Niño o niña?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Niño o niña?

Messagepar Luisa Fernanda » Dim Déc 26, 2010 9:09 pm

Hola a todos en el foro,

Tengo 3 meses de embarazo gracias a Dios!!!!!, y me gustaria saber si es niño o niña? asi es que le pregunte al tarot y esto me respondio:

:Tar16U:
:Tar18D: :Tar09U: :Tar19U:
:TppfES:

que opinan?

Saludos
Luisa Fernanda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Niño o niña?

Messagepar ANNA » Mar Déc 28, 2010 9:12 am

Hola Luisa Fernanda,

niño o niña, pues no sabría decirte. Mejor te hagas una ecografía. Lo que si se ven en tu tirada niños. A lo mejor vas a tener más de uno en un futuro.

Felicidades por tu embarazo.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Niño o niña?

Messagepar iñigo » Mar Déc 28, 2010 4:20 pm

jejeejeje
Luisa Fernanda, vaya compromiso nos pones...siguiendo un poco la cautela de Anna (sabes que la cautela se tiene de buena fe), lo único que te diría es lo masculino está presente en las cartas más que lo femenino....

Abrazos!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Niño o niña?

Messagepar Luisa Fernanda » Mar Déc 28, 2010 7:35 pm

Hola Anna e Iñigo,

Que gusto saludarlos nuevamente, bien les voy a platicar, ya me han hecho la ecografia, pero el bb era aun muy pequeño para determinar el ****, el papa del bb y yo al principio estabamos emocionados por la posibilidad de gemelos ya que su madre es gemela, pero en la ecografia solo se veia un embrion, aunque he sabido de casos en donde uno tapa al otro y no se pueden ver a los dos, pero en todas las tiradas que he hecho con respecto a mi embarazo me aparecen los niños del sol gemelos? niño y niña?

Yo al principio estaba segura de que era una niña, el papá cree que es niña, pero de pronto empece a sentir que era niño y una amiga me soño con gemelos, mi suegra que tambien es medio psiquica como su hijo, al principio me dijo que no definia bien que era pero despues de unos dias me dijo: "llevo como 3 dias pensando que son gemelos" en fin que por eso le pregunte al Tarot.

En cuanto a la tirada me parece un tanto ambigua por lo siguiente: aparecen los dos representantes universales de lo femenino y de lo masculino; La Luna y el Sol, bien a futuro el sol me estaria indicando niño, pero porque el ermitaño me indica con su lampara la luna? ahora esta esta invertida significa que debo descartarla? pero arriba a solución aparece La casa de Dios, marcando la torre como un falo? y reafirmando el **** masculino o festejando por la niña? por otro lado me vuelve a llamar la atención lo de los gemelos ya que en tres de las cuatro cartas aparecen 2 personajes en la luna, en la Casa de Dios y en el Sol, en realidad es dificil determinarlo.

Bien, para aclarar un poco más saque un arcano menor sobre la Luna Invertida, y resulto la sota de copas ????? personaje tambien ambiguo no? puede ser hombre joven o mujer para algunas interpretaciones o un ser androgino, asi es que ya les contare hasta la proxima ecografia...
Saludos y gracias por sus interpretaciones

Luisa Fernanda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Niño o niña?

Messagepar iñigo » Mer Déc 29, 2010 1:09 pm

Hola Luisa Fernanda

La sota de copas indicaría que todavía es pronto para saberlo. El examen de la ecografía está representado por la carta número 9 en combinación con la XVIII al revés. Realmente estás preguntando por el género..concepto abstracto representado obviamente por la luna y el sol. La maternidad se resuelve con la Carta XVI, la casa de Dios. Por tanto a la pregunta de niño o niña la respuesta sería la casa dios. ¿qué nos indicaría entonces la carta del Sol? ¿por qué no tiras un menor en la carta XVI?


Abrazos!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Niño o niña?

Messagepar Luisa Fernanda » Mer Déc 29, 2010 9:27 pm

Hola Iñigo,

Segui tu consejo y salio el 2 de copas!!!!! aclarando la casa de Dios,
que opinas?

Saludos
Luisa Fernanda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Niño o niña?

Messagepar iñigo » Jeu Déc 30, 2010 9:06 pm

Hola Luisa Fernanda! Cómo va?

Dos de copas: sabes que pertenece a las dos categorías a la de la papisa y a la del 12, es decir el Colgado. Puedes ver a los ángelotes el uno con una especie de gafas negras y el otro con los ojos cerrados desvelando el ave fénix.......Ambas cartas hacen alusión al embarazo, lo que se está gestando en la papisa y al feto (colgado) propiamente dicho en el caso de Le Pendu.

¿Qué nos quiere decir el 2 de copas? que el feto todavía está en gestación y que el género aún no está definido y lo que puede parecer una cosa al final es otra...

¿te acuerdas la sota de copas? tiene cara de un poco perdido mirando en la copa...la copa eres tú, pero el tipo creo que ha tomado mucho tequila...jejeje. Y como creo que dijiste..un poco andrógino también, eh?....con esa florecitas en el pelo tipo flower power...

Abrazos y enhorabuena (que creo que aún no te lo había dicho!!!!)
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Niño o niña?

Messagepar Luisa Fernanda » Ven Déc 31, 2010 1:41 am

Hola Chicos,

Tengo malas noticias, mi bebe murio, se quedo de ocho semanas de gestación, no hay causa aparente de la muerte, el embarazo iba de perfectas condiciones, de hecho la placenta se siguio desarrollando de 11 semanas, pero el embrion no tiene vida, me encuentro muy triste porque es mi cuarta perdida y en ninguna los medicos encuentran la causa de las muertes por mas estudios que me han hecho a mi y a los bebes.

En fin que ahora comprendo lo que el Tarot tan sabiamente me decia, en realidad no voy a saber a ciencia cierta el &&&& del bebe, puesto que a las 8 semanas aun no se ha desarrollado fisicamente esta parte, pero tengo la fe y la esperanza de que voy a ser madre, puesto que a futuro me muestra la carta del sol, asi es que voy a volver a intentarlo en cuanto mi doctora me diga que ya estoy en condiciones para hacerlo.

Gracias por sus aportaciones a este post.

Saludos
Luisa Fernanda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Niño o niña?

Messagepar ANNA » Ven Déc 31, 2010 3:16 am

Siento mucho la pérdida, Luisa Fernanda. Es normal que estés triste en estos momentos, pero ya sabes detrás de las nubes, está el sol. Y nunca mejor dicho, EL SOL aparece en tu tirada en futuro con niños.

Ánimo!!!
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Niño o niña?

Messagepar iñigo » Ven Déc 31, 2010 7:38 pm

hola Luisa Fernanda

lo siento, de verdad, mis condolencias más profundas!!

1 abrazo muy grande y ánimo!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Niño o niña?

Messagepar Alekios » Mar Jan 04, 2011 10:11 pm

Hola, Luisa Fernanda, siento muchísimo esta pérdida... entro muy poco al foro y por eso no escribí antes... pero si es la cuarta vez y los médicos no encuentran motivo... ¿por qué no hablás con Jodorowski para que te de un acto de psicomagia? Tal vez haya algo que pueda ayudarte a destrabar y así cumplir tu deseo.

Bueno, mucha fuerza y luz, acordate que la esperanza es el antídoto a todos los males que nos dio Pandora...

Abrazo!

Alejo
Alekios
 
Messages: 20
Inscription: Dim Mar 21, 2010 11:14 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Niño o niña?

Messagepar Luisa Fernanda » Mer Jan 05, 2011 2:05 am

Hola Alekios,

Agradezco tus palabras y te comento que empece a actuar en ese sentido, (muchas veces me hago mis propios actos de psicomagia).

Creanme que a la 4a perdida de un hijo de la cual no te den razon medica y todos solo te consuelen diciendo: "Dios sabe lo que hace", en verdad uno se revela hasta contra Dios y te llenas de cuestionamientos, porque lo que uno necesita no es consuelo sino respuestas, asi es que despues de enojarme con Dios y no resignarme ante esta situacion, me puse a analizar muchas cosas, el problema es que no hay un patron de mortandad, es decir las 4 muertes fueron diferentes asi es que me empeñe en encontrar un patron, o un punto de coincidencia en mis 4 hijas y encontre los siguiente.

3 de las 4 murieron entre los ultimos dias de noviembre y los primeros dias de diciembre, lo cual es un porcentaje, que marca la diferencia, la unica que murio en marzo, fue concebida en estas fechas, finales de noviembre o principios de diciembre (curioso no creen?), asi es que me pregunte? que me sucedió en esa fecha? y descubri que en esas fechas se dió mi concepción, yo naci el 4 de septiembre y si cuento regresivamente 40 semanas que duro mi gestacion, me da 28 de noviembre como ultima regla de mi madre.

Acto seguido, le llame a mi madre y le dije que tenia que hacer la tarea de recordar como fuen mi concepción y el primer trimestre de mi gestación, que ella tenia que reconocer los sentimientos o emociones que vivió, que no importaba que le parecieran sentimientos negativos, que ni siquiera tenia que decirmelos, unicamente reconocerlos y asumirlos, para que yo ya no tenga que cargar con ello.

Yo aun traia en mi vientre a Isabella mi 4a hija, ya que por el periodo vacacional, ibamos a esperar unos dias y tambien para decidir si hacerlo en un hospital publico o en uno particular etc.


continua...
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Niño o niña?

Messagepar Luisa Fernanda » Mer Jan 05, 2011 2:27 am

continuacion...

El caso es que despues de colgar el telefono con mi madre, ocurrio algo que me parecio milagroso, empece a tener contracciones y comence con trabajo de parto, asi es que ahi fue en donde decidi hacer el acto se psicomagia, en lugar de vivirlo como un aborto, lo vivi como un parto, algo que nunca he podido hacer, ni siquiera con mi 2a. hija la cual llego a 6 meses de gestación y tuvo muerte fetal, de la que intentaron inducirme el parto durante 7 dias y nunca dilate ni un centimetro (tal vez cierto terror mio a abrirme y dar).

Asi es que comence un trabajo de parto que duro 8 horas y fue magico y maravilloso, la mejor experiencia de mi vida, que además me hizo reconciliarme con Dios, los 3 momentos mas importantes para mi fueron: 1o despues de algunas horas de contracciones, comence a vomitar y con el esfuerzo se me rompio la fuente, lo cual me trajo un gran alivio, 2o. con un estornudo arroje el tapon del cervix y 3o, con una risa di a luz a mi hija, a la cual pude acariciar y hablarle, a pesar de que ya estaba muerta, la tuve por varios minutos sobre la cama del hospital y debajo de mis piernas, fue una experiencia un tanto animal, me sentia como una perra que acababa de dar a luz a su cachorro y lo protege con sus patas... y le dije a Jonathan mi pareja, acabo de dar a luz a mi propia sombra (esto por un libro que estuve leyendo de Laura Gutman que se llama la maternidad y el encuentro con la propia sombra). En ese momento abrace a mi madre y le dije al fin lo logre y como datos curiosos, di a luz en el mismo hospital en el que yo naci hace casi 40 años a las 5 de la tarde y ella lo hizo al rededor de las 5 de la mañana coincidencias?

Otro dato curioso, fue que unos meses antes de que yo tuviera posibilidades de siquiera volverme a embarazar (no tenia pareja) tuve un sueño en el que entraba en trabajo de parto, y sento todo, es mas me desperte pujando y en posicion de dar a luz, pero durante el sueño, cuando la cabecita del bb iba a coronar, yo detuve el sueño porque dentro de el pensé y si nace muerto? y tambien pense si los sueños de muerte significan vida, los de vida no significaran muerte? asi es que como me dio miedo, suspendi el sueño y no termine el trabajo de parto.

Ahora estoy en reposo, y tengo dias con mucha tristeza todavia, porque aun tengo miedo que este acto no sea suficiente para que el problema quede superado, asi es que he tratado de formular alguna pregunta al tarot para que me ayude con esto.

Si alguien tiene sugerencias son bien recibidas

Saludos a todos y gracias
Luisa Fernanda
Avatar de l’utilisateur
Luisa Fernanda
 
Messages: 217
Inscription: Ven Juin 05, 2009 1:05 am
Localisation: universo
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités