no se que hacer...

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

no se que hacer...

Messagepar agruba » Sam Juin 11, 2011 8:54 pm

Quiero hacer un nuevo espetaculo desde mucho tiempo, tengo la idea, pero no se si necessito aiuda...por escribirlo y hacerlo y todo, o si tentar de hacerlo sola.
He preguntado aiuda a una amiga ( que me ha dato auyda por el mi primero espetaculo sola) que pero me consecha de preguntar a una directora muy buena que vive en la mi ciudad. Yo estoy pensado tambien de contactar una acriz que me gusta mucho.
No se que hacer...
Que dicen los tarots?
Gracias.
Agruba

:Tspace: :Tar20U: :Tspace:
:Tar11U: :Tar07D: :Tar18U:
:Tar15D: :Tar14U: :Tar10D:
:TppfIT:
agruba
 
Messages: 126
Inscription: Dim Mar 21, 2010 4:48 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: no se que hacer...

Messagepar iñigo » Dim Juin 12, 2011 5:36 pm

Hola agruba

De entrada la situación está complicada debes hacer más contactos, desarrollar más la idea y contactar con la directora que te dice tu amiga. La clave está en la actriz, y en la elección donde vas a representar la obra. recuérdalo. Necesitas una cara famosa para atraer espectadures y el teatro o espacio adecuado

Suerte
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: no se que hacer...

Messagepar agruba » Mar Juin 14, 2011 1:34 pm

Hola Inigo,
la actriz soy yo...y no tengo una cara famosa.
tengo la idea pero pienso que necessito aiuda.
Vamos a ver...
està bien si contacto la directora de la mia ciudad? Eya trabaja en un teatro importante, donde yo he empezado anos atras.
Me ayudarà?

:Tar05U: :Tar14U: :Tspace: :Tar18U: :Tspace:
:Tspace: :Tar15D: :Tar03U: :Tar11D: :Tar01U:
:Tspace: :TppfIT:

Gracias!
Agruba
agruba
 
Messages: 126
Inscription: Dim Mar 21, 2010 4:48 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: no se que hacer...

Messagepar iñigo » Mar Juin 14, 2011 3:25 pm

Hola agruba,

Para que la directora de teatro te ayude (lo ves en la combinación de cartas XI-I) ella se tiene que sentir parte de la obra, tienes que hacerla partícipe (carta XVIII), no puedes ir a imponerla una obra que ella no sienta como suya, o como interesante.

Claro el punto es saber cómo es tu relación con ella, y si tu vas a estar conforme con su modo de trabajar y sus órdenes. Me inquieta la carta número XV en el pasado, tuviste problemas con ella en el pasado?
La carta número XI también habla del carácter que tú tienes, espero que no choque con el de la directora.

ENTONCES:

SÍ (afirmación) es buena idea, si (condicional) consigues controlarte TÚ cuando ella te dirija, y si consigues integrarla en el proyecto.

Saludos y a trabajar (I)
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: no se que hacer...

Messagepar agruba » Mer Juin 15, 2011 1:59 pm

No he trabajado nunca con ella.
La he conoscido de persona por un projecto, el el 2008.
Antes de conoscerla la temia, todos dician que ella es muy dura.
In realidad con mugo estube carinosa.
Le gustò el espetaculo que hizo, I me dicho que un dia hubieramos trabajado untos.
Tengo una idea clara por el espetaculo que quiero hacer, pero me gusta la idea de poder collaborar ( con una directora que son anos que trabaja) y puede eser que la mia idea cambia...
Estarè conforme con su modo de trabajar y sus órdenes?

:Tar05U: :Tar07U: :Tspace: :Tspace:
:Tar15D: :Tar16D: :Tar11U: :Tar04U:
:TppfIT:
agruba
 
Messages: 126
Inscription: Dim Mar 21, 2010 4:48 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: no se que hacer...

Messagepar iñigo » Jeu Juin 16, 2011 9:11 am

Hola agruba:

Una vez superado tu miedo por una de las pocas razones por las que el ser humano vence sus miedos, esta es aprender para sobrevivir (carta V corriendo la XV), parece que Sí, que si ella acepta estarás dispuesta a aguantar la presión de cambiar tu obra en caso de que sea necesario y aceptar el mando (IIII)

Suerte.
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: no se que hacer...

Messagepar agruba » Ven Juil 08, 2011 10:31 am

Hola,
no he aun preguntado a la directora...no me gusta la situacion del teatro donde trabaja, no es una situacion muy limpia ( puede eser como siempre en los teatro importantes). No hablo de eua pero de la situacion en el teatro.
Yo he empoezado 20 anos atras hacinedo teatro allì.
Una pregunta:
puede eser una buena idea si pregunto aiuda a una amiga mia, L., que es una acriz y directora, mas joven que yo?
O es mejor que hago este preojecto con la directora de la mi ciudad y collaborarè con L. en otros projecots?
:Tar12U: :Tar01U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar20U: :Tar08U: :Tspace:
:Tspace: :Tar16D: :Tar21U: :Tar19U: :Tar05U: :Tar17D: :Tar14D: :Tar06U:
:Tspace: :Tar15U: :Tar09D: :Tar11D: :Tar13D: :Tar03U: :Tar10U: :Tspace:
:Tspace: :TppfIT:

Puede eser que tengo dudas porque tengo un poco de miedo....
Gracias.
Agruba
agruba
 
Messages: 126
Inscription: Dim Mar 21, 2010 4:48 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités