Negocio y economia . . ..

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Negocio y economia . . ..

Messagepar blkmnk » Jeu Oct 21, 2010 12:40 am

Hola:

Desde hace una par de años mi negocio no ha ido muy bien y los ingresos han bajado, ademas de ir perdiendo clientes por diferentes razones . . . . quisiera tener un poco de luz para entender si mi negocio saldra adelante, asi como mi enconomia.

Por anticipado les agradezco mucho sus comentarios.


:Tar18U: :Tar13U: :Tar00U: :Tar07U:
:Tar20D: :Tar21D: :Tar15D: :Tar16U:
:Tspace: :TppfES:
blkmnk
 
Messages: 2
Inscription: Jeu Oct 21, 2010 12:28 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Negocio y economia . . ..

Messagepar iñigo » Jeu Oct 21, 2010 9:41 am

Estimado blkmnk:

¿Qué te voy a decir sobre el estado del mundo? (carta XXI al revés)...crisis total, no de dinero, el dinero y la fortuna está, sino de reparto y estructuración. Es un momento de cambio de paradigma, de conciencia lo llaman los místicos...la cosa es que obliga a re estructurar todos los sectores.

Vamos a ver:

Pérdida de clientes: necesitas ser más atractivo (carta de la Luna) para que la gente te llame, acuda a ti, ¿qué te ha pasado blkmnk?¿la gente ya no acude a ti?¿ya no te llama?
La carta número 13 obviamente todo el mundo sabe que tiene que ver con el cambio, está arriba, por tanto la consideramos una ayuda. A continuación tenemos a Le Mat, que parte a buscar la solución. Y se encuentra con El Carro.

La carta número XV indica esa imposibilidad de atrapar nuevos clientes. Sin embargo hay lugar para la esperanza en la Carta XVI, que a diferencia de las otras 3, está al derecho. Fíjate que todas la cartas de la primera línea se refieren a entes y planos que no son personales, eso hablaría de tu empresa, más que de ti. Pero vas a tener que darles tu una respuesta.

La Clave parece la carta número 7: ¿viajar para conseguir esos clientes? o viajar...sin moverte de casa a través de las nuevas tecnologias..¿has pensado en meterte en las nuevas redes sociales de internet?, incluso si tu negocio parece contrario a las nuevas tecnologías, sería de ayuda que las utilizas, son el nuevo sistema de "atrapar" clientes. Y así de nuevo te pones a favor de la corriente que lleva el mundo hoy en día.


Saludos y ánimo!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Negocio y economia . . ..

Messagepar blkmnk » Ven Oct 22, 2010 12:35 am

Estimado Iñigo:

Agradezco mucho tus respuestas y tus comentarios . . . me dedico a dar consultoría y hemos perdido varias cuentas en los últimos años, por diversas causas, no porque hayamos hecho mal las cosas, sino por que han cambiado los contactos, las políticas o la situación interna de ellos . . . . es una situación muy extraña, pero ha sido muy clara este cambio . . . . ademas de diversos contratiempos por ende con los ingresos y adicionalmente con mi auto.

Según entiendo, es entonces momento de hacer una reestructura, quizás no tanto del fondo sino mas de la forma? . . . .

Gracias de nueva cuenta.

Saludos!
blkmnk
 
Messages: 2
Inscription: Jeu Oct 21, 2010 12:28 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Negocio y economia . . ..

Messagepar iñigo » Ven Oct 22, 2010 4:29 pm

Efectivamente la labor de auditoría aparece reflejada en la carta número XX, la de El Juicio... vas a tener que desplazarte más, a través del internet virtualmente, o buscando nuevos clientes. Tienes que encontrar nuevas formas de auditoria para, por un lado reducir gastos, que te permita ser más competitivo. Insisto que, como tu bien dices, si a una empresa le va mal por la coyuntura económica y tiene que reducir gastos, no tienes nada que hacer, por mucho que hagas bien tu trabajo. Por eso, quizá una manera de recuperar incluso antiguos clientes sería ofrecerles "nuevos modos" de hacerles las auditorias.

Suerte!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Negocio y economia . . ..

Messagepar Kris » Dim Oct 24, 2010 2:22 pm

Hola,

En solución al presente veo Le Mat hacia Le Chariot, lo cual me sugiere ir a la busca de los clientes, moverse hacia ellos (físicamente en mi opinión): visitas, plan de marketing.....; también puede ser desplazar la empresa, depende de tu pregunta. Siendo la pregunta "¿Mi negocio saldrá adelante?", podría ser un cambio de localización de la sede de tu empresa. Al mismo tiempo, La Maison Dieu en el futuro e una buena señal de recuperación.

Suerte, y ya nos contarás para que podamos contrastar también nosotros.

Un saludo.
Kris
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 18
Inscription: Mar Mar 03, 2009 5:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités