nueva propuesta laboral

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

nueva propuesta laboral

Messagepar canela » Mer Oct 06, 2010 11:27 pm

Os cuento para daros detalle. Mi hermano es empresario y hace un año se ha lanzado con un nuevo articulo el cual quiere que yo comercialice. Lo cierto es que yo no soy comercial profesional , sin embargo todos me dicen que tengo don para eso. No era mi sueño trabajar con el por los problemas que puede conllevar mezclar la familia... entre otras cosas me considero buena en lo que emprendo y no es de gusto que parezca que te hagan un favor y no te valoren por la labor , por lo tanto flaquee mi remuneración. Aún no hemos hablado de condiciones.Solo estoy aprendiendo el articulo.
La pregunta es la siguiente
Va a ser fructifero tanto en lo economico como en lo personal este trabajo?

a mi sorpresa todas derechas.

:Tar20U: :Tar10U: :Tar17U:

Creo que está bien representada la situación familiar con la carta del juicio , además de la llamada o propuesta.


Gracias.
canela
 
Messages: 22
Inscription: Mer Jan 27, 2010 3:11 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: nueva propuesta laboral

Messagepar ANNA » Jeu Oct 07, 2010 1:15 am

Hola Canela,

pues si tu tirada parece de lo más positiva con las tres cartas del derecho. La propuesta de la familia va a dar un giro nuevo en tu vida y se augura que de sus frutos tanto en lo económico como en lo personal.
Además creo que te vas a sentir muy bien y a gusto contigo misma haciendo este trabajo.

Suerte.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité