Negocio

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Negocio

Messagepar Rauel » Mar Mar 02, 2010 10:21 am

Mi compañera y yo, estamos pensando en poner un negocio. ¿Que me dice el Tarot? GRACIAS

:Tar16U: :Tspace: :Tspace:
:Tar20D: :Tar04U: :Tspace:
:Tar11U: :Tar19D: :Tar02U:
:TppfES:
"Conócete a ti mismo"
Rauel
 
Messages: 22
Inscription: Lun Jan 25, 2010 3:20 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Negocio

Messagepar ANNA » Jeu Mar 04, 2010 5:08 am

Hola Rauel,
lo primero que se me ocurre viendo tu tirada, con LE SOLEIL y LE JUGEMENT al revés es que parece que no teneis tu compañera y tu, los mismos puntos de vista referente a como organizar todo el tema del negocio, es así?
A nivel familiar os supone algún problemilla?
EL EMPERADOR como solución concretiza, o sea que si quereis que llegue a buen termino vuestra idea, hay que ponerse manos a la obra, y empezar con el tema del contrato, papeleo y demás.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Negocio

Messagepar Rauel » Dim Mar 07, 2010 8:48 pm

Bueno, en realidad el negocio lo van a llevar entre mi compañera y su hermana. Mi colaboración en el tema, es unicamente de ayudar en lo que pueda. Claro que un negocio, siempre afecta a toda la familia, por lo que cada uno tiene que poner de su parte, para que la cosa funcione. Al principio cuando pensamos en que poner, tuvimos diferencias de opinión, pero parece que las hemos limado. Creo que lo que ahora tenemos "encima" los dos, es la tensión de no saber como va a ir la cosa.
Muchas gracias Anna, y un saludo.
"Conócete a ti mismo"
Rauel
 
Messages: 22
Inscription: Lun Jan 25, 2010 3:20 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 3 invités

cron