Nueva persona en mi vida

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Nueva persona en mi vida

Messagepar Shazade » Sam Oct 15, 2011 11:45 pm

Mi pregunta es si hay una nueva persona en mi futuro cercano ya sea para inicios de amistad y amor.

Gracias!!!

:Tspace: :Tar20U: :Tar05U: :Tar16U: :Tar04U:
:Tar08U: :Tar18D: :Tar01D: :Tar17D: :Tar15D:
:TppfES:
Shazade
 
Messages: 10
Inscription: Sam Oct 15, 2011 11:38 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Nueva persona en mi vida

Messagepar Shazade » Jeu Oct 27, 2011 9:44 pm

Creo que la pregunte no la formule bien. Mi pregunta es si es que encontrare pronto o no a esa persona que espero como pareja.
Llegara? o no es el momento aun. Cual seria el bloqueo que este impidiendo que esta persona aparezca?

Gracias
Shazade
 
Messages: 10
Inscription: Sam Oct 15, 2011 11:38 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Nueva persona en mi vida

Messagepar arcadi » Ven Oct 28, 2011 2:17 pm

Hola Shazade.

La posibilidad de encontrar una nueva persona en tu vida está representada en la tirada por el mago, todo esta preparado para empezar una relación sin embargo aparece invertida lo que supone que hay que superar una dificultad.

Analizando la tirada, llama la atención la aparición, en primer lugar, de dos arquetipos juntos de lo femenino y maternal, al inicio de la primera linea de la tirada (arcanos VIII Y XVIII,inv.) . Por otro lado en la linea solución aparecen juntos dos arquetipos de lo masculino y paternal también juntos (V, junto a XVI).

Este detalle resulta significativo y revelador para la conclusión de la tirada...

Analizando en primer lugar las cartas de la justicia y la luna invertida, invitan a preguntarse sobre la naturaleza de la influencia materna sobre la propia percepción de la feminidad y la visión de lo masculino en general.

¿ Cual es la imagen que tienes de ti misma... de tu feminidad, como percibes a los hombres...?

Por lo pronto la respuesta a estos interrogantes seria la de una dificultad derivada de una influencia materna un tanto intransigente que ha condicionado la forma en que percibes tu propia feminidad, (XVIII inv.) que dificulta el inicio ( el mago inv) de una relación debido a un ideal estereotipado y limitador de las relaciones hombre mujer ( combinación XVII inv, XV INV).

Esta conclusión nos conlleva a pensar que el verdadero problema consiste en que atraes a unos hombres determinados en respuesta a aquella visión predeterminada que tienes de lo masculino.

Visto el problema pasemos a la solución:

En primer lugar la solución a esa luna invertida está representada por el arcano XX, así que se hace necesario tomar nueva conciencia de tu forma de percibir tu feminidad. Liberarte de influencias nocivas y tomar conciencia propia del papel que tu feminidad representa en tu evolución personal.

Resurgir libremente en lo femenino y aceptar lo bello que hay en ello.

En segundo lugar y como solución a las cartas I,XVII Y XV invertidas encontramos en primer lugar al papa y la torre como arquetipos masculinos que hacen referencia al padre. Al final ,el emperador representaría la materialización de la estabilidad emocional que recibes de un amor masculino libre de percepciones limitadoras y estereotipadas del tipo: " todos los hombres son uns c..." " todos van a lo mismo y luego te olvidan.... etc..." Es decir: que ese tipo de amor masculino y verdadero recibido del arquetipo paterno , es la clave para reorientar tu poder de atracción.

De este modo, el mago ahora en posición correcta se convierte en el homre con el que construir un ideal común, alejando a ese diablo invertido que seria ahora una mera ilusión de lo físico cuya finalidad seria servir de medio para llegar a lo trascendental de la relación.

Atentamente.

Arcadi
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Nueva persona en mi vida

Messagepar Shazade » Lun Oct 31, 2011 12:38 am

Arcadi,

Wow me ha sorprendido gratamente la respuesta tan detallada acerca de mi pregunta. Todo un examen psicologico profundo!
Aparte de ser muy acertada me trae nuevas luces para reflexionar y hacer modificaciones en mi forma de ver lo masculino/femenino.

Voy a poner a ese Mago derecho en mi vida y tratar de resolver las demas cartas que de algun modo estarian bloqueando mi tirada.

Mil gracias por tu tiempo.

Shazade
Shazade
 
Messages: 10
Inscription: Sam Oct 15, 2011 11:38 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités