

No me queda muy claro todo esto que me escribes, ojalá puedas ayudarme a comprenderlo, ¿cómo uso la comida como reclamo?, de que manera debe cambiar la política de mis precios? yo en realidad comparando los precios de otros negocios que estan dentro de la calidad de mis productos, considero que estan muy por abajo por ejemplo otros cuestan de $70 a $100 y yo $59, he considerado que tal vez este sea el problema, pero temo que si los aumento la gente no los compre, porque? tal vez yo siento que no merezco o que valgo menos? tal vez ese es mi problema. No entiendo la parte en la que mencionas que la comida es publicidad no negocio, que quieres decir?

Saludos
Luisa Fernanda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Negocio

Messagepar iñigo » Mar Oct 18, 2011 5:42 pm

Hola Luisa Fernanda:

explicación tarotera:

La comida como búsqueda de rentabilidad: la combinación de las cartas VIII y XI

Competencia: la luna al revés, falta de atracción porque hay competencia claro.

diferenciación de la competencia (reclamo carta XX): tu comida. El truco para atraer clientes (XV) pero también la XV refleja el número de cliente que podrían acudir a tu local:-).

Es decir al hacer la estimación diaria de la comida, tu te enfrentas a un espejismo: el número de clientes. Tienes que calcularlo. (combinación XV y XVIII al revés)

Sin embargo: hay algo que me preocupa: la cantidad de agua líquido de las cartas y la poca comida que hay, ¿no crees?, con lo cual me temo que la rentabilidad está más unida a lo líquido que a lo sólido.

Definitivamente ¿de qué modo estás sirviendo la comida? ¿de qué modo se ordena la comida? (XX-IIII).

La carta de Juicio se asemeja a la barra de un bar donde hay un mesonero (azul) dando la vuelta y de cara a sus clientes (en españa a los que frecuentan un bar a menudo se les llama parroquianos, ejejeje)...¿Cuántos clientes fijos?..porque hay un contacto directo e incluso, si el cliente puede ver la preparación pues mejor (Carta XX revelación directa del "secreto")

¿Es comida para llevar? porque si como me temo los clientes no permanecen en el local (XVIIII)la cosa sería que de nuevo, invirtieses más en publicidad:-(. La cosa es hacer permanecer al cliente lo máximo posible en tu establecimiento.

La clave está en el modo de ordenar la comida, otra cosa es si vas a necesitar algún ayudante, claro.....

Nos vas contando
abrazos
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Negocio

Messagepar ANNA » Mar Oct 18, 2011 5:47 pm

Bueno, bueno con Iñigo ... Hola Iñigo :D
esta interpretación si que da de pensar!!!.

Permitirme preguntar ¿que clase de comida sirves? ¿crees que es sana y saludable para el cuerpo? , o se podría mejorar?

Muchas aves aparecen en la tirada. A lo mejor ofrecer más este tipo de carne que es más ligera y menos carne roja.

No es cuestión solo de hacer negocio, sino hacerlo de forma justa, correcta, equilibrada ... con tal que el cliente quede satisfecho.

Bueno y para finalizar, ya sabes la clásica pregunta ¿Tu que prefieres? cantidad o calidad?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Negocio

Messagepar Luisa Fernanda » Mer Oct 19, 2011 4:02 pm

iñigo a écrit:Hola Luisa Fernanda:

explicación tarotera:

La comida como búsqueda de rentabilidad: la combinación de las cartas VIII y XI

Competencia: la luna al revés, falta de atracción porque hay competencia claro.

diferenciación de la competencia (reclamo carta XX): tu comida. El truco para atraer clientes (XV) pero también la XV refleja el número de cliente que podrían acudir a tu local:-).

Es decir al hacer la estimación diaria de la comida, tu te enfrentas a un espejismo: el número de clientes. Tienes que calcularlo. (combinación XV y XVIII al revés)

SI DE HECHO HE ESTADO LLEVANDO UN CONTEO PARA SABER QUE DIAS HAY MAS DEMANDA DE COMIDA Y QUE DIAS NO LA HAY.


Sin embargo: hay algo que me preocupa: la cantidad de agua líquido de las cartas y la poca comida que hay, ¿no crees?, con lo cual me temo que la rentabilidad está más unida a lo líquido que a lo sólido.

CREO QUE SI HAY EQUILIBRIO ENTRE LAS COMIDAS Y LAS BEBIDAS, PERO POR SUPUESTO HAY MAS GANANCIA SOBRE LAS BEBIDAS, AUNQUE HAY MAS DEMANDA DE SOLIDOS.

Definitivamente ¿de qué modo estás sirviendo la comida? ¿de qué modo se ordena la comida? (XX-IIII).

LOS CLIENTES VIENEN DIRECTAMENTE AL LOCAL O HABLAN POR TELÉFONO O RESERVAN POR FACEBOOK

La carta de Juicio se asemeja a la barra de un bar donde hay un mesonero (azul) dando la vuelta y de cara a sus clientes (en españa a los que frecuentan un bar a menudo se les llama parroquianos, ejejeje)...¿Cuántos clientes fijos?..porque hay un contacto directo e incluso, si el cliente puede ver la preparación pues mejor (Carta XX revelación directa del "secreto").

NO ES POSIBLE QUE SE VEA LAPREPARACIÓN DIRECTA DE LOS ALIMENTOS, PORQUE LA COCINA ESTA UN POCO RETIRADA DEL LOCAL, PERO CREO QUE SE REFIERE A QUE MUCHA GENTE QUE PASA POR AQUI NUNCA A VISTO EL LUGAR, ES DECIR TIENE PROBLEMAS DE VISIBILIDAD

¿Es comida para llevar? porque si como me temo los clientes no permanecen en el local (XVIIII)la cosa sería que de nuevo, invirtieses más en publicidad:-(. La cosa es hacer permanecer al cliente lo máximo posible en tu establecimiento.

SI DE HECHO EN LA CARTA NORMAL HABIA DEMANDA PERO PARA LLEVAR Y METI EL MENU, PARA QUE LA GENTE PERMANEZCA AQUI, PORQUE ES LO QUE NECESITO QUE SE VEA UN LUGAR CON DEMANDA Y ABUNDANCIA, Y NORMALMENTE SE VE VACIO :S

La clave está en el modo de ordenar la comida, otra cosa es si vas a necesitar algún ayudante, claro.....

BIEN CREO QUE VOY A TRABAJAR EN LA DIFUSIÓN DEL LUGAR, PARA QUE LA GENTE SEPA QUE EXISTIMOS PRIMERO QUE NADA :)

Nos vas contando
abrazos
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Negocio

Messagepar Luisa Fernanda » Mer Oct 19, 2011 4:16 pm

ANNA a écrit:Bueno, bueno con Iñigo ... Hola Iñigo :D
esta interpretación si que da de pensar!!!.

HOLA ANA!!

Permitirme preguntar ¿que clase de comida sirves? ¿crees que es sana y saludable para el cuerpo? , o se podría mejorar?

SI DE HECHO ES COMIDA SALUDABLE, HAY MUCHAS ENSALADAS Y EL MENU SE PUEDE DECIR QUE ES GOURMET (PARA SOBRESALIR ENTRE LA COMPETENCIA)

Muchas aves aparecen en la tirada. A lo mejor ofrecer más este tipo de carne que es más ligera y menos carne roja.

SI EN LA CARTA HAY MAS CARNE DE AVE Y EL MENU ES VARIADO UN DIA AVE, OTRO PESCADO, OTRO CARNE DE CERDO O RES Y ASI

No es cuestión solo de hacer negocio, sino hacerlo de forma justa, correcta, equilibrada ... con tal que el cliente quede satisfecho.

Bueno y para finalizar, ya sabes la clásica pregunta ¿Tu que prefieres? cantidad o calidad?


PUES YO PREFIERO LA CALIDAD, PERO TAMBIÉN ME GUSTA SERVIR BIEN, PARA QUE SE VAYAN SATISFECHOS
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Negocio

Messagepar Luisa Fernanda » Mer Oct 19, 2011 4:21 pm

me gustaria hacer una nueva tirada mas especifica.

¿Tarot que me recomiendas hacer para que este lugar prospere?

:Tspace: :Tar03U: :Tar07U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar06D: :Tar02U: :Tspace: :Tspace:
:Tar11U: :Tar01U: :Tar12U: :Tar19D: :Tar17U: :Tspace:
:Tar20D: :Tar21D: :Tar16D: :Tar05U: :Tar13D: :Tar04U:
:Tspace: :TppfES:

que opinan?

Saludos Luisa Fernanda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité